Foro / Psicología

El tiene novia y yo me estoy muriendo porque le quiero

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 11:52
S
sua_6347290
11/8/03 a las 17:34

Hola chicas!!!
La verdad es que estoy echa polvo. Para una vez que me gusta un chico de verdad... y encima vuelve con su ex novia...
Os cuento, yo me estaba preparando para ser monja, pero un día le miré y no sé que ocurrió, descubrí que me sentía fuertemente atraida por él,ahi se vino mi mundo abajo y...en fin, segui adelante con mi vida.
El entonces me echaba miraditas, movimientos, gestos... en fin, que me hacía sentir como que yo le interesaba, no, no me lo dijo, pero a veces una puede intuír ciertas cosas... ¿o serán imaginaciones mías? el caso es que coincidió que justo en aquella epoca el (que sabía que yo iba para monja) decidió volver con su novia, yo, muerta de celos y de rabia, porque ya es definiticamente una amor imposible, yo no le voy a tirar los tejos a un chico con novia, eso por mucho que me duela es lo que hay y no me parece bien hacer algo así, aunque él me sigue echando esas miraditas que no entiendo... yo procuro evitarle, a parte, no quiero que se me note que cada día que pasa esto que siento crece en contra de mi voluntad.
Por favor, ayudadme, no sé que hacer...igual lo mejor sería que me largara y vistiera los hábitos y lo olvidara de una vez.
Un besote
Gracias

Ver también

I
iballa_5151586
12/8/03 a las :19

Hola azulita
No comentas nada de si has hablado con él o no, si le conoces lo suficiente, o al menos sabes cómo es su caracter...
Te digo esto porque tal vez no sea más que un espejismo (aunque te sientas atraída, si le conoces más igual no te gusta tanto)

Lo de vestir los hábitos...creo que si no estás convencida mejor no lo hagas por ahora. Tal vez tus dudas no sean más que un cierto temor por lo desconocido. Será eso??

Saludos

S
sua_6347290
18/8/03 a las 11:46

Una buena apreciación, si si
Hola!
Si, linea directa pero casi siempre fuera de cobertura, no por su parte, sino por la mía que está más pendiente de otras llamadas...
Tendré en cuenta tu recomendación sobre estas estupendas monjitas que son de lo mejor del convento, y seré la primera Sor Prendida cuando esté dentro y no pueda salir aunque suspire por alguien que no sé si se olvidó de suspirar o no le llegó el airecillo al Altísimo.
Quiero ser una buena monja, y pasar de él y a ver, lo mejor es que conocí a su novia y me parece un encanto ¡qué ironías de la vida! como que nos estamos haciendo amigas...
No monjearé mucho
Gracias...

S
sua_6347290
18/8/03 a las 11:52
En respuesta a iballa_5151586

Hola azulita
No comentas nada de si has hablado con él o no, si le conoces lo suficiente, o al menos sabes cómo es su caracter...
Te digo esto porque tal vez no sea más que un espejismo (aunque te sientas atraída, si le conoces más igual no te gusta tanto)

Lo de vestir los hábitos...creo que si no estás convencida mejor no lo hagas por ahora. Tal vez tus dudas no sean más que un cierto temor por lo desconocido. Será eso??

Saludos

Seguro que es un espejismo
Hola!
Es ciero, no le conozco lo suficiente y ni siquiera se puede decir que seamos súper amigos,solo es una sensación extraña cuando le tengo cerca y me mira y se dirige a mí, al final va a ser un amor platónico y cuanto más lejos mejor, además, he conocido a su novia, simpatica, guapa y muy maja, incluso se puede decir que nos llevemos bien, hasta casi tengo más relación con ella que con él ¡oh, ironía...!
Lo de ser monja... sí, cada vez estoy más segura de que es miedo,temor a lo desconocido, pues también es cierto que yo en el terreno sentimental tengo un curriculum amoroso bastante pobre...
En fin, gracias por tu consejo, y de momento no vestiré los hábitos pues lo considero una decisión lo suficientemente importante como para tomarla a la ligera.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir