Foro / Psicología

Ayuda! muriendo por mi ex mientras el ya esta con otra

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 7:44
A
agate_5833208
1/1/11 a las 19:56

teniamos casi 5 meses, al principio todo era de ensueño, me llamaba varias veces al dia, se preocupaba por mi, el es mayor que yo por 5 años (tengo 17) varias veces cortabamos porque no habia tanta comunicacion pero a la semana siempre volvia pidiendome que regresara con el y me llenaba de mensajes y llamadas y yo regresaba porque lo amaba y creo el tambien ami, me hacia cartas inmensas donde me decia todas las cosas hermosas que sentia por mi, a los 3 meses todo cambio, el se volvio muy celoso tanto que hasta se peliaba con mi mejor amigo y se molestaba cuando mis primos me comentaban en el facebook. Poco despues me entere por face que tuvo una aventura con una chica 3 AÑOS MENOR QUE YO, senti tanta rabia el la habia ilucionado para tener relaciones, ya que conmigo nunca paso algo asi porque el sabia que yo queria llegar virgen al matrimonio, asi que cuando me entere de eso fui a su casa a cortarlo y el salio y me persigio gritandome que me amaba y llorandome suplicandome que lo dejara pero igual lo deje, paso dos semanas pidiendome que regresara con el que eso habia sido solo una broma (pero yo se muy bien que si tuvieron algo que ver) al ver lo que hacia por mi y lo que lloraba decidi regresar con el, le perdone y olvide lo que sucedio, todo iba muy bien de nuevo, pero todo se convirtio en rutina siempre nos vimos diario, a mediadios del 4 mes se enfrio todo ya casi no nos veiamos y siempre teniamos peleas por culpas de sus celos e inseguridades, un dia decidio terminarme y yo le llore que no lo hiciera, regreso conmigo en ese mismo momento, pero su comportamiento era el mismo, celoso, indiferente y me volvio a cortar por msn! me dijo que lo dejaramos asi que despues veriamos que pasaba, seguiamos hablando por msn y el me decia que me extrañaba mucho y que amaba todas las cosas que hacia, me dedico 3 canciones y cosas asi, pasaron 5 dias y le pregunte que pensaba de nosotros y solo me decia no se, se que si te veo con otro me va a molestar muchisimo pero se que esto no va a funcionar y le dije entonces ya es definitivo que no volveremos y me dijo que si, que ya andaba saliendo con una chica y yo le dije que aceptaba su decicion y lo bloquie. Al dia siguiente me dejo un mensaje en face deseandome feliz navidad y me ponia hermosa no olvides que te quiero y asi pero yo no le conteste, ya que corte el contacto durante 7 dias, el hablo con una amiga y le dijo que yo era una falsa que ya sabia que yo ya estaba saliendo con alguien (no he salido con nadie) que acababamos de cortar y yo tan facil me iba con otro, y mi amiga le reclamo y le dijo que el habia hecho lo mismo y el nego andar con otra chica, total me mando un mensaje y me puso me borraste del msn y ya andas con otro, no ocupo saber de ti y yo me destroze pero igual no le conteste, ayer se pasaron los 7 dias de silencio y lo volvi a desbloquear, rapido me hablo y me conto que le paso algo raro con su nueva novia y habian cortado (pero nada de eso era cierto) me pregunto como me iba con el nuevo chico, y yo aproveche para mentir y le dije que muy bien, que el era muy divertido pero que yo no queria una relacion ahorita y de pronto me dijo que ese mismo dia volvio con su novia y hablaba de ella y yo le conteste como si no me afectara en nada, despues me recordo que el dia 5 cumpliriamos 5 meses y yo le conteste tan indiferente, en fin hice como si estuviera perfectamente y le dije que me tenia que ir y lo volvi a bloquear, no se que hacer, como puede ser posible que a los pocos dias de cortar ya esta con otra, y segun el me decia que iba a estar un año solo, no se que hacer si desbloquearlo o dejarlo asi y ya no hablar mas con el, y si alguna vez me lo encuentro ya que vivimos por donde mismo, como actuo? me duele mucho todo esto lo extraño y aun lo sigo amando apesar de todo, perdon por el rollo pero necesitaba desaogarme, necesito consejos!

Ver también

A
agate_5833208
2/1/11 a las 7:32

Graciaaas
muchas gracias chicas por sus comentarios, al leerlos medoy cuenta de que no estoy sola ya lo volvi a bloquear y en todo el dia no he checado su face y me hace sentir mejor que tuve esa fuerza para dejar de andar viendo sus paginas y eso besitos

B
begum_6250100
2/1/11 a las 7:44
En respuesta a agate_5833208

Graciaaas
muchas gracias chicas por sus comentarios, al leerlos medoy cuenta de que no estoy sola ya lo volvi a bloquear y en todo el dia no he checado su face y me hace sentir mejor que tuve esa fuerza para dejar de andar viendo sus paginas y eso besitos

Hola!!!!!!!!!
sabes me da gusto que tengas la fuerza de voluntad de no checar nada que tenga que ver con el y sobre todo justo por que para que pensar y checar cosas de alguien aunque sea un poco fuerte tal ves no se acuerda un poquito de ti algunas veces debemos ser un poquito egoistas dejar de pesar en ellos, al contrario creo que despues de mi ruptura yo aprendi una gran leccion "la primera persona y la mas importante que siempre debe estabien soy yo" y creme que te lo dice alguien que ya paso lo mismo que tu y que hoy dia aun no lo ha podido superar del todo pero que tiene unas enormes ganas de salir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram