Dejate ayudar!!
hola!! tengo que decir que leer tu mensaje me ha producido ciertos recuerdos que ya tenia olvidados y kizas por ese motivo he decidido escribirte. No se ni cuantos años tienes, ni que te ha pasado, ni en que fase de recuperacion estas, pues como mencionas un psiquiatra,pues supongo que empezaste una recuperacion. Tengo que decirte que has de confiar en tu psiquiatra, ante todo, i sobre todo ser sincera contigo misma, i aunke te cueste, contarle pequeñas cosas, como te sientes, como actuas, y no puedes hacer todo esto si no empiezas por reconocer delante de tu psiquiatra i de tu familia que tienes un problema, y que kieres recuperarte! Me gustaria ayudarte, pero desde aki me es casi imposible y mas aun si teniendo la ayuda de un profesional no eres capaz de decir la verdad y ayudarte tu misma. Piensa que el problema principal esta en tu cabeza, transformas la realidad, la version y la percepcion de las cosas, no son como tu las ves, por lo tanto has de confiar en los tuyos, y poner mucho esfuerzo de tu parte, porque sino...poco a poco te vas creando tu mundo, te vas aislando en él y puedes perderte! es triste, de verdad ver como vas consumiendote, y creando y alimentando ese monstruito que esta dentro de ti, que cada vez tiene mas poder sobre ti y te domina totalmente, llega un momento en que no lo dominas, y se adueña de ti, y no comes ...a pesar de que te estas muriendo de ganas, de pasar mucha hambre, te dejas engañar por él, sé perfectamente de que estoy hablando ...pues yo fui anorexica y sé como puedes sentirte, tus miedos, tus expectativas, tu monstruito, lo conozco perfectamente y me duele en el alma, como el ser humano puede llegar a tales extremos. casi pierdo mi vida, casi pierdo a los mios, mis sueños, mis ilusiones, ...todo, por no ser valiente, por no hacer un esfuerzo por recuperarme, porque eso si...tienes que asumir que estas enferma, suena mal, pero es una enfermedad y tienes que trarla como tal, no menosprecies,no digas que son tonterias, porque no lo son, es importante, porque tu vida es importante, pq nuestra vida vale mucho, solo tenemos una vida, yo decidi luchar, y elegir vivir! vale la pena! vive! no te kedes en un sueño! todo tiene solucion, solo hay que buscarla,no dejes que te destruya, tu vales mucho, demuestraselo, esta es tu lucha, puedes hacerlo, solo has de creer en ti, empieza por ti misma, poco a poco, dia a dia, saldras adelante, dejate ayudar, y haz feliz a los tuyos, ellos y tu lo agradecereis. No es facil, pero puedes hacerlo, el físico no lo es todo, es solo una parte de ti, ...no se si te ayudare esto, pero ...es lo que puedo contarte, esto y mucho mas, pero...me estoy extendiendo muchissimo, y para terminar...esto a mi me ayudo:
concedeme serenidad para aceptar aquello que no puedo cambiar,
valor para cambiar aquello que si puedo,
y sabiduria para poder distinguir la diferencia!
animo, tu puedes! besos
Mostrar más