En respuesta a iballa_5151586
Hola azulita
No comentas nada de si has hablado con él o no, si le conoces lo suficiente, o al menos sabes cómo es su caracter...
Te digo esto porque tal vez no sea más que un espejismo (aunque te sientas atraída, si le conoces más igual no te gusta tanto)
Lo de vestir los hábitos...creo que si no estás convencida mejor no lo hagas por ahora. Tal vez tus dudas no sean más que un cierto temor por lo desconocido. Será eso??
Saludos
Seguro que es un espejismo
Hola!
Es ciero, no le conozco lo suficiente y ni siquiera se puede decir que seamos súper amigos,solo es una sensación extraña cuando le tengo cerca y me mira y se dirige a mí, al final va a ser un amor platónico y cuanto más lejos mejor, además, he conocido a su novia, simpatica, guapa y muy maja, incluso se puede decir que nos llevemos bien, hasta casi tengo más relación con ella que con él ¡oh, ironía...!
Lo de ser monja... sí, cada vez estoy más segura de que es miedo,temor a lo desconocido, pues también es cierto que yo en el terreno sentimental tengo un curriculum amoroso bastante pobre...
En fin, gracias por tu consejo, y de momento no vestiré los hábitos pues lo considero una decisión lo suficientemente importante como para tomarla a la ligera.
Saludos