Foro / Psicología

Ayuda nesesito controlarme me estoy deprimiendo.

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 7:38
G
getuta_9451245
26/5/16 a las 10:12

Holaaaaa les cuento mi problema. Tuve novio por unnpar de años y me dejo a los dias se puso de novio con otra chica y me dejo sola me iso la vida imposible al mes se peliaron y me llamo.. pero solo me llama para tener relaciones. Y a ella la llama todo el tiempo y esta mal por ella. Yo estoy muy mal re deprimida.. no me levanto no como solo lloro y duermo. Nesesito consejos. Porfavor la ultima ves asta nos pegamos. Pero yo sigo llamando y pidiendo volver cm ago ? No entiendo cm despues de todo lo sigo amando. Cm ago para no amarlo? Ayudaa porfavor.

Ver también

N
nora_5282013
7/6/16 a las 14:41

Hola
Ne dependencia la tienes igual. Quiero decir ver a seguir que siga contigo, eso es lo que más cuesta que desaparezca. Bueno como cualquier adicción todo funciona igual. Reconocer que ese hábito que tienes de volver con el te hace mal pero vuekves a hacerlo. La solución sólo es una...no lo hagas más y el tiempo te ayuda a cicatrizar. El tiempo es muy senador, pero le tenemos que dejar acctuar sino no puede hacer su trabajo. El fumador para no volver tiene que hacer lo mismo, el cocainomano también....y cualquier enganche a algo o a alguien en el cerebro es lo mismo. El inconsciente no reconoce a que estas enganchado sólo sabe que si no tienes eso lo pasas mal y vas a por ello...hasta que dejar de hacerlo una y otra vez. Y no hay más. Y lo demás son excusas para no crecer y no avanzar porque no da más pereza y más trabajo. Re no somos niños, nadie nos va a rescatar....te lo digo por experiencia. ..dejémonos de hacernos las víctimas

I
iraida_756090
8/6/16 a las 7:38

Hola
creo que tu estas aun tratando de pelear por el, no quieres aceptar que el te cambio por otra y por ello es que aceptas estar con el por que piensas que asi lo vas a recuperar, tienes que alejarte completamente de el por que sino te vas a seguir sintiendo mal
espero encuentres alguna solucion
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook