Si puedo ayudar a alguien en algo...me encantaria
Hola, se que os sonara raro, pero no se porque tengo una extraña necesidad de ayudar a la gente, me siento bien aportando mi granito de arena a una persona que pueda necesitarlo, asi que porfavor si puedo hacer algo por alguien, no tiene mas que escribirme, me hara mas bien a mi de lo poco q pueda hacer yo por el o ella ya que tan solo soy una chica normal de 19 años que se sentiria muy feliz ayudando a demas gente.
Un beso a todos
Ver también
Me podrias ayudar?
Hola ladydream:
soy nuria una chica de 17 anos.Ahora mismo estoy de en estados unidos,mississippi,estoy de intercambio.Llevo solo 2 meses aqui y me siento un poco sola y rara porque todo es muy diferente,el idioma.la gente,la cultura,las formas..en fin!!y para colmo he engordado un monton y necesito adelgazar ya!!!!en serio necesito apoyo!
Ojalá y tu sí respondas a mi duda, gracias!
Gracias por ayudar a todas y todos en nuestros diversos problemas y/o dudas.
Mi duda es la siguiente, quizá parezca un tanto ridícula pero es mejor que alguien vea desde el exterior la situación, y de un punto de vista de esa manera. Tengo un novio que es un tanto mayor que yo, creo que la diferencia de edades no implica mayor riesgo, todo está en la madurez de ambos, la cual es mucha. Este noviazgo es un tanto complicado, ya que nuestros padres, al puro estilo de Romeo y Julieta, se oponen a nuestra relación, especificamente su madre, por logicas razones, él que respeta y quiere a su madre como cualquier hijo, hace lo posible, por resolver la situación, más es un poco desesperante, ya que es parte de mi caracter; de esta situación no hace mucho, sin embargo me gustaría saber que hacer o determinar algo más concreto.
Mi relación con él, es la misma, con el mismo amor y aun más todavía, con planes a futuro cercano, es decir; complementamos la vida de la otra persona, que hacer con los obstáculos?.
De ante mano gracias por leer el mensaje, y de ser posible darle una solución.
Ojalá y tu sí respondas a mi duda, gracias!
Gracias por ayudar a todas y todos en nuestros diversos problemas y/o dudas.
Mi duda es la siguiente, quizá parezca un tanto ridícula pero es mejor que alguien vea desde el exterior la situación, y de un punto de vista de esa manera. Tengo un novio que es un tanto mayor que yo, creo que la diferencia de edades no implica mayor riesgo, todo está en la madurez de ambos, la cual es mucha. Este noviazgo es un tanto complicado, ya que nuestros padres, al puro estilo de Romeo y Julieta, se oponen a nuestra relación, especificamente su madre, por logicas razones, él que respeta y quiere a su madre como cualquier hijo, hace lo posible, por resolver la situación, más es un poco desesperante, ya que es parte de mi caracter; de esta situación no hace mucho, sin embargo me gustaría saber que hacer o determinar algo más concreto.
Mi relación con él, es la misma, con el mismo amor y aun más todavía, con planes a futuro cercano, es decir; complementamos la vida de la otra persona, que hacer con los obstáculos?.
De ante mano gracias por leer el mensaje, y de ser posible darle una solución.
Hola shadow3!
Bueno, primero, gracias por confiar en mi .
En cuanto a tu problema, lo importante, creo yo y aunque suene de lo mas topico es que tu quieras a tu pareja y que realmente desees estar con el, si eso lo tienes, perfecto, ya tiesnes mucho ganado. Segundo, lo que haria yo seria intentar averiguar los motivos por los que vuestros familiares se oponen a vuestra relacion, intentar escucharlos objetivamente ( aunque ya se que puede resultar dificil, ero para ellos tendran una base). Y por ultimo, aunque quizas ya lo hayas hecho, sentaros los dos juntos con las "prtes implicadas" e intentad resolver vuestras diferencias, si aun asi la cosa no avanzase, sabes que por encima de todo esta el amor no?, planteate entonces a lo que eres y no eres capaz de renunciar por tener a tu pareja, solo entonces podras estar segura de lo que puedes arriesgar.
Espero haber servido de algo, aunque sea de poco, de todas maneras, gracias. Un beso
Me podrias ayudar?
Hola ladydream:
soy nuria una chica de 17 anos.Ahora mismo estoy de en estados unidos,mississippi,estoy de intercambio.Llevo solo 2 meses aqui y me siento un poco sola y rara porque todo es muy diferente,el idioma.la gente,la cultura,las formas..en fin!!y para colmo he engordado un monton y necesito adelgazar ya!!!!en serio necesito apoyo!
Hola chica!!
Antes de todo, gracias por confiar en mi, espero poder ayudarte.
Vale, no me ha quedado muy claro si quieres q te de mi opinion acerca de lo del cambio de pais o lo de adelgazar, asi que intentare hablarte un poco de mabas cosas vale?
bueno, lo del cambio de pais, lo primero que tienes que pensar es que tienes una oportunidad que no tiene mucha gente de conocer otras culturas, otras maneras de pensar, que son diferentes a la tya, ni mejores ni peores, simplemente diferentes y eso tiene que ser una cosa buena. Supongo que al principio cuesta adaptarse por el idioma, las costumbres y todo eso, peor yo solo te puedo dar un consejo, por ropia experiencia, se tu misma, no te dejesa influir por "lo que mas se hace" o por "el que mas tira", porque al final, a largo plazo lo que importa eres tu, y con eso enlazo con el tema de lo de adelgazar, planteate relamente porque quieres hacerlo, si lo que quieres es sentirte mejor contigo misma, adelante, intenta comer mas sano, poco a poco, sin agobios ni excesos, cambia el bus o el coche por la bici o ir a pie si se puede y no te tires en la cama si pudes estar senta da entre otras cosas ( es lo que hago yo y ya he perddido 3 kilos jeje). Pero si lo haces por sentirte mejor adaptada o yo q se...integrada, te digo lo mismo, haz vales tu personalidad tu simpatia y todo eso que al final te seuira quedando aunque tus medidas y tus años se doblen vale??. venga guapa, espero haber hecoh algo por ti, almenos darte un poquito de apoyo desde aqui vale? y si te sientes sola por ahi tan lejos, pues mira, ya tenes una miga mas con quien hablar vale?. Suerte y aprovecha el dia!!
Hola shadow3!
Bueno, primero, gracias por confiar en mi .
En cuanto a tu problema, lo importante, creo yo y aunque suene de lo mas topico es que tu quieras a tu pareja y que realmente desees estar con el, si eso lo tienes, perfecto, ya tiesnes mucho ganado. Segundo, lo que haria yo seria intentar averiguar los motivos por los que vuestros familiares se oponen a vuestra relacion, intentar escucharlos objetivamente ( aunque ya se que puede resultar dificil, ero para ellos tendran una base). Y por ultimo, aunque quizas ya lo hayas hecho, sentaros los dos juntos con las "prtes implicadas" e intentad resolver vuestras diferencias, si aun asi la cosa no avanzase, sabes que por encima de todo esta el amor no?, planteate entonces a lo que eres y no eres capaz de renunciar por tener a tu pareja, solo entonces podras estar segura de lo que puedes arriesgar.
Espero haber servido de algo, aunque sea de poco, de todas maneras, gracias. Un beso
Gracias ladydream!
Hola!
Te saludo y te doy las gracias, ya que al recibir al fin una respuesta, me haz ayudado y de que manera.
En lo que es el amor, todo perfecto, y creo que tanto su madre, como mi padre, se oponen solo por ... no hay más, si ambos fuesemos unos chavales, esta bien lo entendería, pero en nustro caso, caray somos mayores de edad, como para estar pidiendo permiso y ver si se puede o no seguir adelante.
De antemano tomé en cuenta tus observaciones, y claro que serán tomadas en cuenta, además de ser importantes, y de gran ayuda.
Recibe un saludo enorme y un beso, y otra vez mil gracias.
Shadow3
e-mail. shadow3@enfemenino.com
Necesito hablar
Hola, bueno yo en realidad no necesito ayuda, aunque bien mirado puede que si; soy madre joven... muy joven y de verdad que necesito hablar con alguien que este en mi misma situacion. Dicen que hay cada vez mas embarazos entre las jovenes, pues a mi me cuesta horrores encontrar a alguien en mi misma situacion, con decirte que mi hija tiene ya 3 años.
Bueno si tu supieras donde dirigirme, o si conoces a alguien en mi misma situacion...
Si te soy sincera e tenido mucha suerte vivo con mi pareja y mi niña y la queremos muchisimo los dos y se que no todas lo han podido llevar asi... siento una gran necesidad de hablar. Me siguen viendo como una niña, conozco a gente que esta embarazada pero tienen 25 años y dicen que es lo normal y como yo solo tengo 20 ni siquiera me consultan nada y eso que practicamente la e criado solita.
Bueno no quiero enrollarme mas.
Un beso y gracias.
Necesito hablar
Hola, bueno yo en realidad no necesito ayuda, aunque bien mirado puede que si; soy madre joven... muy joven y de verdad que necesito hablar con alguien que este en mi misma situacion. Dicen que hay cada vez mas embarazos entre las jovenes, pues a mi me cuesta horrores encontrar a alguien en mi misma situacion, con decirte que mi hija tiene ya 3 años.
Bueno si tu supieras donde dirigirme, o si conoces a alguien en mi misma situacion...
Si te soy sincera e tenido mucha suerte vivo con mi pareja y mi niña y la queremos muchisimo los dos y se que no todas lo han podido llevar asi... siento una gran necesidad de hablar. Me siguen viendo como una niña, conozco a gente que esta embarazada pero tienen 25 años y dicen que es lo normal y como yo solo tengo 20 ni siquiera me consultan nada y eso que practicamente la e criado solita.
Un beso y gracias.
Hola lunakida!!
Bueno, si te digo la verdad no conozco directamente a nadie en tu misma situacion, en cambio tengo una amiga que su prima tambien ha sido madre jover, es lo mas cercano que tengo, intentare ponerme en contacto con ella para que podais hablar i contaros vuestras impresiones, de momnto es todo lo que puedo hacer.
por descontado no hace falta que te diga que puedes contar conmigo para hablar de lo que quieras, aunque no tengo experiencia en eso de ser madre joven, podemos compartir ideas i puntos de vista y tu podrias enseñarme muchas cosas a mi, para un futuro no te parece?, me gustaria saber como lo lleas y lolo que piensas, si a ti te apetece podemos escribirnos mail. Por si quieres te mando mi direccion: irokesaa@hotmail.com
PD: mucho besos a tu nena!! y a tu pareja, es verdad , has tenido mucha suerte...que siga asi!!! muchos besos
Necesito hablar
Un beso y gracias.
He leido tu ayuda
Hola, yo tambien soy madre como tú, y a veces me encuentro en tu misma situacion.
Yo me qude enbarazada de mi pareja cuando tenia 25 años. con la cual sigo viviendo, pero cuando me quede embarazada se me vino el mundo encima, yo tenia tantos proyectos en mi vida, tantas ilusiones que la verdad se me vino el mundo encima. Pero al final no me arrepiento de la hija que he tenido.
Yo vivo en un barrio de gente más mayor que yo, y cuando bajo al parque de mi casa mis vecinas me sacan 10 años de diferencia, no es que yo sea joven, sino que ellas son mayores, Sras. de 40 años y yo tengo 30. Pues mira lo que tienes que hacer es hablar de tuhija como hablan ellas, y valorarte más de lo que te valoras, porque seguro que eres igual o mejor mamás que las demás, y segurisimo que puedes intercambiar conversaciones con las demás mamás. No te asustes de ser joven, seguro que tu a tu hija le aportas unna vitalidad muy grande, pues al ser joven sabes comprenderla.
Otra cosa para que veas que hay gente que tiene hijos jovenes y más que tu, te voy a contar una cosa. Cuando yo di a luz en el hospital habia una niña de 13 años que tenia su primer hijo.
un beso una amiga
No sé si es el hombre de mi vida.
LLevo saliendo con un chico 10 meses y nos vamos a meter en un piso que nos darán dentro de un par de años.
Al principio yo me encontraba muy bien con él, no podía verlo todos los días y cuando nos veíamos teníamos mucho de que hablar. Pero hace unos pocos meses que nos vemos casi a diario y ya no es lo mismo. Él sólo sabe hablarme de su trabajo y yo le escucho pero sinceramente, me aburre. Cuando estoy con él en su casa (bueno en casa de sus padres, porque nosotros aun vivimos en casa de idem), pone la tele incluso para comer y claro, ahí no hay comunicación.
No sé si me he equivocado de chico, me gustaría estar con alguien mas divertido, no sé, con más comunicación. Hay veces que vamos a cenar o a tomar café y no sabemos ni de que hablar.
Yo lo quiero pero me gustaría que esto cambiara.
Si alguien puede aconsejarme que hacer. ¿Y si cuando me vaya a vivir con él mi vida se convierte en un calvario?. Tengo dudas.
He leido tu ayuda
Hola, yo tambien soy madre como tú, y a veces me encuentro en tu misma situacion.
Yo me qude enbarazada de mi pareja cuando tenia 25 años. con la cual sigo viviendo, pero cuando me quede embarazada se me vino el mundo encima, yo tenia tantos proyectos en mi vida, tantas ilusiones que la verdad se me vino el mundo encima. Pero al final no me arrepiento de la hija que he tenido.
Yo vivo en un barrio de gente más mayor que yo, y cuando bajo al parque de mi casa mis vecinas me sacan 10 años de diferencia, no es que yo sea joven, sino que ellas son mayores, Sras. de 40 años y yo tengo 30. Pues mira lo que tienes que hacer es hablar de tuhija como hablan ellas, y valorarte más de lo que te valoras, porque seguro que eres igual o mejor mamás que las demás, y segurisimo que puedes intercambiar conversaciones con las demás mamás. No te asustes de ser joven, seguro que tu a tu hija le aportas unna vitalidad muy grande, pues al ser joven sabes comprenderla.
Otra cosa para que veas que hay gente que tiene hijos jovenes y más que tu, te voy a contar una cosa. Cuando yo di a luz en el hospital habia una niña de 13 años que tenia su primer hijo.
un beso una amiga
Gracias
Lo mas importante de todo esto es que e sido escuchada y eso me a aliviado bastante.
Agredezco muchisimo tu respuesta, si alguna vez necesitas hablar que sepas que aki estoy.
Un beso muy grande
Hola lunakida!!
Bueno, si te digo la verdad no conozco directamente a nadie en tu misma situacion, en cambio tengo una amiga que su prima tambien ha sido madre jover, es lo mas cercano que tengo, intentare ponerme en contacto con ella para que podais hablar i contaros vuestras impresiones, de momnto es todo lo que puedo hacer.
por descontado no hace falta que te diga que puedes contar conmigo para hablar de lo que quieras, aunque no tengo experiencia en eso de ser madre joven, podemos compartir ideas i puntos de vista y tu podrias enseñarme muchas cosas a mi, para un futuro no te parece?, me gustaria saber como lo lleas y lolo que piensas, si a ti te apetece podemos escribirnos mail. Por si quieres te mando mi direccion: irokesaa@hotmail.com
PD: mucho besos a tu nena!! y a tu pareja, es verdad , has tenido mucha suerte...que siga asi!!! muchos besos
Gracias a ti tambien
Tambien te lo agradezco mucho, no dudare en escribirte.
Me encantaria compartir contigo mis experiencias y espero que tu hagas lo mismo.
Un beso
Ojala me ayudes!!
hola, encuentro genial q te guste ayudar a los demas, y ojala me eniendas y me puedas dar un consejo.en estos momoentos tengo a mi ex novio profundamnete enamorado de mi y depende de mi volver con el o no, si vuelvo el se viene a estudiar a la ciudad en q yo vivo, sino se va a santiago y todo se acabo. por otro lado yo termine con el x q estaba confundida, existia otro hombre, pa mas remate su primo y ya ex migo, q me confundia los sentimientos, con el lo psaba y lo paso increible, hay quimica, cosa q no siento con el lalo, aunq lo quiero mas q a este otro(pelao). ahora tengo e decidirme, lo ideal seria probar con el pelao aver q pasa, pero el lalo no me la perdonaria jamas, y a lo mejor estaria perdiendo al hombre de i vida, pero si vuelvo con el lalo, seguiria con la bala pasada con el pelao...¿ q hago? datos: tengo 21 años y ellos dos 28.
Ojala me ayudes!!
hola, encuentro genial q te guste ayudar a los demas, y ojala me eniendas y me puedas dar un consejo.en estos momoentos tengo a mi ex novio profundamnete enamorado de mi y depende de mi volver con el o no, si vuelvo el se viene a estudiar a la ciudad en q yo vivo, sino se va a santiago y todo se acabo. por otro lado yo termine con el x q estaba confundida, existia otro hombre, pa mas remate su primo y ya ex migo, q me confundia los sentimientos, con el lo psaba y lo paso increible, hay quimica, cosa q no siento con el lalo, aunq lo quiero mas q a este otro(pelao). ahora tengo e decidirme, lo ideal seria probar con el pelao aver q pasa, pero el lalo no me la perdonaria jamas, y a lo mejor estaria perdiendo al hombre de i vida, pero si vuelvo con el lalo, seguiria con la bala pasada con el pelao...¿ q hago? datos: tengo 21 años y ellos dos 28.
Hola piaflo!!!
Creo que la mejor manera de la que te puedo ayudar es desde la experiencia, mira, yo estoy con un chico, encantador, le quiero muchisimo y es mi novio desde hace casi un año, aunque en la universidad hay un chico al qu encuentro muy atractivo, siempre estamos con ese tonteo en q se nota como tu dices, la quimica.
hasta ahi bien, pero resulta que el otro dia, el sabado pasado, mi chico me dejo, nunca te podrias imaginar lo mal que lo pase. Nunca me han gustado los topicos pero en este caso es verdad, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Por suerte he podido recuperarlo, y solo te puedo decir esto, siquieres a tu novio ( bueno tu ex eneste caso) no le dejes escapar, por mucha magia que haya entre tu y el otro chico, es mas, me dices que esta totalemte enamorrado de ti, que modificaria su vida por ti, cariño, eso es algo precioso, pococs hombres harian eso si no es por un gran amor, y solo por eso merece una oportunidad. Animo, espero q se aclare todo. Un besito y por si quieres algo mas tienes mi direccion para lo que quieres: irokesaa@hotmail.com
Hola necesito de ti
ME ALEGRTA SABER QUE AUN EXISTEN PERSONAS PRESTAS A AYUDAR.
MI CASO ES EL SIGUIENTE:SOY CASADA ,TENGO DOS LINDOS HIJOS UN BUEN ESPOSO ALGO EGOISTA Y NO ME SIENTO FELIZ. ME AHOGO EN TODO ESTO SOY LA TIPICA AMA DE CASA .TENGO 24 AÑOS ¿QUE PUEDO HACER PÑARA NO SENTIRME TAN FRUSTRADA?
HASTA LUEGO ME DESPIDO DE TI ESPERANDO UN BUEN CONSEJO TU AMIGA CAROLINE.
MI EMAIL ES caroline168@latinmail.com
Ayuda de tiempo
tengo un problema... mira.. yo amo a aun chico, y el me qwuiere pero no podemos estar junatos, por que el mejor amigo de el fue mi ex... pero esa relacion fue todo un caos, y muy erroneo. y tengo que esperar a que el hable con mi ex. para asi que estemos juntos.... y todo eso. pero.,.. no aguando la desesperaci0on de estar con el chico que quiero. y me tiene agobiada.por que no le puedo ni hablar ni nada de so. ...... me siento mal.
No se que estudiar
Hola.
No se que carrera eleguir, y problamente tu te encuentres en la misma situación o pasaste por eso. soy una persona a la cual le gustaría no depender de una compañía, y que cuando este grande pueda seguir trabajando, y que la pueda ejercer en casi todos los lados o en todos los lados.
Gracias. aunque no se como eres o tu nombre. escríbeme a dianvett@hotmail.com
Que tengas un buen día
Ayuda de tiempo
tengo un problema... mira.. yo amo a aun chico, y el me qwuiere pero no podemos estar junatos, por que el mejor amigo de el fue mi ex... pero esa relacion fue todo un caos, y muy erroneo. y tengo que esperar a que el hable con mi ex. para asi que estemos juntos.... y todo eso. pero.,.. no aguando la desesperaci0on de estar con el chico que quiero. y me tiene agobiada.por que no le puedo ni hablar ni nada de so. ...... me siento mal.
Hola avantasia!!
No se como seria ese chico con el que saliste ni la relacion que tuviste con el...pero esta claro q es una relacion pasada, asi que no tendria que preocuparte lo que el pensara, pero supongo que mas que importarte lo que pasa es que la amistad entre los dos chicos es importante para ellos y quieren dejar las cosas claras. Solo puedo decirte que tengas paciencia, que tarde o temprano ellos dos hablaran, tu ves proponiendoselo al chico al que quieres, si de veras te quiere, hara lo posble por estar contigo.
Aunque te doy un consejo, los hombre estan como muy apegados a sus amigos, no dejes que su amistad se interponga en vuestra relacion si de veras os quereis, aunque entiende que a el le pueda costar un poco pelearse con su mejor amigo, pero trnaquila, con tacto, paciencia y mucho mucho amor, todo tiirara para aldelante. Muuuucha suerte!!!
PD: lo q dices de que no le puedes hablar...se fuerte y atrevete, habla con el, tampoco te pases, entiendeme, no vayas pregonando tu amor por el. Pero tu ex no es tu dueño ni tiene derechoa decirte quqe hacer o que no hacer con tu vida, sal un poco de la prision, no te arrepentiras!
Hola necesito de ti
ME ALEGRTA SABER QUE AUN EXISTEN PERSONAS PRESTAS A AYUDAR.
MI CASO ES EL SIGUIENTE:SOY CASADA ,TENGO DOS LINDOS HIJOS UN BUEN ESPOSO ALGO EGOISTA Y NO ME SIENTO FELIZ. ME AHOGO EN TODO ESTO SOY LA TIPICA AMA DE CASA .TENGO 24 AÑOS ¿QUE PUEDO HACER PÑARA NO SENTIRME TAN FRUSTRADA?
HASTA LUEGO ME DESPIDO DE TI ESPERANDO UN BUEN CONSEJO TU AMIGA CAROLINE.
MI EMAIL ES caroline168@latinmail.com
Hola cariño!!
Yo tambien me alegro de que hayas confiado en mi .
Bueno, para empezar, eres una mujer muy joven y seguro q muy guapa!!. Supongo que es normal que cuando una persona comienza a vivir en pareja y ejerciendo de ama de casa se encunrte sola, digamos que algo descontenta con su vida o su foirma de vivirla.
Como consejo te puedo decir que sobre todo no te resignes a quedarte en casa aburrida e infeliz sin saber que hacer, no lo hagas porque acabara pareciendote parte de la vida, de una vida que puede ser mucho mas interesante que eso.
Para empezar porque no pruebas a llamar a tus amigas del colegio o a gente que hace tiempo que no ves, podeis ir a cenar y porque no de marchita una noche.
Respecto a tu marido, intentad hacer cosas juntos, hablad, concedeos un tiempo para estar ju7ntos, por ejemplo, podeis ir un dia a la semana al cine o a pasear juntos, de todo se puede sacar un tiempo, seguramente vuestra relacion mejoraria.
Tambien una idea que te doy es la de cambiar de imagen, la monotonia no es nada buena para ela burrimiento, nose, cortate el pelo, tiñetelo de un color divertido o comprate ropa nueva de un estilo diferente, ya veras que bien sienta jeej.
Bueno chica, ya sabes que si quieres hablar, me puedes escribir a mi mail si te apetece: irokesaa@hotmail.com
Besos!!!!
Ojala puedas ayudarme.
Hola ladydream,
Soy Sandra, soy una persona muy celosa, os cuento.
Llevo saliendo con mi novio 7 años.
Ultimamente estoy muy mal.
El siempre ha mirado a las tias, pero ahora yo me fijo mas en él cuando las mira, no lo soporto me pongo de mala leche y luego le hecho la bronca y me enfado.
Yo he hablado con el de este teme muchas veces en los ultimos 4 meses, el me dice que es una cosa normal, pero yo no lo veo así. Dice que tiene ojos, que si pasa alguien por delante de él mira, pero mira a todo el mundo igual. Es verdad puede que tenga yo el problema y que solo me fije en el cuando pasa una tia que esta mejor que yo.
Ya no se lo que hacer porque igual es que no me quiero yo demasiado.
El dice que soy lo mas importante en su vida, que me quiere tanto como soy por fuera como por dentro, y que no por mirar me va a dejar.
Quisiera que me des consejos de como superar o afrontar esto.
Muchas gracias.
Un BESO. Sandra Lopez.
Hola ladydream
Tú me puedes decir cuáles son las claves para mejorar la autoestima ytener más seguridad en uno mismo?
Gracias por anticipado
Hola!!
Esta situacion es muy dificil, vivia en mexico pero me vine a estados unidos porque queria aprender ingles y mis padres me dieron la oportunidad de venirme por un ano, iba a estar viviendo con una familia que yo no conocia pero mi mama si porque ella estuvo al igual que yo una ano con ellos solo que mi mama cuando se fue el ano con ellos ya estaba casada y me tenia a mi. Cuando me vine mi mama me acompano con mi tia, despues ella me dejo y se fue, yo vivo en estos momentos con mis tios y mi prima, mi tio es una persona super estricta, el me consiguio un trabajo pero no puede estar ahi porque no tengo el seguro social por lo que tuve que cambiarme de trabajo, cuando entre a otro trabajo en donde si podia estar conoci a una chico que me trata como nunca me habian tratado antes, pero ahora el problema que tengo es que yo llevo aqui 3 meses y con mi novio llevo 2 y siento que ya nos amamos porque en el trabajo conviviamos todos los dias y todo el dia, al principio anduvimos a escondidas por lo mismo de que mi tio es muy estricto pero un dia que fui a comer con el se dieron cuenta y tuve que decirles que era mi novio desde ese entonces ya no lo puedo ver porque aqui no puedo salir con el y ahora ya no puedo ni hablar por telefono con el porque el tiene un trabajo y solo me puede hablar en cuanto llegue a su casa como a las 10 pero a mi tio no le gusta que yo hable por telefono tan tarde y ya no aguanto esta situacion ahora ya no lo puedo ver ni hablar con el, por lo que el me ha pedido que me case con el pero tango que tomar una desicion, a parte hable con mi mama y ella tampoco me entiende porque dice que lo unico que me importa es el y no la escuela, pero ya aqui estoy super sola y la unica persona que me ayuda a sobrevivir en este lugar es el pero no se que hacer porque yo se que va a ser muy dificil tener que hablar con mis padres de eso y la verdad es que yo lo estoy pensando mucho porque yo si me quiero ir con el.
Que hago??????????