Foro / Psicología

Me estoy muriendo de celos!!!!ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 17:21
L
lys_5431455
20/2/08 a las 18:44

Hola quisiera saber si me podria que me ayudaran porque me MUERO DE CELOS no se que tengo llevo con mi novio 4 meses pero estos ultimos 15 dias no se que me pasa pero a todo le encuentro algo mal no se le puede acercar nadie porque me pongo de malas y hasta el estomago me duele porque el las saluda de una manera muy afectosa y aunque siempre lo ha hecho asi pero no se que pasa y esq vamos los dos a trabajar lejos como a 1 hora de camino y siempre me habia llevado y ahora ya no lo hace porque yo tengo trabajos pendientes y me dijo que mejor los acabara y aunque despierto y me manda un mensajito y me hablo y me dice que me quiero no se que me pasa pero estoy bien insegura siento que me va a engañar no se que me pasa porque aunque me quedo en casa segun a trabajar de pensar en que el esta en un lugar sin mi no puedo hacer nada se que estoy mal pero ayudenme y es que ayer ya llego como a las 9 y me dijo nos veremos hasta el jueves porque ni tengo tiempo y es que iba con un amigo y aunque no va solo me da coraje y ya cuando llegue a micasa ya me hablo y me dijo que me queria y que iba ir al dia siguiente para que trabajara porq de amor no ibamos a vivir ayudenme porq tengo muchos celos y NO ESTOY TRANQUILA...... me ayudaria cualquier consejos

Ver también

R
reina_7983909
21/2/08 a las 21:15

Consejo!!!
hola ana!

mira mi consejo consiste en esto si lo kieres debes de controlarte mas...o de plano sino confias en el mjor deja las cosas x la paz con el...aunke sea injusto para tu pareja x q si el te kiere y si te lo adicho y demostrado pues mas...
sabes yo tambien tenia celos d mi novio...pero x celos tontos estuve apunto de perderlo...

tu no llegues hasta tal grado!!!

okis te dejo y piensalo!!!.....

bye
bsos

J
jiayao_8656342
23/2/08 a las 17:21

Hola
estas insegur aporque lleban poco timepo, dej aque las cosas se acomoden solas, y confia mas en vos, porqu eel problema capazz que esta mas en vos que en el, pensalo.saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir