En respuesta a sylwia_8128948
Hola. Los amigos no existen solo las conveniencias, te hablan solo para sacarte algo y te botan como basura. Yo tampoco tengo amigos siempre estoy sola, y no te creas, luego necesitas con quien platicar, además de con quien compartir cosas, salir, convivir, etc.
Esas que te ofenden no son tus amigas, son tus peores enemigas. Por ofensas de ese tipo me puse a bajar de peso y lo logré aunque me tardé, pero no por eso voy a andar ofendiendo a la gente. Pensaba que también viendome delgada podría tener amistades, pero sigo igual de sola.
Por desgracia vivimos en una sociedad que te tacha y te critica por todo por vil ignorancia y toda la bola de estupidos se creen perfectos. Si deseas platicar con alguien, puedes contactarme.
naturalmente si existen las mejores y mejores amigas/os.
Simplemete depende de ti con quienes te quieres ir , si con las superficiales o con las que estan contigo, por cariño y amistad, en los buenos y malos momentos.
Ademas es un error hacer algo para quedar o agradar a alguien mas , cuando decidas hacer algo ( como en tu caso bajar de peso o hacer ejercicio) hazlo por ti y solamente por ti y no por nadie más.
Lo importante de todo esto es que tu, te sientas bien contigo misma, que tu interior sea feliz , solo así sabras disfrutar y creeme buenas amigas si existen .
Muchas veces las que ofenden,critican o se sienten superior solo por tener un buen trabajo,cuerpo etcétera, son las que mas vacias por dentro estan.Huye de ellas porque no traerán nada bueno a tu vida.
Se feliz contigo misma, que la vida seguro pronto te premiará con una buena amiga