Foro / Psicología

Ayuda, no entiendo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 14:18
A
aiping_18886988
20/12/19 a las 12:18

Mi pareja me dejo hace dos semanas, despues de 4 años, este ultimo año y medio hemos estado a distancia, pero nos veiamos cada dos semanas, me ha dejado porque dice que ya no siente nada por mi, pero no lo note para nada raro hasta la ultima semana de dejarme, me estuvo mintiendo como si no pasase nada hasta que me dijo, quiero dejarlo.
el estaba muy sensible cuando me lo dijo, lloro y todo, pero luego fue llegar a su ciudad y por lo visto estar bien, pero ve que me hablan chicos nada mas dejarlo o que un amigo suyo me pidio lio, y se coge rabietas en contra de eso y se inventa que a el tambien le ligan porque sabe que me llegara esa informacion. 
pero luego esta muy indiferente a mi, no me habla, no me busca, nada, no entiendo que le pasa, ni sus sentimientos, porque si esta tan bien, que mas le dara esas cosas? Ademas de que me sigue teniendo en contactos, aunque me quito de sus redes sociales, y me bloqueo y me desbloqueo, no entiendo nada 

Ver también

B
bonka_13643494
20/12/19 a las 19:25

No hay mucho que entender. Ahora estarás muy jodida pero debes asumirlo cuanto antes

A
ayaan_18894801
22/12/19 a las 14:18

en mi opinion él no quiere seguir con vos, pero a la vez no puede terminar de soltarte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram