En respuesta a janira_6508471
Hola, tengo 16 años y hace 3 meses conoci a un chico, el cual quiso ser mi novio (mi primer novio).
mis padres son demasiado "protectores" y jamas les habia llevado o dicho sobre tener un novio.
mi madre agrede mucho fisicamente al chico.
el chico es delgado y alto.
hubo una temporada donde se pinto el cabello, lo cual a mi madre le molesto y no le parecio.
hace un mes mas o menos les presente al chico, el cual lo ofendieron por su aspecto (ya no tenia el cabello pintado) dijeron cosas que no cumplieron, ademas de prohibirme hablar con el y tener algun tipo de contacto con el.
hace unos dias me entere que una "amiga" de mi madre le decia cosas malas que yo hacia y cosas malas del chico, sin siquiera haberlo conocido o habernos visto.
el problema es que el chico no es como lo pintan, es todo lo contrareo y mis padres se niegan a conocerlo. lo han amenazado y a mi tambien.
necesito saber que hacer para que ellos sepan que puedo tener novio a esta edad. que se den el tiempo de conocerlo y que dejen de creerle a la demas gente.
siento que estan asustados por ser el primero que llevo, pero ya me canse de estar castigada y de pelear con ellos cada semana.
necesito ayuda
Yo hablaria con ellos tranquilamente y .net explicas tus sentimientos , si realmente se quieren, habladlo cn los padres suuerte!