Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!no sé porqué me pasa esto :s

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 19:17
A
an0N_917297899z
20/5/11 a las 23:54

tengo un problema que me afecta bastante y es que tengo una enorme inseguridad :S
En serio,casi siempre me encuentro mal,si voy por la calle estoy con el terror a que me miren,si paso por un grupo de personas,sobre todo de chicos,esto me provoca ansiedad y antes de pasar por delante ya estoy mal y no sé qué hacer contra esto T_T. También me pasa que suelo tener mucha vergüenza y miedo a hablar en público y ser el centro de atención y me cuesta tener una conversación normal sin sentir incomodidad con la gente... en fin no sé porqué me pasará esto...alguien ha pasado por algo similar?
Espero sus respuestas besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

A
an0N_703417199z
21/5/11 a las 13:28

Hola
hola , la verdad nunca me a pasado pero si quieres tratartelo agregame al msn y te doi consulta gratis soi psicologa mi msn es jennmy_@hotmail.com es completamente gratis

A
an0N_972329499z
21/5/11 a las 19:17

Fobia social
Eso parece que es un poco de fobia social, es un trastorno de ansiedad comun, te digo lo mismo, pasate por este blog e intenta contactar con la autora, seguro que te intenta ayudar con mucho cariño y sin animo de lucro...http://blog.ataquedeansiedad.com

Ultimas conversaciones
A
Ayuda!me siento pésima,todos prefieren a mi amiga y me siento inferior a ella
por: an0N_917297899z
nuevo
|
15 de mayo de 2011 a las 18:29
A
Necesito ayuda a este problema que tengo tan continuo t.t
por: an0N_917297899z
3 respuestas 3
|