En respuesta a masiel_9678127
Llevas razón
Zoe12, pues llevas razón, si me riera de mis propios problemas quizás me fuera bastante mejor.
El problema es que no estoy como para reirme, ya que yo creo que estoy sumido en una depresión. No me puedo imaginar a mi novia de forma continua con 2 bolsas de silicona en los pechos, cuando duerme, cuando anda, cuando hace gimnasia, para mi es muy muy duro.
No sé si lo que estoy diciendo son tonterías porque ya hay muchísima gente operada, por cierto, os sabeis más o menos el porcentaje??
Conoceis a maridos o novios de chicas operadas??
Pensáis que la psicóloga que estoy yendo me ayudará a superar este trauma???
Besos...
Gracias por los mensajes de apoyo
Hola amig@s:
Ante todos y de nuevo, gracias a todas/os por las respuestas que me habeis brindado, parece que me siento un poco mejor después de escucharlas.
Cuando una persona está mal, y de veras creeros que yo me encuentro mal, es necesario hablar con gente desconocida para que te abran los ojos de una maldita vez.
La verdad es que cuando describo esta obsesión hay ocasiones en las que me siento totalmente ridículo, porque pienso que realmente no es un problema, pero es un alivio instantáneo, al momento vuelve el bajón de nuevo.
Por favor, necesito más opiniones de la gente para intentar desengañarme, si, aunque sé que lo debería hacer por mi mismo, pero es muy muy dificil.
¿De veras vosotros pensáis que es una tontería?
¿Cómo actuariais vosotros?
¿Qué es lo que haríais?
Saludos y muchos besos.