Foro / Psicología

Ayuda, no tengo amigos

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 16:09
K
kaito_6165261
27/1/10 a las 20:37

Hola, soy un chico, tengo 17 años, ustedes direis que hace un chico escribiendo aqui? pues e visto que ayudais a muchas personas y quiero que me ayudeis a mi tambien. Empiezo:

Mi problema es que no tengo amigos, ni amigas, estoy muy solo y nose porque; no fumo, no tomo drogas, bebo mu poco, visto bien, me gusta peinarme y echarme colonia, practico futbol y ago flexiones y abdominales en mi casa ( estoy un poco fuerte, pero no me gusta enseñar musculos ni nada por el estilo, porque no soy chulo ni nada, solo me gusta estar en forma) me porto muy bien con todos los chicos y chicas, y con mi familia, no soy para nada un chico problematico, soy simpatico, alegre, y escucho a los demas cuando tienen problemas, y les apoyo. Pero a pesar de eso no tengo amigos ni amigas. El unico amigo que yo creia que tenia, me convencio hace unos meses que no saliera en unas fiestas de mi pueblo, porque el tampoco iba a salir, pero dias mas tarde me entere que el si salio y me dejo plantado,nose porque pero vamos ya no somos colegas, porque se esta juntando con otra gente y pasa de mi. No tengo amigas, no se porque, soy agradable con las chicas y muy buena gente, y no soy el tipico salido que quiere zumbarse a cualquier chica. En el colegio me conoce casi todos, asi que se pueden decir que tengo muchos conocidos alli, pero no amigos.

Con las novias igual, tuve una novia hace tiempo que me dejo sin darme explicaciones, y no hice nada malo, me dejo y ya esta sin ninguna explicacion :S,

Solo parece que me puedo hacer amigo de las chicas que vienen de otras paises, porque mi pueblo es muy turistico, y viene mucha gente a visitarlo todo el año, y las chicas "guiris" siempre me estar mirando y mas de alguna se a hacercado a mi para hablar conmigo y, casi todas sin inglesas o suecas jaja( parece absurdo pero es verdad)

Este verano me voy a ir a Inglaterra 2 semanas con algunas clases de mi instituto, y si veo que alli se puede vivir mejor que aqui en españa( me refiero economicamente y amistadmente) me voy a ir alli para buscarme la vida alli.

Actualmente, en las fiestas de mi puebla( feria, semana santa) le digo a mi madre que voy a salir( porque ella cree que tengo amigos) pero, lo que hago, es irme a mi campo y escuchar musica, hasta que pasen las horas y vuelva a mi casa y mi madre se crea que e venido de estar con mis amigos, pero no es asin, mientras todo el mundo esta en la feria divirtiendose o en alguna fiesta o algo, yo estoy pasando frio por la noche en mi campo, solo porque por alli no vive nadie.( no quiero hablar de esto con mi familia poruq eno quiero que se preocupen)

Asi que no se que hacer, no tengo amigos, estoy solo, no salgo nunca. Porfavor ayudenme!!, no se que hacer, nunca e tenido amigos y se dice que en la vida lo mas importante son los amigos, pero yo no tengo!!! AYUDENME

Ver también

S
shaira_5491079
28/1/10 a las 7:00

Hola!
Ey No te Preocupes! Ya van a llegar los amigos, Justo cuando mas los necesites, y te lo digo por PROPIA EXPERIENCIA
Animate y no te pongas triste
Nunca trates de ser alguien que no sos solo para simpatizar a los demas,, despues de todos los amigos de verdad te aceptan con defectos y virtudes!!
No quiero ser mala pero por ejemplo yo no tenia tantos amigos por que no trataba bien a las personas y era muy introvertida
Capas tengas algun pequeñito problema como el mio
De todos modos no te desanimes se puede ir cambiando poco a poco.... Todos los dias trata de hablar con gente nueva o cosas asi. Sonrei siempre y se Amable con la gente
Agradece por todo lo que tenes, Porque algunos ya dejaron este mundo y quizas nunca tuvieron oportunidad de hacer amigos....Pero vos si la tenes! Aprovecha esa oportunidad de ser mas Amistoso¿
Hay tan poco que pedir y tanto que agradecer
Me encanta esa frase jaja Si ya la viste era yo pegandola por todos lados jejeeje
Bueno suerte
Te mando miles de sonrisas y buenas vibras
Mira este video Peo miralo! http://www.youtube.com/watch?v=IGU_SHufUBk
Te va a hacer sonreir y llorar de alegria!

K
kaito_6165261
28/1/10 a las 18:56
En respuesta a shaira_5491079

Hola!
Ey No te Preocupes! Ya van a llegar los amigos, Justo cuando mas los necesites, y te lo digo por PROPIA EXPERIENCIA
Animate y no te pongas triste
Nunca trates de ser alguien que no sos solo para simpatizar a los demas,, despues de todos los amigos de verdad te aceptan con defectos y virtudes!!
No quiero ser mala pero por ejemplo yo no tenia tantos amigos por que no trataba bien a las personas y era muy introvertida
Capas tengas algun pequeñito problema como el mio
De todos modos no te desanimes se puede ir cambiando poco a poco.... Todos los dias trata de hablar con gente nueva o cosas asi. Sonrei siempre y se Amable con la gente
Agradece por todo lo que tenes, Porque algunos ya dejaron este mundo y quizas nunca tuvieron oportunidad de hacer amigos....Pero vos si la tenes! Aprovecha esa oportunidad de ser mas Amistoso¿
Hay tan poco que pedir y tanto que agradecer
Me encanta esa frase jaja Si ya la viste era yo pegandola por todos lados jejeeje
Bueno suerte
Te mando miles de sonrisas y buenas vibras
Mira este video Peo miralo! http://www.youtube.com/watch?v=IGU_SHufUBk
Te va a hacer sonreir y llorar de alegria!

Muchas gracias!
muchas gracias por tu apoyo!

S
shaira_5491079
29/1/10 a las 4:02

Jajeja
Por nada! Viste el video??

N
nadjet_8034324
15/2/10 a las 20:43

Hola
hola, al igual que tu a mi me ha pasado eso. tengo 22 años. mis mejores amigas me decepcionaron hace años, pero todavía siento que no puedo volver a creer en ellas. me siento sola muchasssssss veces. pero también he aprendido muchas cosas. a veces donde menos crees puedes tener un amig@. tengo una prima a la cual le llevo solo un año pero en estos últimos meses he descubierto que somos amigas y antes no lo sabia. en la vida, hay de todo bueno y malo, lo que debemos hacer es aprender y tomar lo bueno de cada cosa sin olvidar lo que somos...

deja tu msn para agregarte y conversar, buena suerte y reucerda algo lo mejor es saber algo...

JESUS ES TU MEJOR AMIGO...

Y
yanin_9339488
3/7/10 a las 16:09

Saves ami mis amigas me dejan de ladooo ayudaaa
ami mis amigas no me cuenta los secretos solo a las otras amigas i yo me kedo mirandoo i no me dejaaaa oir lo k dicesss me dicen k no i claro yo me enfado i no me dicen nada diiran qe a den

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir