Foro / Psicología

Ayuda olvidar a un ex!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las :56
N
nahya_5420633
16/3/12 a las 23:03

Necesito un consejo para olvidarlo,mi historia es asi,el me dejo el 30 de dic teniamos 3 años de novios, me dijo q estaba harto de mi,no mentire si era muy celosa,posesiva etc. el m mensajio un 11 de enero para devolverme unas cosas d mi hermano, quedamos de vernos en 2 semanas,asi lo hicimos pero olvido las cosas d mi hermano, me dijo q siempre estaria ahi par mi pero como amigos, despues estuvimos charlando x msn,fb..me decia qe me amaba k me extrañaba,qe qeria intimidad conigo pero eso no significaba k volveriamos no mentire le segui el juego, me envio una fotos suyas desnudo,etc..una dia qe salimos,pues tuvimos relaciones,ahi donde estabamos le pregunte q decian sus amigos de mi y m dijo muchas cosas qe m hicieron sentir mal y no hicimos ya nada, me gritonio horrible qe siempre era lomismo qe m importaba mucho la opinion d otros,me conto qe conocio a una tipa y qe su familia lo ayudo mucho,ese dia m pidio q no nos vieramos en dos semanas..luego m mandaba msj al fb diciendome k me extrañaba ke me amaba..yo mire en su face los comentarios qe le hacia esa amiguita..le pregunte qe k onda con ella siempre m dijo es una amiga,seguimos saliendo,el se graduo de la lic un viernes yo le dije k keria ir a su acto academico m dijo k no porke no keria verme ahi y k sus amigos le dijeran cosas,total llego ese dia,yo estaba trabajando y me llamo una amiga y m dijo k lo vio con su novia besandose y todo, llame a su hermana y m lo confirmo,le mande un msj al fb a la novia y le conte qe salia con ambas me dijo loca y no m creyo.. el tipo me llamo reclamndome cosas, me dijo q ella no tenia la culpa, qe la hize llorar,me llamo ese dia como 17 veces me dijo qe tenia l culpa k ella se enojo con el,luego el sabdo fue su fiest obvio la llevo y me habla el tipo en la madrugada pra decirme ke me kiere mucho, rompi en llanto le dije cosas y le envie las fotos y conversaciones ke habia tenido con el a su novia.. como era de esperarse el tipo m reclamo k le debia una disculpa. le dije lo mal k m hizo sentir i k se lo merecia, le dije cojiste conmigo y tenias novia.. y m dice a eso le llamas cojer fue pura gasto de dinero inutil, m kede muda,luego le dije eres un perro y me dice pero bn k kieres este perro vdd..me llama y m dice se k mas a delante regresaras conmigo...le pedi a un amigo de el qe si m hcia el favor de pedirle mis cosas x qe no lo keria ver y el tipo me llama reclamandome k si k onda con su amigo k pork lo meto k si m gusta ca celoso segun el,le reclamo a su amigo tmb. unos dias despues me dice qe quiere ser mi amigo k no kiere perder mi amistad ke me kiere mucho ke soi importante para el,qe no puede estr hora conmigo por lo dificil k soi,qe debo controlar mis cosas, mis achakes,mis celos,etc. pero si mas adelante hubiera la oportunidad de volver lo haria. luego me dice qe no kiere k m ilusione y k solo pude darme amistad... su amigo hablo con el y le dijo qe no keria nada conmigo ke supuestamente es feliz... la vdd duele horrible todo esto y lo peor es k lo amo con toda el alma.. pero no se si ud lo entiendan... ayuda!! kiero olvidarlo


Ver también

N
nahya_5420633
16/3/12 a las 23:06

Continuacion
les comento qe ya habiamos llegado a un cuerdo pr volver y luego me netere qe ya tenia novia y salia con las dos

naataalia
naataalia
17/3/12 a las 15:59

Hola
Yo te entiendo, sé lo que se siente al saber que la persona que más quieres tiene a otra, y sé que a pesar de que deberias odiarlo y despreciarlo... Sigues amándolo, irremediablemente. Te entiendo porque paso por una situación muy parecida a la tuya, y sé lo que estás sintiendo en estos momentos. Te diré una cosa, ese chico solo juega contigo, es duro, pero es así. A mí también me costó asumir que la persona que mas quería jugaba conmigo, y es muy duro de digerir, pero créme, no te vas a morir por eso. Yo estoy pasando por un duro proceso de olvido, aplicando contacto 0. Creo que deberías hacer lo mismo, pues una relación así solo te amarga y te llena de penas y de tristeza. Prueba a no saber nada de él, si le tienes en facebook elimínalo, bien dicen por ahí que corazón que no ve es corazón que no siente. Es un poco fuerte de decir, pero creo que en estos casos, cuanto menos sepamos sobre la vida de esa persona, es mejor para nuestra vida propia. Eliminalo de cualquier red social, y por supuesto no quedes con él, ni lo llames, ni lo busques, ni le sigas más su juego. Al final se dará cuenta de que lo que ha perdido y querrá volver, pero ya será tarde porque, cuando menos te lo esperes, lo habrás olvidado. Es posible, no te engaño. Ejercer el olvido por voluntad sí es posible, quiérete un poco más a tí misma y adelante. Mucho ánimo.

N
nahya_5420633
17/3/12 a las 17:03

Otra vez de nuevo el
hola...Ayer el tipo me llamo....me dijo qe me querisa y demas cosas..sigue con la insistencia de ser mi amigo,me dice qe quiere a su novia,que esta agusto con ella,pero qe no se compara con lo k hemos vivido el y yo.. Si esta tan agusto con ella me sigue llamando? me dice que le gusto y que el sexo solo conmigo. me dice qe quiere ser mi amigo,pero que no m quiere ver en persona por que tendria ganas de hacerlo conmigo.... otra cosa qe m dice es qe no kiere estar conmigo en una relacion despues de lo k hize,osea no manches!!! Me dijo que esta cansado de mis actitudes etc, pero me sigue llamando insiste en ser mi amigo, si que creo k ni el sabe lo q quiere, aplicar el 0 contacto por mas k duela

T
torahi_9784160
17/3/12 a las 19:54

Mi vidaaa!
hombres.. si yo aprendi lgo esq la mayoria a la larga se arrepienten... Pero! siempre tienen sus mañas, eso de andar con dos mujeres esta mal, t recomiendo que lo bloqees del face, msn y CERO contacto con el, sal con amigos, conoce otros chicos (no para formar una relacion) si no para conocer nomas y poder relacionarte con personas, a mi me sirvio... la verdad, conoci a un amigo de hace tres años y me ayudo muchisimo, no dejba de hablar de el pero... luego, dia a dia... llorando en la habitacion, recordand momentos... lo olvide.... ahora volvi cn el... pero... ya nada es igual... yo no lo amo... solo qiero devolverle el favor... se fuerte!! es dificil, tu ya no lo amas... solo extrañas las cosas lindas que pasaste con el... piensa en lo feo que hiz algunas veces, las cosas que te molestaron, te haran sentir mejor!! http://www.todamujeresbella.com/10320/dificil-no-imposible/
esta pag me ha hecho ver muchas cosas de otra manera, me ha hecho amarme a mi misma un beso!! ese chico es un casanovas!! no vale nada!! no t apures por conocer a otro chico!!! ya vendra el amor pero el verdadero! seams fuertes juntas!!

N
nahya_5420633
20/3/12 a las :56
En respuesta a torahi_9784160

Mi vidaaa!
hombres.. si yo aprendi lgo esq la mayoria a la larga se arrepienten... Pero! siempre tienen sus mañas, eso de andar con dos mujeres esta mal, t recomiendo que lo bloqees del face, msn y CERO contacto con el, sal con amigos, conoce otros chicos (no para formar una relacion) si no para conocer nomas y poder relacionarte con personas, a mi me sirvio... la verdad, conoci a un amigo de hace tres años y me ayudo muchisimo, no dejba de hablar de el pero... luego, dia a dia... llorando en la habitacion, recordand momentos... lo olvide.... ahora volvi cn el... pero... ya nada es igual... yo no lo amo... solo qiero devolverle el favor... se fuerte!! es dificil, tu ya no lo amas... solo extrañas las cosas lindas que pasaste con el... piensa en lo feo que hiz algunas veces, las cosas que te molestaron, te haran sentir mejor!! http://www.todamujeresbella.com/10320/dificil-no-imposible/
esta pag me ha hecho ver muchas cosas de otra manera, me ha hecho amarme a mi misma un beso!! ese chico es un casanovas!! no vale nada!! no t apures por conocer a otro chico!!! ya vendra el amor pero el verdadero! seams fuertes juntas!!

Gracias
el tipo sigue insitiendo qe me quiere, qe quiere qe nos conoscamos mejor para ver si se puedeo volver, es extraño ya no he tenido ganas de llorar,como le devuelves el favor?? siento enomre curiosidad de eso....

no niego ke siento algo por el, pero es diferente no se explicarlo

como puedo hacer q el vuelva y cmo tu dices devolverle el favor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir