Necesito un consejo para olvidarlo,mi historia es asi,el me dejo el 30 de dic teniamos 3 años de novios, me dijo q estaba harto de mi,no mentire si era muy celosa,posesiva etc. el m mensajio un 11 de enero para devolverme unas cosas d mi hermano, quedamos de vernos en 2 semanas,asi lo hicimos pero olvido las cosas d mi hermano, me dijo q siempre estaria ahi par mi pero como amigos, despues estuvimos charlando x msn,fb..me decia qe me amaba k me extrañaba,qe qeria intimidad conigo pero eso no significaba k volveriamos no mentire le segui el juego, me envio una fotos suyas desnudo,etc..una dia qe salimos,pues tuvimos relaciones,ahi donde estabamos le pregunte q decian sus amigos de mi y m dijo muchas cosas qe m hicieron sentir mal y no hicimos ya nada, me gritonio horrible qe siempre era lomismo qe m importaba mucho la opinion d otros,me conto qe conocio a una tipa y qe su familia lo ayudo mucho,ese dia m pidio q no nos vieramos en dos semanas..luego m mandaba msj al fb diciendome k me extrañaba ke me amaba..yo mire en su face los comentarios qe le hacia esa amiguita..le pregunte qe k onda con ella siempre m dijo es una amiga,seguimos saliendo,el se graduo de la lic un viernes yo le dije k keria ir a su acto academico m dijo k no porke no keria verme ahi y k sus amigos le dijeran cosas,total llego ese dia,yo estaba trabajando y me llamo una amiga y m dijo k lo vio con su novia besandose y todo, llame a su hermana y m lo confirmo,le mande un msj al fb a la novia y le conte qe salia con ambas me dijo loca y no m creyo.. el tipo me llamo reclamndome cosas, me dijo q ella no tenia la culpa, qe la hize llorar,me llamo ese dia como 17 veces me dijo qe tenia l culpa k ella se enojo con el,luego el sabdo fue su fiest obvio la llevo y me habla el tipo en la madrugada pra decirme ke me kiere mucho, rompi en llanto le dije cosas y le envie las fotos y conversaciones ke habia tenido con el a su novia.. como era de esperarse el tipo m reclamo k le debia una disculpa. le dije lo mal k m hizo sentir i k se lo merecia, le dije cojiste conmigo y tenias novia.. y m dice a eso le llamas cojer fue pura gasto de dinero inutil, m kede muda,luego le dije eres un perro y me dice pero bn k kieres este perro vdd..me llama y m dice se k mas a delante regresaras conmigo...le pedi a un amigo de el qe si m hcia el favor de pedirle mis cosas x qe no lo keria ver y el tipo me llama reclamandome k si k onda con su amigo k pork lo meto k si m gusta ca celoso segun el,le reclamo a su amigo tmb. unos dias despues me dice qe quiere ser mi amigo k no kiere perder mi amistad ke me kiere mucho ke soi importante para el,qe no puede estr hora conmigo por lo dificil k soi,qe debo controlar mis cosas, mis achakes,mis celos,etc. pero si mas adelante hubiera la oportunidad de volver lo haria. luego me dice qe no kiere k m ilusione y k solo pude darme amistad... su amigo hablo con el y le dijo qe no keria nada conmigo ke supuestamente es feliz... la vdd duele horrible todo esto y lo peor es k lo amo con toda el alma.. pero no se si ud lo entiendan... ayuda!! kiero olvidarlo
Mostrar más