Foro / Psicología

"ayudenme a razonar por favor no se a quien creerle"

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 2:32
A
aria_8284918
18/9/07 a las :25

"Ayudenme a razonar por favor no se a quien creerle"


Hola soy nueva en este espacio y necesito a una o unas amigas que me ayuden a razonar una SituaCion. tengo 7 años con mi pareja cada quien vive en su casa, hace 3 o 4 meses le consegui unos mensajes y llamadas entrantes de una mujer uno de los mensaje deCia (los mensaje Por telefono)"por lo menos vamos a estar 2 horas hoy". eso me dejo mas que impresionada las llamada de la misma persona antes del mensaje de 10 min eso fue para mi lo peor les confieso que desde nos enamoranos ( si se puede decir asi) yo lo e Celado hasta con su sombra, luego de un tiempo lo hacia pero no con tanta frecuensia en esos dias de los mensajes yo me conprometi a portarme bien es decir no celarlo mucho, lo estaba cumpliendo hasta cuando vi eso, bueno me puse no se inmaginan, me grito que el no estaba con viejas ( la señora tiene 34 años, yo 22 y el 27) bueno fue horrible, terminamos ese dia al dia siguiente me llamo para hablar y decir me que me quieria ami y nadie mas que el no cambiaria 7 años por eso nunk bueno en fin, al pasar del tiempo yo le envie un correo a la susodicha, me contesto que tenian viendose 1 año, que ella lo buscaba a el nada mas para estar junto cuando ella queria, y un ir y venis me correos, me decia que estubo con el en su casa que le preguntara a su mama ( a todas estas no le dije nada a su mama pero ante de enterarme de esto yo le comente a ella y ella como si nada lo que me dijo hablem dejen de estar peleando)bueno me puse mal un dia el viajo y el me dijo que ella lo llama y le pregunto por mi que tenia llamadas perdidas en fin ella mando un correo diciendo como iva destido me dijo lo de las llamadas perdidas me dijo con la ropa que se vino que ella estaba con el ( si lo llame y tenia llamadas perdidas mias) pero no me dijo el color de su ropa interior ella siempre me a evavido cuando le pregnto algo para que me confirme osea para saber si es verdad ya el ultimo me dijo que me daria la guerra el lo leyo y me dijo que la guerra seria 2 contra uno osea el y yo y ella la daria sola, ahora yo dijo si un hombre anda con una mujer asi el estaria deacuerdo en que le dijera cosas a su mujer a cada rato. ayudenme preguntenme lo que sea sera que le crei a el y es mentira lo que el me dice que no a estado con ella el me dice que ella lo llama lo fastidia para eso y el dice que no le gusta las mujerees faciles ayudenme tengo un rovuelto en la cabeza, en todo estos años junto lo e conplaciso en la cama como nunk lo que el quiere lo hago lo trato bien a si no vivamos juntos lo atiendo en todo ropa comida, todo ayuda ayuda gracias

Ver también

X
xiaoyu_6370416
18/9/07 a las 7:26

Hola
mira, lo que yo pienso es que te engaña no sé desde cuando. yo soy casada y a mi marido lo caché hace algunos años cuando había el aparatito "sky", tú sabes una como mujer tiene corazonadas por detalles, cosas que ellos nunca antes hacían ahora las hacen y detalles que te das cuenta que te engañan hasta comprobarlo. Cierto que hay mujeres que les gusta hacerle la vida pesada a la esposa o pareja actual. Te lo digo porque a final de cuentas mi marido me engañó con la misma mujer años después, hsta que puso los puntos sobre las iés.sigo casada y creo que la mujer ya se alejó, eso creo.
Ahora dices que tú lo comprobaste con el mensaje no hay vuelta de hoja. Creo que no te conviene, aparate la mujerzuela no lo va a dejar en paz y tú te vas a poner mal. piénsalo muy bien. saludos.

