Foro / Psicología

Niños consentidos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 18:08
P
penda_5658642
17/9/03 a las 18:53

ME gustaría que alguien me aconsejara sobre cómo con vencer a mi pareja o hacerle ver, que no puede consentir tanto a su hijo. Tiene 5 años, solo quiere ir con su padre si le lleva regalos. Le he dicho a mi pareja que deje de comparle cosas, pero no lo hace y esa es la solución, a mi parecer, pero no hay forma de convencerle. Yo no le consiento nada, y al final me respeta a mi mas que a su padre, este lo ve, pero no puede evitar consentirle, tanto a la hora de comprar juguetes, como de dejarle hacer lo que quiera en casa, etc..... Yo no soy madre, y por eso puede que lo veo de otro modo, pero tengo claro que a los niños hay que ponerles un límite, o el día de mañana serán adultos caprichosos y no podrán enfrentarse a los contratiempos, Bueno si alguno de vosotros está en esta situación, me gustaría que me aconsejarais. Muchas gracias. Un saludo

Ver también

F
femenina367
19/9/03 a las 17:34

Estoy igual que tu,
Hola,
He leido los mensajes que has escrito en el foro y hay mucha coincidencia en el comportamiento de los niños de nuestras parejas.
La niña de mi pareja cumple cinco años dentro de tres meses y su comportamiento es la causa de muchas dudas y discusiones entre nosostros.
Yo tengo una hija de 14 años de una relación anterior y desde luego no tiene ni ha tenido nunca estas reacciones.
Me gustaria poder intercambiar contigo opiniones y experiéncias, si te apetece escribeme femenina367@enfemenino.com.
Un beso y hasta pronto

M
mirta_5965868
19/9/03 a las 18:08
En respuesta a femenina367

Estoy igual que tu,
Hola,
He leido los mensajes que has escrito en el foro y hay mucha coincidencia en el comportamiento de los niños de nuestras parejas.
La niña de mi pareja cumple cinco años dentro de tres meses y su comportamiento es la causa de muchas dudas y discusiones entre nosostros.
Yo tengo una hija de 14 años de una relación anterior y desde luego no tiene ni ha tenido nunca estas reacciones.
Me gustaria poder intercambiar contigo opiniones y experiéncias, si te apetece escribeme femenina367@enfemenino.com.
Un beso y hasta pronto

A mí me pasa algo parecido.
Hola, creo que ya nos conocemos de antes.
Mi caso es el siguiente. Salgo con un chico separado con dos niñas. Yo soy soltera sin hijos. Desde el principio he visto que las niñas hacen con su padre lo que les da la gana, le faltan al respeto, contestan mal, etc. Ellas están acostumbradas a que no les falte ningún capricho. Por ejemplo tienen las dos móvil con 10 y 12 años. Yo le intento hacer ver que no van por buen camino, ni él ni su ex en la educación de las niñas, pero ni caso. A pesar de que yo no siempre les sigo el juego consintiéndoles todo, a mí me respetan más que a su padre, y él lo ve, pero creo que se siente culpable al haber dejado de compartir el hogar con sus hijas, y eso lo compensa (erróneamente) dándoles todo lo que le piden. Me da rabia, pero no puedo hacer nada, porque siempre me contesta que ya que las ve poco quiere que estén contentas con él. Yo creo que se confunde, que lo que hay es un chantaje emocional por parte de ellas y es muy difícil decir las cosas sin que no piense que quiero separarle de sus hijas, pero creo que el mejor ejemplo es que vean cómo nosotras les tratamos y cómo nos responden ellos o ellas.
Besitos y pa'lante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir