En respuesta a aria_8284918
Hola
hola gracias por leer mji historia, como fui capaz estoy enamorada es es lo malo y no se que hacer ella me dijo ayer en su ultimo mensaje que lo dejo por que a rey muerto rey puesto gracias no sabes como me siento con todo esto
y no te dijo que lo oy a dejar por que nose todabia te pondre al tanto gracias.
Olvidate y vive la vida
Amiga, soy varón y te diré lo que pienso. Te engaña. Relaciones de mucho tiempo sin nada de compromiso pues ya son relaciones gastadas. Además, tus sos una mocosa de 22 años, deberias pensar en divertirte, estudiar, vivir y gozar y no en estar 7 años perdiendo tu tiempo porque a los 15 no se sabe nada de nada y menos del amor, y haber estado 7 años con el mimso tipo pues dice mucho de ti a esa edad, tu autoestima, de como te valoras. Te lo repito, el te engaña con la mujer esa, ese dicho de que las mujeres maduras y etc etc. Olvidate de el, sos joven, ya conoceras a alguien que te valore de veras en vez de deciar tu juventud, tu vida a alguien que no lo merece y aprecia. Le lavas la ropa, le cocinas?, no te pases pequeña, dejalo, madura y esto lo hara madurar a el tambien. Y no me digas que es porque el fue el primero y esas cosas. Conozco muchas amigas con ese mismo "trauma" autoinflingido. A los hombres no nos jode el tema de la virginidad, lo que nos jode es la comparacion que pueda haber implicita cuando las mujeres no tienen la suficiente delicadez de callarse sus detalles, son de contar todo, y no todo debe ser contado, solo lo suficiente y necesario. Vamos, veras que a la vuelta de la esquina hay alguien mucho mejor esperando por ti, aqlguien para quien si sos lo mas importante y la unica en su vida. Atrevete, vive y se feliz