Hola chicas, les cuento que estoy en la etapa de la adolescencia y no me gusta la actitud que estoy teniendo con numerosas personas. Por ejemplo con mi mamá o la gente que me rodea en sí, soy muy egoísta, soberbia y creída. Lo que más me interesa remediar es la relación con mi madre ya que últimamente estamos teniendo conflictos todos los días y sinceramente ya no sé de que manera actuar; no siempre es mi culpa ya que ella muchas veces me habla de una manera muy fría e insensible. Estoy un poco "celosa" de su novio, el casi siempre está con mucha mala onda y le responde mal pero ella va, le habla y le insiste para estar bien; mientras que a mi me grita y me echa la culpa de TODO. Quiero saber que podría llegar a cambiar yo porque soy maleducada pero no se que hacer, no puedo controlarme y me estresa demasiado. Saludos y espero que puedan responder en breve.
Ver también
E
edorta_5807804
12/5/18 a las 1:16
Muchas gracias por esas palabras♡ tengo 13 casi 14. Se que es una temprana edad y que voy a tener cambios de ánimo repentinos pero me gustaría poder controlarlos un poco jaja
I
ilona_8689516
13/5/18 a las 2:23
En respuesta a edorta_5807804
Muchas gracias por esas palabras♡ tengo 13 casi 14. Se que es una temprana edad y que voy a tener cambios de ánimo repentinos pero me gustaría poder controlarlos un poco jaja
Creo eres muy madura, ni siempre la culpa es de los hijos, tu mama tiene un poco la culpa por su actutud, habña honestamente con ella y dile queno quieres dañar la relacion y que cada una debe poner de su parte