Foro / Psicología

Ayuda ... No puedo más

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 20:22
A
ayesa_5665832
30/5/17 a las 19:46

Hola chicas les cuento mi historia tengo 19 años embarazada de 24 semanas de mi segunda nena.. Siento que nunca en mi vida me senti tan mal conmigo misma.. Nada me llena .. Miro a mis amigas y veo lo flaca y lindas que estan y me lleno de tristesa siento que no tengo nada.. Mi vida no tiene sentido.. Mi rutina del dia ea trabajar y estar encerrada todo el dia en mi casa con mi hija.. El papa de mis hijas no me da mucha importancia .. Que pensarian ustedes si la persona con la que estan la llama solamente para verse un dia a la semana .. Eso es asi desde 5 años ya que estamos junto.. Me siento debastada .. Y nl tengo a nadie ni para hablar. Creo q por eso escribo por aca.. Para sentirme un poco mejor 

Ver también

A
ausra_766670
30/5/17 a las 20:12

Se obtimista, velo de otra manera, tienes a una hija que te da alegrías, y viene un bebe más.. trata de cambiar tu rutina, salir al parque con tu hija, salir a caminar...no sólo te encierres en 4 paredes y solo esperando una llamada que tal vez no llegue..  Debes distraerte en otras cosas..😊

A
ayesa_5665832
30/5/17 a las 20:22
En respuesta a ausra_766670

Se obtimista, velo de otra manera, tienes a una hija que te da alegrías, y viene un bebe más.. trata de cambiar tu rutina, salir al parque con tu hija, salir a caminar...no sólo te encierres en 4 paredes y solo esperando una llamada que tal vez no llegue..  Debes distraerte en otras cosas..😊

Lose pero tengo un vacio que me impide no siento ganas de nada.. Siento que no puedo mas con mi vida.. Y lo peor nose como seguir.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest