En respuesta a yazira_5820935
Yo también eh sido así, pero con fuerza de voluntad puedes mejorar esos impulsos.
antes, gritaba por todo, me daba rabia muchas cosas y hacía que exaltase mi voz inconscientemente, y eso hacía que me pusiera muy nerviosa, pero cuando pasó un tiempo, al yo escuchar gritos de otra gente me era muy molesto, eh incluso me daba vergüenza ajena escuchar aquello ,hasta llegar al punto de querer huir de ese lugar ,desde entonces, no quería que las demás personas me vieran de ese modo tan insoportable, así que decidí cambiar ese genio, tanto por mi salud ya que los nervios no son nada buenos, como por lo que puede ver la gente de mi alrededor y lo mas importante, sentirme a gusto con migo misma..( una persona gritona y con mucha irá no agrada, se hacen personas insoportables..) y bueno pues lo conseguí, ( aun que también te digo que somos humanos y todos en alguna que otra ocasión nos exaltamos es algo normal, llega a ser un problema cuando se grita con exceso y sin control en muchas ocasiones ), ahora cuando hay algo que no me gusta o que me puede exaltar, me intento relajar, y cuando me veo en disposición de decir las cosas con mas calma, las digo. si realmente es algo que a ti te molesta, la única forma que tu cambies es teniendo fuerza de voluntad y intentar relajarte, ya que la fuerza mayor esta en la mente, todo lo que te propongas si realmente te lo propones te aseguro que se consigue, al principio cuesta aguantar esos impulsos, pero cuando ya llevas más tiempo ya te sale solo y al menos esta uno mas relajado y puede decir las cosas con mas razonamiento. saludos y suerte!
Celia muchas gracias
Hola guapisimaaaa!!! Muchas gracias por tu consejo. Pero como lo hacias para controlarte? Yo quiero pero cuando algo no me entra me encabezono y ya no pienso me dejo llevar.
Ese es el impulso tan dificil de controlar, cosa como tu tambien as comentado.. Me molesta que los demas gruten o se alteren ala minima !!
Es como contradictorio... Me gustaria si puedes que puedo pensar o como frenarme .un saludo y muchas gracias