Foro / Psicología

He tirado mi vida por la borda

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 20:29
Y
yufei_5186273
24/7/14 a las 14:55

Voy a contaros ante todo la verdad, se que me direis que me esta bien merecido lo que me pasa, pero tambien espero encontrar verdad y algun consejo en vosotros.
Tenia una relacion de 3años, media distancia, el trabajaba fuera pero venia muy amenudo y muchos dias, 2veces al mes entre 5y 6 dias de cada vez, o alguno mas de cada vez, y haciamos vida como viviendo juntos en su casa. Teniamos muy buena relacion, hasta nos ibamos ir juntos a su lugar de trabajo en cuanto yo quedase libre de mi prestamo,pero nose que me paso, nose si me agobie por su familia(por que estabamos en su casa), su familia es diferente a la mia, ni mejor ni peor, diferente,y nose si no pude o que paso, me empeze a fijar a alguien de mi entorno laboral, alguien que nunca pense que me fijaria pero era 1buen compañero y estba ahi...me decidi. despues de pasar unos meses fatal, deje a mi novio, sin decirle el pq,ERROR,no queria hacerle daño. Al cabo de unas semanas,quiza un mes, me atrevi y Le dije al otro que me gustaba, y yo tambien!! quedamos un par de veces pero nunca paso nada, yo no estba bien pensaba en yo aqui con este y mi novio pasandolo mal, y en mi entorno laboral, cuando se sepa...no llego nada,no hubo sexo,nada. Pero seguimos con buena relacion por el trabajo por nuestra amistad y pq aunq no pudo ser, nos gustabamos. Llego el verano, mi novio me lo pidio y nos fuimos de vacacione spor ahi,y genial como si nada pasara, pero yo seguia escribiendome con el otro ,a finales de verano con mi compañero discutimos y nos dejamos de hablar de escribir. En ese tiempo mi novio me pidio irnos juntos a un piso para que no pasara lo mismo con su familia y nos fuimos, yo seguia como obsesionada con el otro en la cabeza y en el piso estuvimos mas o menos bien hasta que por cosas del destino le cambiaron su puesto de trabajo ya no tendria esos turnos y no podria venir, me dijo que me fuera con el, me negue, aqui tenia mi trabajo, mi vida, (una ilusion frustada con el otro) no se lo dije pero lo pense. Mi novio se entero de lo del otro por un mvl viejo mio, leyo conversaciones supo que no paso nada pero que si habia otra persona que yo tantas veces le negara. Se enfado, lo normal pero me dijo que eso ya habia pasado que teniamos la posibilidad de estar juntos y me volvi negar, estaba como loca ciega por una persona que ni me hablaba. Se fue,le despedi de ese piso llorando, era como un quiero pero no puedo o nose. El tiempo paso, nos vimos en sus vacaciones otra vez, hablabamos cuando estaba alli, y siempre me lo pedia pero yo siempre me negaba, Vino en semana santa solo pude verlo 1dia, 1h, llorar y mas llorar, estaba loca!! un dia hablando por wassap me decidi a visitarlo, yo por iniciativa mia, y fui, estuvimos bien, en su casa, nos fuimos por ahi pero por momentos quiza lo notaba raro pero yo estaba taaan contenta de estar con el, ese viaje como que me abrio la mente, quiero estar con el, el es el hombre de mi vida, estoy comoda agusto, peero al volverme y decirle que si queria iria en mis vacaciones otra vez, me dijo que no, que no sentia lo mismo...que preferia q no fuera, que en septiembre el venia de vacaciones y nos veriamos, me senti como se debio de sentir en miles de ocasiones. Hable con alguna gente y me dijo que obiamente no iba darme la mano a la primera que yo voy despues de todo, y aqui estoy pasandolo fatal, mas mal que todo este año de mierda por todas las oportunidades que tuve y rechace. Le mande una sopresa a casa ayer, un desayuno con una bandeja personalizada, y se sintio mal me dijo, supongo que pq no me puede corresponder, q le gustara pero q se sentia mal. y poco mas me dijo aparte de lo tipico, yo desde que me dijo q no sentia lo mismo, le llamo y le escribo a veces, pero siento que no tengo nada que hacer, le conozco y el es demasiado bueno para decirme que mis llamadas le incomodan, ahora estoy esperando algo d el, un wasap una llamada, pero se que no vendra, y en septiembre quedara conmigo un dia como amigos pq ,e guarda cariño. Diganme lo que piensan, de mi o de la situacion por duro que parezca. Mas dura soy yo conmigo misma. Gracias por leerme

Ver también

S
samya_9719788
24/7/14 a las 15:43

No juegues...
Y sí te llama tu compañero de trabajo que?? Lo mandarías otra vez a la mierda a tu novio??? Piensa las cosas antes de hacer más daño porfavor.... Creo que no sabes estar sola...

Y
yufei_5186273
24/7/14 a las 16:00
En respuesta a samya_9719788

No juegues...
Y sí te llama tu compañero de trabajo que?? Lo mandarías otra vez a la mierda a tu novio??? Piensa las cosas antes de hacer más daño porfavor.... Creo que no sabes estar sola...

Quiero estar con el
pero ahora ya es tarde. Si se sintio mal al recibir mi regalo con mi nota, es pq no puede corresponderme. Pero es demasiado bueno para decirmelo. No me escribira y no se que hacer

S
samya_9719788
24/7/14 a las 16:11
En respuesta a yufei_5186273

Quiero estar con el
pero ahora ya es tarde. Si se sintio mal al recibir mi regalo con mi nota, es pq no puede corresponderme. Pero es demasiado bueno para decirmelo. No me escribira y no se que hacer

No me has contestado a la pregunta
Sí te llamara otra vez tu compañero de trabajo para estar contigo en plan serio que?

Y
yufei_5186273
24/7/14 a las 16:14
En respuesta a samya_9719788

No me has contestado a la pregunta
Sí te llamara otra vez tu compañero de trabajo para estar contigo en plan serio que?

No
No me interesa ya nada de el. Tengo que verlo casi a diario, pero por ese mismo motivo estoy segura de que no.

S
samya_9719788
24/7/14 a las 16:24
En respuesta a yufei_5186273

No
No me interesa ya nada de el. Tengo que verlo casi a diario, pero por ese mismo motivo estoy segura de que no.

Yo lo digo porque...
Yo lo digo porque he estado en el lugar de tu ex... Y es difícil por no decir imposible que yo vuelva con mi ex... Porque le he cogido asco, supongo que es parte del duelo... No se... A ver en septiembre que te dice, pero le vas a tener que demostrar mucho... Porque lo pasamos muy mal pero cuando nos recuperamos somos más fuertes de lo que éramos pero ya te digo que mi ex me da un ascazo impresionante, pero sí el te ha dicho eso de verte... No habrá llegado a mi punto, ya nos irás contando

Y
yufei_5186273
24/7/14 a las 16:38
En respuesta a samya_9719788

Yo lo digo porque...
Yo lo digo porque he estado en el lugar de tu ex... Y es difícil por no decir imposible que yo vuelva con mi ex... Porque le he cogido asco, supongo que es parte del duelo... No se... A ver en septiembre que te dice, pero le vas a tener que demostrar mucho... Porque lo pasamos muy mal pero cuando nos recuperamos somos más fuertes de lo que éramos pero ya te digo que mi ex me da un ascazo impresionante, pero sí el te ha dicho eso de verte... No habrá llegado a mi punto, ya nos irás contando

Gracias
Con la otra persona no tuve nada y el lo sabe, fiarse de mi palabra es mucho pero leyo wassap y sabe la verdad. Que nosotros volvamos, es muy dificil por la distancia, y en septiembre tampoco lo agobiare. Le mande ese desayuno con una bandeja y una foto nuestra y una nota, pq estos dias son los dias de mis vacaciones que queria pasar con el, y le dije, "ya que no podemos pasar estos dias espero poder muchos otros" pero su respuesta fue que muchas gracias y q se sentia mal, para mi, pq ya no me puede corresponder. Ahora espero que me escriba, pero no lo hara. En unas semanas lo hare yo, no quiero agobiarle, sino pensara que tengo dependencia, o como tu me decias miedo a estar sola. Le voy hacer otra sorpresa para septiembre cuando vuelva, y dependiendo de como vaya agosto igual le aparezco alli de sorpresa...un dia!
Pero aunque mi subconconciente piense que lo puedo recuperar, creo que haga lo que haga es una vaga ilusion, la distancia, lo que paso, el no siente lo mismo y su reaccion con mi sorpresa, me dice demasiado

Y
yufei_5186273
24/7/14 a las 20:29

Me has echo pensar
Quiza si, quiza si me sea bueno un tiempo para mi tambien, mis problemas con el empezaron a surjir de yo fijarme en esa otra persona, lo de estar en su casa con su familia me afecto pero no a nivel de nuestra relacion. Es cierto que debo estar sola, nose de donde voy a sacar la fuerza pq la verdad ni muchas amistades con las que pueda contar tengo pero bueno, tendre mis momentos malos, y aqui igual me escuchareis.No creo que la relacion con mi ex- tenga salvacion,aunque ya sabeis que somos tan ... que siempre pensamos en un QUIZA...pero despues de todo lo que compartimos, y su reaccion ahora, mejor dejarlo un o tiempo sin escribrile ni llamarle, mejor para los dos. Pq como el regalo que le envie a su casa yo lo mande con ilusion y el por su reaccion y por su contestacion lo recibio con tristeza por no poder corresponderme. Parece que me rindo a luchar por el...ya nose que es mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir