Foro / Psicología

Mi novio me dejó y estoy fatal

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 15:20
T
titel_4964287
7/7/17 a las 13:41

La cosa es que el es mas pequeño que yo pero aún así me enamoro estábamos súper bien pero el quería sexo y yo no y me dejo ahora estoy súper mal que ago
 

Ver también

sergimy
sergimy
7/7/17 a las 16:01

Si te dejó solo por no querer sexo está claro que solo buscaba sexo, no buscabais lo mismo, no te sientas mal, sigue con tu vida y sigue buscando alguién que encaje más contigo. Pero la próxima vez que intentes una relación aclara bien lo que buscas y cerciorate de que no hayan conflictos entre lo que tú buscas y lo que él busca.
Espero haberte ayudado pese a que es difícil sin mucha información, un abrazo 

D
daby_8610743
7/7/17 a las 17:31
En respuesta a titel_4964287

La cosa es que el es mas pequeño que yo pero aún así me enamoro estábamos súper bien pero el quería sexo y yo no y me dejo ahora estoy súper mal que ago
 

No te preocupes tarde que temprano lo olvidaras
Si en realidad este chico te ubiera amado no te ubiera dejado solo por no haber querido tener sexo, jamas hagas algo que no quieras tan solo por "amor" date a respetar y tranquila te apuesto que llegara alguien mejor a tu vida que te valore y sepa esperar.
Sal a distraerte hay mas hombres alla afuera estoy segura de que cuando realmente encuentres al amor de tu vida te acordaras de esto y te reiras.
Recuerda por algo pasan las cosas.
Te mando un abrazo, sigue con tu vida no dejes que esto te haga caer, se que ahora es dificil superarlo pero despues de la tormenta viene la calma asi que tranquila.
Espero haberte ayudado o al menos haberte levantado un poquito el animo 

T
titel_4964287
8/7/17 a las :35
En respuesta a sergimy

Si te dejó solo por no querer sexo está claro que solo buscaba sexo, no buscabais lo mismo, no te sientas mal, sigue con tu vida y sigue buscando alguién que encaje más contigo. Pero la próxima vez que intentes una relación aclara bien lo que buscas y cerciorate de que no hayan conflictos entre lo que tú buscas y lo que él busca.
Espero haberte ayudado pese a que es difícil sin mucha información, un abrazo 

Gracias por tu ayuda si quieres hablar por privado

T
titel_4964287
9/7/17 a las 15:20
En respuesta a daby_8610743

No te preocupes tarde que temprano lo olvidaras
Si en realidad este chico te ubiera amado no te ubiera dejado solo por no haber querido tener sexo, jamas hagas algo que no quieras tan solo por "amor" date a respetar y tranquila te apuesto que llegara alguien mejor a tu vida que te valore y sepa esperar.
Sal a distraerte hay mas hombres alla afuera estoy segura de que cuando realmente encuentres al amor de tu vida te acordaras de esto y te reiras.
Recuerda por algo pasan las cosas.
Te mando un abrazo, sigue con tu vida no dejes que esto te haga caer, se que ahora es dificil superarlo pero despues de la tormenta viene la calma asi que tranquila.
Espero haberte ayudado o al menos haberte levantado un poquito el animo 

Muchas gracias me a servido mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir