Foro / Psicología

Mi novio es un putero

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 22:20
N
nisha_5548374
16/10/11 a las 22:01

Os cuento mi historia y pido consejo porque oigo dif versiones.llevaba 6años con un tio despues de ver como pasaba de mi despues de unos dias le digo que tenemos que hablar pero que no quiero seguir con el.El, sin decir nada se va y me entero por un amigo suyo que a los tres dias se va de ... Le pregunto y al principio me niega hasta que no le queda otra que reconocermelo.Yo claro me pongo como una fiera y le digo de todo y él capullo encima me dice que no fue un polvo sino tres que estaba necesitado y que necesitaba desahogarse.Y yo me pregunto como espera que me desahoge yo cuando estaba esperando una conversación con él?A mi me parece una falta de respeto porque estabamos viviendo juntos hasta que yo me he marchado claro.Pido consejo porque hay gente que me dice que claro no estabamos juntos pero yo me pregunto tan fácil se olvida una relación de 6 años?por supuesto me queda la duda si en otras crisis habrá hecho lo mismo

Ver también

N
nisha_5548374
17/10/11 a las 23:17

Ti
tienes toda la razon pero se que me va a costar olvidarle.la verdad es k estoy muy dolida y aunque siento rabia y rencor agradeceria un lo siento habert hecho daño x su parte.

N
nisha_5548374
17/10/11 a las 23:20

Sabias palabras
tienes toda la razon pero se que me va a costar olvidarle.la verdad es k estoy muy dolida y aunque siento rabia y rencor agradeceria un lo siento habert hecho daño x su parte.

M
marene_9409675
18/10/11 a las 1:54

No es tan grave como parece
Escucha, los tíos son así, por desgracia. No sé por qué y jamás lo entenderé. Mi querido ex novio es capaz de liarse con tías el segundo día de haberlo dejado, incluso el mismo si pasan unas horas. Yo con el tiempo he conseguido hacerlo. Los hombres tienen muchísima facilidad para separar las relaciones sentimentales de las sexuales. A nosotras sin embargo nos cuesta mucho... si estamos jodidas estamos jodidas y no tenemos ganas de andar con otros. Sin embargo ellos no quieren pensar. Cuando están jodidos es cuando más se ríen con los colegas, cuando se lían con más tías y cuando actúan sin pensar, porque odian estar amargados y sufriendo por una mujer. Imagino que no todos serán así, pero hay muchos, muchos... Y yo con el tiempo he logrado separar los sentimientos de lo sexual.
Tengo que añadir que hablé con mi ex de eso, de cómo podía él liarse con tías nada más dejarlo y encima incluso delante de mí... y él me dijo... "pero por qué te ofendes tanto? Es solo sexo. Lo hemos dejado por un acuerdo mutuo y no veo que hay de mal. A mí me dolería verte con otro, muchísimo, pero entonces me doy la vuelta y me voy. Es lo que hay y sé que no es lo mismo el sexo con otras que contigo, pero el alcohol influye también, blablabla".
En definitiva, que no te preocupes por eso. Dale importancia porque es un detalle muy feo, pero ni te ha sido infiel ni lo ha hecho delante de ti, te has enterado porque te lo han dicho. No es tan horrible, hazme caso. Es una relación de mucho tiempo y esas cosas pasan, pero bueno, lo mejor es que sigas adelante con tu vida y dejes de preguntarte el por qué de todo...

N
nisha_5548374
18/10/11 a las 15:29

Esperarias una respuesta?
apalabrada pareces sensata ,tu esperarias vna respuesta x su parte?es que intento recuperar mi vida pero m kuesta kitarmelo d la cabeza y no se si una respuesta x sv parte aliviaria algo este vacio.despues d 6 años akabar asi...lo q no t dije es k al dia sig d irse d p.. y k todavia yo no sabia nada m pide 1 abrazo k klaro dspues d komo estabms no le di.menos mal igual hubiera caido sin saber nada

N
nisha_5548374
9/11/11 a las 22:20
En respuesta a marene_9409675

No es tan grave como parece
Escucha, los tíos son así, por desgracia. No sé por qué y jamás lo entenderé. Mi querido ex novio es capaz de liarse con tías el segundo día de haberlo dejado, incluso el mismo si pasan unas horas. Yo con el tiempo he conseguido hacerlo. Los hombres tienen muchísima facilidad para separar las relaciones sentimentales de las sexuales. A nosotras sin embargo nos cuesta mucho... si estamos jodidas estamos jodidas y no tenemos ganas de andar con otros. Sin embargo ellos no quieren pensar. Cuando están jodidos es cuando más se ríen con los colegas, cuando se lían con más tías y cuando actúan sin pensar, porque odian estar amargados y sufriendo por una mujer. Imagino que no todos serán así, pero hay muchos, muchos... Y yo con el tiempo he logrado separar los sentimientos de lo sexual.
Tengo que añadir que hablé con mi ex de eso, de cómo podía él liarse con tías nada más dejarlo y encima incluso delante de mí... y él me dijo... "pero por qué te ofendes tanto? Es solo sexo. Lo hemos dejado por un acuerdo mutuo y no veo que hay de mal. A mí me dolería verte con otro, muchísimo, pero entonces me doy la vuelta y me voy. Es lo que hay y sé que no es lo mismo el sexo con otras que contigo, pero el alcohol influye también, blablabla".
En definitiva, que no te preocupes por eso. Dale importancia porque es un detalle muy feo, pero ni te ha sido infiel ni lo ha hecho delante de ti, te has enterado porque te lo han dicho. No es tan horrible, hazme caso. Es una relación de mucho tiempo y esas cosas pasan, pero bueno, lo mejor es que sigas adelante con tu vida y dejes de preguntarte el por qué de todo...

Se que tienes razon
hola,lo primero gracias x contestar.se que tiens razon y la verdad se k la relación estaba rota pero m siento estafada.el mismo dia d irse d **** a la noche me pide un abrazo(no le di claro aunque no sabia nada xk me entero 3 dias despues) pero me he entregado a esa relacion en cuerpo y alma.y me parece una doble falta d respeto xk estabams viviendo juntos,por lo menos una conversacion k para algo somos adultos no?.d todas formas no contento con eso le mando 1sms para recoger mis cosas y me encuentro mis cosas recogidas d mala manera y con su familia haciendo guardia.te parece normal despues d tanto tiempo terminar asi?.m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram