Foro / Psicología

Ayudenme estoy enloqueciendo, respondanme

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 6:57
C
cintya_6021239
10/12/08 a las 5:27

hola, necesito q me hables,estoy enloqueciendo porq estoy confundida, no se si mi relacion se esta afectando por mi o por mi pareja, les cuento q soy muy posesiva d naturaleza y ke me cuesta mucho confiar en las personas, al principio d nuestra relacion paso algo ke me hizo aun mucho mas desconfiada, y para resumir tengo una realciuon donde mi pareja tiene q hacer todo lo q le digo, no puede salir sin decirme aveces me pide oermiso para salir y se lo niego, nnbo puede olvidar su telefono, tiene q llevarlo a dodne kiera porke odio si no kontesta, es totalmente un encierro, todo empezo en estos ultimosa dias ke ya viene definitiavmenet avivir aki, porke tenimao una relacion practicamente a distanci, ya en dos dias viene y al parecer a kerido pasar tiempo con sus amigos y descubri ke me ha mentido mucho para poder compartir kon ellos, d hecho uso una d nuestars amigas para mentirme y decirme ke iban a estar todos en la kasa y en verdad estaban en la playa y me finjian lo contrario, me siento horrible, me siento enganada, siento ke me teme, dice ke me mintio porke no kiere ke me vaya d su vida, siento k es una maldito argumento sin peso, una excusa, hablenme plisssss creen ustedes q debo darle un poko mas d libertad para q no me mientan o debo terminar, para ser honesta de las dos prefiero la ultima.

Ver también

L
lorien_8554125
11/12/08 a las 18:47

Deberia dejarte
DE esa forma te ayudaria a madurar y darte cuenta que el amor sin libertad, no dura ni un estornudo, asi podras mejorar tu y tener relaciones mas felices, despues, porque este se cansara, te odiara, y tu seguiras teniendo actirudes dañinas,,,

besitos

E
elcy_7295718
12/12/08 a las 3:54

Que tal...
Hola Sheyla...

Antes que nada decirte, que ciertas actitudes tuyas las entiendo y de muy hace poco...esos arranques o desesperaciones y el querer (más no poder) "controlar" a alguien lo único que te hace es enfermarte de angustía y tristeza. Solo te dañas tu y al fin y al cabo nunca sabrás realmente que hace tu pareja o cualquier persona sobre la que intentes estar todo el tiempo.

Te lo digo porque apenas hace unos días yo entre en busca de ayuda, por temor a perder el control sobre mi misma y hacer daño a las personas que quiero. Es muy dificil, pero es posible controlarte y ver sobre todo por ti. Mipetisa, me ayudo mucho al leerla la otra vez y sería bueno que le leyeras con atención.

Creo que la libertad no se da, cada persona la tenemos, mejor dejemos de invadir la vida de las personas por temor a perderlas, si ellas no quisiera alguna relación, la hubieran dejado, no le des motivos para odiarte, ni te los des tu para perderte...porque luego es bien dificil retomar tu camino...

Mucho animo...y espero que todo vaya mejorando para ti y verás como lo hará tu relación.

M
marica_9690083
12/12/08 a las 6:57

Coincido con los foristas
leyendo lo que has escrito y la opinion de los demas en el foro, concuerdo con todos, mas cuando dicen que tu pareja ha llegado a esto de no decirte la verdad por tus actitudes, es que no te das cuenta de los errores que estas cometiendo? debes tranquilizarte, relajarte, y quizas buscar ayuda profesional, esto por que, para sentirte mejor, no puedes desconfiar todo el tiempo, esa paranoia no te sirve de nada solo vas a sufrir, busca alguien con quien hablar del tema y te pueda asesorar, fijate vos hasta que punto que pareces la madre que te tiene que pedir permiso para salir , que locura!! Creo que realmente te debe querer porque bancar esa situacion, es como estar enjaulado y tener que responder y obedecer a su amo.
No lo persigas tanto al muchacho, dale su espacio, y tene vos los tuyos, interesate por otras cosas, asi no estas todo el tiempo pendiente de lo que el hace o deja de hacer, ponete una mano en el corazon , y pensa si realmente esta relacion como va hasta el dia de hoy tiene futuro?? hasta cuanto va aguantar tu autoritarismo?, porque no te sientas hablar con el, y le preguntas con tranquilidad proque te ha mentido, pero no retandolo, sino hablando, comunicandose, no recriminando, piensa que sus actitudes son consecuencias de tu actitudes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir