Foro / Psicología

Ayuda!! no se que hacer con mi vida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 2:14
A
alber_8615769
26/10/11 a las 4:54

Buenas con Todos .... y muchas gracias a los que lean esto , la verdad soy un hombre de 20 años con muchos sueños en la vida, como toda persona a mi edad... por ahora estoy pasando por un momento terrible no pense estar asi nunca en mi vida, pero como dicen siempre hay una 1era vez he pensando en suicidarme, pero no se .. siento que no es lo adecuado , tengo ganas de salir gritando a la calle PORQUE PORQUE ! QUE HICE ESTA VEZ!
todo empezo cuando conoci a la chica de mi vida crei que era el amor de MI VIDA la mujer que nunca me iva a dejar, que estariamos siempre hasta la eternidad, crei en sus palabras , crei en sus juramentos ... en sus promesas , en sus besos .... y todo era mentira . hasta el dia de HOY que estoy escribiendo esto solo en mi cuarto sentado sin nadie a mi lado . TODO IVA BIEN HASTA EL DIA EN QUE ELLA ME DIJO QUE QUERIA TERMINAR LA RELACION, porque queria su espacio y yo no quize ( me opuse ) me puse terco nervioso tenia 18 años nada mas y desde ahi senti el miedo de perder a la persona que AMAS luego de eso no llego a terminar conmigo pero siempre estuvimos juntos me decia que nunca me dejaria la pasabamos tan pero tan bien . hasta el dia en que me dijo que ella queria su espacio ... ella me dijo " YO SE QUE ME CAZARE CONTIGO , QUE ERES EL HOMBRE DE MI VIDA " pero por ahora quiero hacer mi vida, quiero viajar ,etc.... quiero hacer mis cosas. LLORE DEMASIADO TENIA MIEDO A PERDERLA PERO TUVE QUE ACEPTAR SUS PALABRAS ME GUSTARON... PORQUE DIJO QUE SE CAZARIA CONMIGO... luego de eso fui un sabado a su casa por la mañana y su hermana me dijo que habia llego a las 4 de la mañana borracha , no le creiii.. y ella salio con un aliento de alcohol que habia tomado mucho.... y me comenzo a contar que estuvo rodeada de chicos que le cayeron bien y todo bueno yo no me moleste porque en fin no estabamos.. ya pero crei que estaba el respeto en mi porque solo habian pasado 3 dias desde ese acuerdo... y me trataba como si fuera un amigo , como si fuera cualquier cosa.... eso me dolio hasta el dia en que fui a su casa por la tarde y le dije dame un beso y puso una cara de infeliz como de " Y ESTE ESTA LOCO " y me partio el (U) no sabia que hacer luego le dije ya me voy a mi casa y ella dijo alla OK bueno chau nada mas yo me fui botando lagrimas pero en el camino dije puedo recuperarla si puedo me quede a esperar y vi que salia cambiada no se a donde se iva y le dije a donde te vas y me respondio saldre con mis amigas luego le rogaba mientras ella se iva a tomar su linea de carro .... le lloraba y ella me dijo ya no te me acerkes mas porfavor te pondre una denuncia .... y le dije besame porfavor y me beso como si besara a un perro con ASCO! con Desprecio y me quede parado y se fue ..... luego de eso crei que ya todo habia muerto... yo me estaba superando 1 semana en mi casa salia hacia mis cosas, trataba de jugar algun videojuego para distraerme me iva a la casa de mi hermana a ver videos, etc.... y me dijo para vernos yo tuve que aceptar, porque no la habia dejado de AMAR luego de eso nos vimos y no pude aguantar la vi mas linda mas atractiva. y la quize besar y me beso . luego le dije volvemos? y me dijo NO no vamos a volver nunca esto ya fue luego se fue a tomar su carro y yo dije bueno que pued hacer de nuevo cai y me volvio a botar como si fuera un perro subio a su carro y se fue no le di ni el beso de despedida en la mejilla solo me fui y luego me llamo y me dijo porque no me diste el beso me despreciaste y yo dije q ? pero para que si yo no soy nada para ti... y me dijo sii vamos a volver TE SIGO AMANDO YO ME ALEGRE SALTE DE ALEGRIA GRITE , HICE DE TODO AMIGOS HASTA QUERIA BAILAR.... LUEGO pasaron 3 meses desde que ese dia volvimos, y volvimos bien la pasamos rebien esos 3 meses SE EMPEZO A QUEDAR A VIVIR EN MI CASA DORMIA CONMIGO TODO MARCHABA BIEN, TODO LLENO DE FELICIDAD HASTA QUE DE UN 1 DIA PARA OTRO TODO SE TERMINA COMO SI FUERA UNA PESADILLA . VINO A MI CASA Y ME DIJO YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO AHORA QUIERO HACER MI VIDA YO NUNCA QUIZE ESTAR AQUI CONTIGO REALMENTE NO ES LO QUE YO QUERIA.... lo que yo queria era estudiar hacer algo paramos todo el dia juntos... y me dijo tu no estudias no trabajas, yo le dije pero yo no estudio porque no tengo dinero, pero trabajaria , pero no puedo tu me pides que te vea.... que este contigo.. como rechazarte, como dime? si se que eres feliz conmigo y me dijo que NO que ya lo habia pensado ME DEJO ASI EN LA NADA SE PUSO A LLORAR ME DIJO QUE ME AMABA pero no entendia, luego le dije pero porque me dejas y me dice QUIERO HACER MI VIDA QUIERO SER ALGUIEN LA VIDA , ELEGI MI CARRERA COMO PRIORIDAD EL AMOR YA NO ME INTERESA... ME ALEGRE EN PARTE PORQUE VA ESTUDIAR Y TODO PERO AUN NO HACE NADA EL OTRO AÑO VA A ESTUDIAR.... AUN FALTA TIEMPO Y ADEMAS PORQUE TERMINAR SI podemos salir adelante juntos y me dijo que NO que yo soy un impedimento para todo eso .LUEGO LLORE TODO , IMAGINENCE AMIGOS COMO ME SENTI YO DESPUES DE TODO LO QUE HABIAMOS PASADO ME DEJO ASI EN LA NADA....... LUEGO EL DIA SIGUIENTE VINO Y ME DIJO TE VOY A SEGUIR VIENDO PERO NO TE HAGAS ILUZIONES, Y NO ESPERES NADA DE MI... LO QUE YO HAGA YA NO TE INTERESA Y LE DIJE ENTONCES TU VIENES PORQUE TE GUSTA ESTAR CONMIGO Y BESARME,ABRAZARME Y ME DIJO SI PERO NO ESPERES NADA DE MI SOLO TE PIDO ESO......
yo dije q....... y ahora ya no se que hacer..... HASTA SIENTO QUE OTRA PERSONA LE GUSTA... O NO SE ... CHICOS HASTA EL DIA DE HOY VIENE A MI CASA PERO SOLO PARA ESO.... YO YA NO SOY NADA DE ELLA NO PUEDO METERME EN SU VIDA ,,, NO PUEDO DECIR NADA... ELLA DICE QUE NO ESPERE NADA DE ELLA..... PERO DICE QUE ME AMA..... AHORA DIGANME QUE PUEDO HACER.... HASTA INCLUSO ME DIJO QUE SI VIAJABA Y SE QUEDABA ALLA Y NO VENIA... Y ESO PODRIA PASAR,, POR ESO ME DIJO Y ME REPITIO MUCHAS VECES , NO ESPERES NADA DE MI .... Y NO TE HAGAS ILUZIONES QUE PASE LO QUE TENGA PASAR... HASTA EL DIA DE HOY LA SIGUO VIENDO MI FAMILIA CREE QUE ESTAMOS BIEN COMO LO ESTUVIMOS PERO NO SABEN NADA..... SOLAMENTE CUANDO VIENE LLORO Y LLORO DENTRO DE MI CHICOS ESTO PARA MI ES TRAUMANTE SIENTO QUE ME VOLVERE LOCO EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTARE ME MATARE AYUDENME CHICOS SE QUE MUCHOS SE PREGUNTAN PORQUE LA VES PERO LA SIGUO AMANDO TENGO QUE VERLA A VECES ME DA 1 BESO O 2 Y CON ESO SOY FELIZ..... YA NO SE QUE HACER si la dejo de ver , no se que pasara..... pero no la obligo a venir, ella viene porque quiere..... AMIGOS , AMIGAS USTEDES QUE MAYORMENTE HAN VIVIVO MAS QUE YO QUE DEBO HACER AYUDENME PORFAVOR ..... ESPERO SUS RESPUESTAS....
Y GRACIAS
ME OLVIDE DECIR QUE VAMOS 2 AÑOS Y 10 MESES
con todo el tiempo que nos separamos.
hasta el dia de HOY
.............................. .............

Ver también

A
alber_8615769
26/10/11 a las 20:37

Gracias
MUCHAS GRACIAS....
ME HICIERON REFLEXIONAR....
EN SI SUFRO MUCHO MUCHO.
Y HARE LO QUE USTED ME DIJO LE DIRE QUE MEJOR QUE NO VENGA MAS.....
SOLO ME HUMILLO MAS
GRACIAS atukas GRACIAS damian
PODRE SALIR ADELANTE GRACIAS CHICOS.....
si pueden me agregan al msn
neftis@live.at

X
xufeng_7000321
7/11/11 a las 2:14

Dignidad..!
Ola soy Javi tengo 21 años y tamb e tenido mis amorios y demas... Solo quiero decirte que esa niña sta jugando contigo y con tus sentimientos.. y consitiendoselo stas dejando tu dignidad por los suelos... se que puedes pensar que ablar cuando no se esta en la situacion es muy facil.. pero atdos alguna ves nos a pasado y por experiencia te digo que por mucho que quieras a una persona nunca dejes que juegue contigo eres persona ante todo y eso de ahora si ahora no ahora si ahora no... no mola mucho Mira dale un escarmiento a esa tia no dejes ke ella tenga el control no dejes que ella vea que sin ella te mueres..asle ver que si te deja el mundo sigue adelante... es mas yo optaria por adoptar una postura pasota.. que ella quiere quedar pues le dices mira oy no puedo porke? le dices porke no kede o tengo cosas ke aser o simplemente no peudes pk ases algo con tus padres aunke sea mentira pero ke ella sienta ke jugando asi no ta va a tener cuando ella quiere y sin embargo si se pone de novios como antes si te tendra cuando ella kiere..! eso tambien de llorar siempre cuando estas con ella tio tienees que cambiarlo... es deprimente es mas ponte en situacion... te apeteceria ir a la casa de alguien y star con ese alguien si fijo termina llorando o suplicando o alguna historia? no le pidas besos.. BESALA DIRECTAMENTE ( no en exceso que a ella tambien le entren ganas sabesss) es jugar si haces ver a una tia ke te teiene controlado stas perdido..! y sinceramente ESA NIÑA desde mi punto de vista perdio la magia del amor ocnitgo ase tiempo.. o le echas carbon con las cosillas que te e comentado o OLVIDALA sacala de tu vida..! bueno spero ke esto te sirva de ayuda... mira ve prueba lo ke te e dicho no tienes nada que perder aste el duro y aveces pasota si se va de tu casa pues respondele con un OK tamb y si te dice algo le dices que no te gusta verdaD? a mi tampco eso es para ke veas como me tratas asii dale caña ke espabile.. ke no crea ke tiene un perro amanzado.! suerte Crack...! mria ve si pones como va el tema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir