Todo da vueltas
Mira yo, he sido dejado por una chica a la que amaba mucho, nunca peleabamos ni nada, me termino un dia que cumpliamos meses y yo solamente me retire y me fui, a los dias la busque y le pregunte si era por alguien mas y efectivametne asi fue, creeme q eso en lugar de hundirme me ayudo bastante, porque en mi cabeza me preguntaba ¿vale la pena estar mal por una mujer que hizo eso? y la verdad la respuesta fue un rotundo no, todo da vueltas eso te lo aseguro, despues de casi 2 años me entere que la persona con la que habia estado le saco la vuelta. En conclusion si una mujer u hombre te deja por alguien mas, ahun asi te jure y rejure que no va a volver a pasar no le hagas caso, sigue con tu vida, porque la persona que realmente ama no engaña, y ese resentimiento que tienes osea a los dias ya esta saliendo con otro, supongamos vuelvan creeme q lo hace no pq te quiera si no por el simple hecho que no funciono lo otro y sabe q tu estaras en el banco de suplentes hasta que otro u otra aparezca