Foro / Psicología

Mis amigos se gradúan

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 23:56
J
juani_18428127
12/11/19 a las 4:03

Hola, sé que puede parecer un problema de colegio, pero realmente estoy en la universidad. Me considero una persona introvertida y me cuesta entablar amistades. 
La cosa es que desde que entré, hace un par de años, solo he tenido dos amigos. Uno acaba materias en un mes, y mi otra amiga queda pendiente solo de una, mientras a mí aún me falta año y medio para terminar.
No me malinterpreten, llevo una buena relación con otros compañeros, pero me ha afectado negativamente más de lo que esperaba esta situación. No sé, creo que debido a que me cuesta tener amigos, me es difícil separarme de ellos.

¿Tienen algún consejo que puedan brindarme?
Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

J
jinhua_6283541
14/11/19 a las 23:43

Primero, a veces la vida nos aleja de amigos y familia, a veces nos regresa. Hoy en día es fácil mantenerse en contacto.

Quién tenga suerte de vivir perderá una y otra vez afectos, personas, trabajos, cosas pues nada es permanente, así mismo tendremos oportunidad de nuevos. 

Tu tienes tu destino, bendice a todo aquel que te acompañe parte del trayecto. 

J
jinhua_6283541
14/11/19 a las 23:43
Mejor respuesta

Primero, a veces la vida nos aleja de amigos y familia, a veces nos regresa. Hoy en día es fácil mantenerse en contacto.

Quién tenga suerte de vivir perderá una y otra vez afectos, personas, trabajos, cosas pues nada es permanente, así mismo tendremos oportunidad de nuevos. 

Tu tienes tu destino, bendice a todo aquel que te acompañe parte del trayecto. 

G
grazia_18782479
14/11/19 a las 23:56
Mejor respuesta
En respuesta a juani_18428127

Hola, sé que puede parecer un problema de colegio, pero realmente estoy en la universidad. Me considero una persona introvertida y me cuesta entablar amistades. 
La cosa es que desde que entré, hace un par de años, solo he tenido dos amigos. Uno acaba materias en un mes, y mi otra amiga queda pendiente solo de una, mientras a mí aún me falta año y medio para terminar.
No me malinterpreten, llevo una buena relación con otros compañeros, pero me ha afectado negativamente más de lo que esperaba esta situación. No sé, creo que debido a que me cuesta tener amigos, me es difícil separarme de ellos.

¿Tienen algún consejo que puedan brindarme?
Gracias de antemano.

Yo solo te puedo decir que ánimo y sobre todo mientras tengas a tus amigas en tu corazón siempre estarán, no tan cerca como quisieras pero están hay. Con la tecnología que tenemos os podéis llamar ver quedar etc  que terminen la carrera no quiere decir que desaparezcan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir