Foro / Psicología

Alguien padece de neurosis obsesiva?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 15:32
R
riya_8452789
15/1/07 a las 3:40

Alguien la padece? y como se cura?

Ver también

K
khaira_7094505
17/1/07 a las 21:01

Neurosis obsesiva
Para responder a galadriel112
Veo que o tú o alguien cercano a tí la padece y por la hora a la que has enviado el mensaje está haciendo estrago.Te puedo decir que sí que yo sé lo que es y que es algo a lo no se lo deseas ni a tu peor enemigo.
Me gustaria que contaras lo que te pasa y así te puedo responder mejor sobre el tema.Animo y ya te contaré.

I
isatou_6283674
17/1/07 a las 23:30

Hola
a ver supuestamente yo la padezco, pq dentro de las neurosis estan los trastornos de ansiedad y los de personalidad, y dentro de los de ansiedad esta el trastorno obsesivo compulsivo, q lo tengo yo. se cura con paci9encia, mentalizarse,. se puede curar o puede acompañarte toda la vida. no es un trastorno de los mas graves,es muy común y solo afecta a la persona q lo sufre pq no aces daño a nadie, solo a ti mismo con tu preocupación. las pastillas t ayudan a kitar los síntomas, suele funcionar muy bien

R
riya_8452789
20/1/07 a las 13:59
En respuesta a khaira_7094505

Neurosis obsesiva
Para responder a galadriel112
Veo que o tú o alguien cercano a tí la padece y por la hora a la que has enviado el mensaje está haciendo estrago.Te puedo decir que sí que yo sé lo que es y que es algo a lo no se lo deseas ni a tu peor enemigo.
Me gustaria que contaras lo que te pasa y así te puedo responder mejor sobre el tema.Animo y ya te contaré.

pues es horrible
Es lo peor es como un "gollum" un monstruo encima de ti, se lía con la conciencia y ya no sabes ni quién eres. A mi me está todos los dias machacando, a todas horas y minutos, despertando mis inseguridades y depresiones. Es como un juez que te dice eres tonta, no hagas eso, desconfia de este, no te muevas asi, no molestes al otro...mil veces mil.

No es esquizofrenia ni paranoia, es tu superyó alterado por lo que has sufrido en la niñez.

Me han mandado abilify, pero no me hace nada y voy a apostar por las flores de bach. saludos

B
bidatz_6357651
27/5/08 a las 15:32

Se puede curar
Hola .

Yo también me la padezco.Me la diagnosticaron hace 6 años y estuve dos años tomando prozac, a mi me vino muy bien. Ahora he vuelto e recaer y tomo de vez en cuando un ansiolítico, ya que no quiero medicarme pq quiero quedar embarazada.

Puede curarse y puede ser crónica.

Ayuda la medicación y la psicoterapia. Los familiares te apoyan y te consuelan pero no entienden lo que te pasa.

Si la padeces mucho ánimo y a luchar contra la mente . Te aconsejo ir a un buen psiquiatra

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram