Foro / Psicología

Mi padre se esta muriendo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 3:39
Z
zhihua_9127825
3/9/10 a las 16:17

hace dos meses me dieron la noticia....mi padre tenia 2 canceres y metastasis...le estan dando radioterapia de paliativos....el medico nos ha dico que no durara mas de 8 meses...es muy duro.

Ver también

W
wendi_705531
3/9/10 a las 22:15

Preparate
Lo único que se me ocurre decirte es que hagas todo lo que esté en tus manos, que pases con él el mayor tiempo posible, que le aguantes todo y que llores, llorar mucho, te lo digo porque aunque tengas tiempo para prepararte, te han dicho 8 meses pero puede ser menos, nunca repito nunca se está preparado para eso jamás aunque te creas que puedes, que tienes tiempo para hacerte a la idea, cuando llegue el momento y pasen los días verás lo duro y terrible que es. Nadie tan sólo alguien que pase por lo mismo lo sabe, y te aseguro que por desgracia yo se lo que te digo. Un saludo y hay que ser tal y como eres darle lo mejor, lo peor aún no ha llegado.

U
urtats_5398564
4/9/10 a las 13:07

Hola
hola amigo lo siento muchisimo.
como ya te han dicho en un mensaje preparate,de verdad.estas y vas a estar en un situacion muy muy dura,la mas dura de la vida diria yo.
mi madre murio hace dos meses de cancer.le daban sobre 6 meses de vida....duro dos meses y medio.tienes que estar preparado,aunque nunca se esta,te lo digo yo,hasta que fallecio nunca quise creermelo.
disfruta de el y dale tu cariño,es lo que yo hice,y preparate,por mi experiencia,para la etapa final,que para mi fue la mas dura,la agonia.
probablemente esto te cambiara la vida,la forma de ser,de pensar....a mi me cambio y eso que tengo 21 años,pero ver a un ser querido(madre o padre sobre todo)como muere dia a dia,empeorando dia a dia sin poder hacer nada es muy duro.
lo siento amigo,te espera un camino largo y duro,en el como tu estuvimos muchos y estamos.un saludo

Q
qiuyun_724415
5/9/10 a las 3:39

Es triste amiga
lamento muchisimo q estes pasando por esto, antes de perder a mi madre no era capaz de ponerme en el lugar de otros de la manera en q hoy lo hago, perdi a mi madre de manera repentina, sin haber estado enferma, murio en mis brazos y es lo mas duro q me ha tocado vivir, aun no tiene 2 meses, no hay palabra q yo diga q pueda aliviarte ese dolor, cuentas con una amiga q te comprende y q estara aqui para saber de ti. un abrazo fuerte, cuenta conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram