Foro / Psicología

Todos me odian

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 2:00
A
an0N_961913999z
24/11/04 a las 2:40

todos en mi escuela me odian y pueidendo salirme de hay mis padres no quieren me ignoran y asta me dicen que es mi culpa

Ver también

L
louise_5658924
24/11/04 a las 19:22

Opino
lo mismo que la otra chica que te ha contestado.
Yo tampoco es que haya sido muy aceptada en el entorno donde vivo. Nunca he estado agusto con la gnte de este pueblo, ni m he sentido en mi lugar. Me han creado mil complejos y he tenido mogollón de discusiones y malos ratos.. ¿qué he hecho para aguantarlo? pasar, pasar y pasar.. hombr si he tenido que callarle la boca a alguien lo he hecho, pero sobretodo he pasado de esa gente ... que no sabe valorar ni respetar a la gente que es diferente a ellos. No tenemos porq vestir todos iguales para vestir bien, no tenemos que hablr igual, ni pensar igual ni sentir igual. Pero eso la mayoría de la gente no lo comprende ni lo acepta y les asusta.
Sé fuerte y quierete mucho que seguro que lo vales.
Un abrazote con toda mi buena intención. Si quieres una amiga, aqui puedes tener una.
bye

F
filipe_8454337
25/11/04 a las 1:18

Saludos
espero que veas q al igual q tu yo tampoco encajo en mi trabajo ellos tienen mas de 40 años y yo 32 y aunque tengo una hija com algunos de ellos no pienso lo mismo de los hijos y eso hace q mas me desadapta a veces quise intente convivir mas pero no puedo engañarme a mi mismo,, a ratos quiero dejar mi trabajo pero pienso q esta muy dificl aquie en Mexico la situacion pero hay dias q la frustracion me tiene amargado pero en fin amiga mi frase es "yo en todo lados soy feliz menos en el trabajo" y es q mirame ahora escribo a ti, al rato voy al teatro , y despues adormir o ver la tv o leer, o mandar un mensaje por el celular o movil otro dia la alberca o el cine..o sea todo està padre menos estar encerrado con gente q no me aporta nada...bueno suerte

A
an0N_961913999z
25/11/04 a las 2:00

Compañia
gracias , creo que ahora no me ciento patito fo del planeta pero eso no puede curar ocho horas de tortura + la segera de mis padres.

pero le da un gran aliento al alma gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir