Hola a todas, tengo 22 años y estoy totalmente loca de celos. Tengo una relación de cuatro años con un chico muy especial, lo amo, es dulce, me cuida, me respeta, no tiene amigas, ni es de esos que pegan fotos de mujeres desnudas en sus paredes ...pero me muero de celos.Hasta somos virgenes los dos todavia! es decir q no tiene con quien compararme que seria otra pesadilla para mi..
Mi miedo no es la infidelidad, muchas veces lo hablamos y quedó claro que los dos estamos en contra de eso por experiencias familiares vividas..mi problema es mi inseguridad, no me veo capaz de hacerlo feliz, no me veo lo suficientemente linda.
No solo me molesta la presencia de sus ex -con quienes ni sikiera tiene kontacto-, me molesta q vea de casualidad una chica en la calle, o en las revistas y diarios y ni hablar de la tele, hace años no vemos peliculas. Inclusive cuando estoy sola, veo chicas lindas y me pongo muy mal y me siento horrible!!
Me molesta que tenga mujeres en los contactos de su msn, que chicas le firmen su fotolog, que vaya de compras sin mi, estoy loca y cuando busque ayuda en una profesional ella me dijo "sos una pesadilla te va a dejar" eso me hizo muy mal y sali despavorida, nunca mas busque ayuda psicologica.
Se que hay muchos casos parecidos, necesito ayuda, no se que hacer y no quiero perderlo.