Foro / Psicología

Ayuda, necesito opinión femenina

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 16:29
I
ieltxu_9088621
29/11/12 a las 5:44

Hola a todas, os cuento un poco. Hace mas de año y medio conocí a la mujer de mi vida, empezamos una historia muy bonita pero yo estaba saliendo de una relación muy larga y, aunque traté de que todo se agilizara rápido para poder dar todo de mi a la persona q yo quería, el disolver todos los lazos familiares, vivienda, etc, sin que mi pareja de toda la vida se sintiera demasiado herida, hizo que el que empezáramos a vivir en pisos separados se demorara a un año después, aunque vivíamos en habitaciones separadas dentro de la misma vivienda.
Mientras tanto nosotros nos veíamos para tomar algo, como si fuéramos amigos y nos desatábamos cuando estábamos solos. Pero esto para ella no era suficiente, como es lógico, aunque reconocía q era la primera vez q se había enamorado y que el amor y el sexo era lo más increíble que había vivido nunca. Aunque yo haya sido su gran amor, según ella, ahora que ya esta todo resuelto ella ha estado medio año tratando de desligarse de mi para evitar sufrir y ha conocido a otra persona.
Deben estar bien, pero ella siempre ha mantenido gestos cariñosos hacia mi, esto me ha vuelto loco y me ha hecho sufrir demasiado, puesto q me ha generado pensamientos de que puedo recuperarla, pero como digo, aparentemente esta muy bien con esa otra persona. Ella dice que los gestos son porque queda un cariño de lo vivido pero nada más, otras veces reconoce q me quiere pero no quiere una relación conmigo porque ya nunca va a sentir lo que ha sentido hasta ahora y otras porque, aunque me quiere, no soy su tipo de persona.
Para evitar sufrir le he pedido que no tenga esos gestos y he tratado de superarlo, iba mejorando mucho y, tras un tiempo de 12 días "haciendo mi vida" , el otro día esos gestos cariñosos volvieron y acabaron con los dos en mi casa acostándolos y pasando el día y la noche juntos. Ella le quita importancia y dice que es normal porque ha sido muy intenso lo nuestro y queda algún sentimiento, pero a mi no me parece normal porque yo soy incapaz de estar con alguien cuando lo he dejado y estoy bien con otra persona.
Le he vuelto a pedir que sí no quiere nada conmigo que no actúe así y, de momento mantenemos una relación cordial en el trabajo ( trabajamos juntos ( soy su jefe)).
POR FAVOR, QUE PENSÁIS DE SU MANERA DE ACTUAR? Le saco 10-11 años ( ella 24 y yo 35) y eso puede ser un inconveniente, pero para mi no lo es.
Mi decisión es tratar de pasar y mantener una relación profesional únicamente, aunque me muero por ella y, como ella sabe, daría mi vida por ella y ahora no hay ningún impedimento para estar juntos.

por favor, dadme vuestra opinión porque no se sí su relación actual, con un chico 3 años menor que ella, es sólo porque es lo opuesto a mi, para divertirse y olvidarse de lo que sufrio esperandome, pero en el fondo sigue queriendome. O es que es normal acostarse con tu ex y tener gestos cariñosos solo por lo vivido con anterioridad, pero nada más.

Gracias de antemano por vuestro apoyo.

Ver también

O
oralia_8072970
29/11/12 a las 9:42

No se
Yo desde mi punto de vista de mujer creo que está jugando contigo sabe que te tiene y juega con la edad que tiene es normal . Yo pasaría de ella y seguiría con mi vida.
Un saludo

A
aihua_9027072
29/11/12 a las 22:14

Despierta!!
Ella no te quiere.Está con un chico más adecuado que tu,no lo ves?deberías ir a un profesional porque ta has enganchado al juego de una niña y eso no pinta bien.No te quiere y no dejes engañar.
Parece mentira que tu seas el adulto.

I
ieltxu_9088621
30/11/12 a las 16:29

Re:
Gracias maotx73 y repetimos3 por las rápidas respuestas. Siempre he tenido la idea que me exponéis en la cabeza, pero también se que me ha querido mucho y por eso me aferraba. No puedo entender que haya gente así por la vida. Si no se quiere a alguien, no comprendo como se puede jugar con los sentimientos de esa persona, cuando encima ha habido un amor muy grande antes.
Es una pena. A tirar para delante.
Gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir