Foro / Psicología

Me estoy muriendo de celos!!!!ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 17:21
L
lys_5431455
20/2/08 a las 18:44

Hola quisiera saber si me podria que me ayudaran porque me MUERO DE CELOS no se que tengo llevo con mi novio 4 meses pero estos ultimos 15 dias no se que me pasa pero a todo le encuentro algo mal no se le puede acercar nadie porque me pongo de malas y hasta el estomago me duele porque el las saluda de una manera muy afectosa y aunque siempre lo ha hecho asi pero no se que pasa y esq vamos los dos a trabajar lejos como a 1 hora de camino y siempre me habia llevado y ahora ya no lo hace porque yo tengo trabajos pendientes y me dijo que mejor los acabara y aunque despierto y me manda un mensajito y me hablo y me dice que me quiero no se que me pasa pero estoy bien insegura siento que me va a engañar no se que me pasa porque aunque me quedo en casa segun a trabajar de pensar en que el esta en un lugar sin mi no puedo hacer nada se que estoy mal pero ayudenme y es que ayer ya llego como a las 9 y me dijo nos veremos hasta el jueves porque ni tengo tiempo y es que iba con un amigo y aunque no va solo me da coraje y ya cuando llegue a micasa ya me hablo y me dijo que me queria y que iba ir al dia siguiente para que trabajara porq de amor no ibamos a vivir ayudenme porq tengo muchos celos y NO ESTOY TRANQUILA...... me ayudaria cualquier consejos

Ver también

R
reina_7983909
21/2/08 a las 21:15

Consejo!!!
hola ana!

mira mi consejo consiste en esto si lo kieres debes de controlarte mas...o de plano sino confias en el mjor deja las cosas x la paz con el...aunke sea injusto para tu pareja x q si el te kiere y si te lo adicho y demostrado pues mas...
sabes yo tambien tenia celos d mi novio...pero x celos tontos estuve apunto de perderlo...

tu no llegues hasta tal grado!!!

okis te dejo y piensalo!!!.....

bye
bsos

J
jiayao_8656342
23/2/08 a las 17:21

Hola
estas insegur aporque lleban poco timepo, dej aque las cosas se acomoden solas, y confia mas en vos, porqu eel problema capazz que esta mas en vos que en el, pensalo.saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir