En respuesta a zaineb_711579
No, si yo soy otra!
Me pasa lo mismo. Cuando sé que mi hermana va de visita a la casa con sus hijos (también vivo con mi mamá) no quiero ni llegar. Y si estoy en la casa y llegan, quiero salir huyendo. Acaban de llegar y ya quiero que se vayan. Les tengo cariño porque son mi familia, pero es algo extraño: a la vez que los quiero ¡no los soporto! Mi mamá se molesta conmigo por eso, pero ella no sabe el esfuerzo titánico que hago para disimular la molestia que me causan. Tampoco me gusta que toquen mis cosas. Será que me gusta la vida tranquila o no sé. Porque a mí los niños me parecen adorables...pero no me los acerquen mucho! Quisiera poder aconsejarte algo, pero es que yo estoy en las mismas y no sé qué hacer. Por suerte al menos, los míos viven bastante lejos. Se me ocurre que tal vez, si no quieres o no puedes irte de la casa, pudieras hacer algún anexo, con salida independiente, y ese sería tu espacio privado, o un piso arriba, algo así. O conseguir divisiones de gypsum y marcar tu espacio. Porque de veras que vivir así (para chicas como nosotras) es agobiante; le perturba a uno su paz mental, además que uno necesita verdadera privacidad algunas veces.
De acuerdo
Hola, gracias por responder. Es cierto, necesito privacidad. El problema es que esta casa no es nuestra y no hay manera de ampliarla o algo así. Tengo que hacer un gran esfuerzo por no protestar porque salgo perdiendo.