N
nita_5412383
18/9/07 a las 14:03
En respuesta a xiaoyu_6370416

Hola
mira, lo que yo pienso es que te engaña no sé desde cuando. yo soy casada y a mi marido lo caché hace algunos años cuando había el aparatito "sky", tú sabes una como mujer tiene corazonadas por detalles, cosas que ellos nunca antes hacían ahora las hacen y detalles que te das cuenta que te engañan hasta comprobarlo. Cierto que hay mujeres que les gusta hacerle la vida pesada a la esposa o pareja actual. Te lo digo porque a final de cuentas mi marido me engañó con la misma mujer años después, hsta que puso los puntos sobre las iés.sigo casada y creo que la mujer ya se alejó, eso creo.
Ahora dices que tú lo comprobaste con el mensaje no hay vuelta de hoja. Creo que no te conviene, aparate la mujerzuela no lo va a dejar en paz y tú te vas a poner mal. piénsalo muy bien. saludos.

Perdona manola
pero... cómo fuiste capaz de perdonarle? y más en una segunda ocasión, y con la misma... Es curiosidad. Gracias!

A
aria_8284918
19/9/07 a las :03
En respuesta a nita_5412383

Perdona manola
pero... cómo fuiste capaz de perdonarle? y más en una segunda ocasión, y con la misma... Es curiosidad. Gracias!

Hola
hola gracias por leer mji historia, como fui capaz estoy enamorada es es lo malo y no se que hacer ella me dijo ayer en su ultimo mensaje que lo dejo por que a rey muerto rey puesto gracias no sabes como me siento con todo esto
y no te dijo que lo oy a dejar por que nose todabia te pondre al tanto gracias.

S
saif_8724333
20/9/07 a las 21:17
En respuesta a aria_8284918

Hola
hola gracias por leer mji historia, como fui capaz estoy enamorada es es lo malo y no se que hacer ella me dijo ayer en su ultimo mensaje que lo dejo por que a rey muerto rey puesto gracias no sabes como me siento con todo esto
y no te dijo que lo oy a dejar por que nose todabia te pondre al tanto gracias.

Olvidate y vive la vida
Amiga, soy varón y te diré lo que pienso. Te engaña. Relaciones de mucho tiempo sin nada de compromiso pues ya son relaciones gastadas. Además, tus sos una mocosa de 22 años, deberias pensar en divertirte, estudiar, vivir y gozar y no en estar 7 años perdiendo tu tiempo porque a los 15 no se sabe nada de nada y menos del amor, y haber estado 7 años con el mimso tipo pues dice mucho de ti a esa edad, tu autoestima, de como te valoras. Te lo repito, el te engaña con la mujer esa, ese dicho de que las mujeres maduras y etc etc. Olvidate de el, sos joven, ya conoceras a alguien que te valore de veras en vez de deciar tu juventud, tu vida a alguien que no lo merece y aprecia. Le lavas la ropa, le cocinas?, no te pases pequeña, dejalo, madura y esto lo hara madurar a el tambien. Y no me digas que es porque el fue el primero y esas cosas. Conozco muchas amigas con ese mismo "trauma" autoinflingido. A los hombres no nos jode el tema de la virginidad, lo que nos jode es la comparacion que pueda haber implicita cuando las mujeres no tienen la suficiente delicadez de callarse sus detalles, son de contar todo, y no todo debe ser contado, solo lo suficiente y necesario. Vamos, veras que a la vuelta de la esquina hay alguien mucho mejor esperando por ti, aqlguien para quien si sos lo mas importante y la unica en su vida. Atrevete, vive y se feliz

A
achipmunk_125bccz
21/9/07 a las 2:32

Hola.
Te diré la verdad de la pinta que tiene lo que cuentas: él ha tenido algo que ver con ella, o sea se ha liado con ella, luego él no ha querido seguir viéndola y ella se ha ofendido. Si no es así es que esa mujer está mal de la cabeza. Insístele a ella en que te dé datos íntimos, por ejemplo qué le gusta a él en la cama o qué dice mientras hace el amor.

Debe ser muy duro lo que estás pasando, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir