Foro / Psicología

Ayuda!!no sé porqué me pasa esto :s

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 19:17
A
an0N_917297899z
20/5/11 a las 23:54

tengo un problema que me afecta bastante y es que tengo una enorme inseguridad :S
En serio,casi siempre me encuentro mal,si voy por la calle estoy con el terror a que me miren,si paso por un grupo de personas,sobre todo de chicos,esto me provoca ansiedad y antes de pasar por delante ya estoy mal y no sé qué hacer contra esto T_T. También me pasa que suelo tener mucha vergüenza y miedo a hablar en público y ser el centro de atención y me cuesta tener una conversación normal sin sentir incomodidad con la gente... en fin no sé porqué me pasará esto...alguien ha pasado por algo similar?
Espero sus respuestas besos

Ver también

A
an0N_703417199z
21/5/11 a las 13:28

Hola
hola , la verdad nunca me a pasado pero si quieres tratartelo agregame al msn y te doi consulta gratis soi psicologa mi msn es jennmy_@hotmail.com es completamente gratis

A
an0N_972329499z
21/5/11 a las 19:17

Fobia social
Eso parece que es un poco de fobia social, es un trastorno de ansiedad comun, te digo lo mismo, pasate por este blog e intenta contactar con la autora, seguro que te intenta ayudar con mucho cariño y sin animo de lucro...http://blog.ataquedeansiedad.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir