Foro / Psicología

Como olvidar a mi ex? ayudenme porfavor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 4:46
A
arlett_7196439
31/10/11 a las 2:49

DURE UN AÑO DOS MESES CON EL,YO YA VIVI COMO 3 MESES CON EL,YA NOS HIBAMOS A CASAR,NOS SEPARAMOS PERO SEGUIAMOS EN CONTACTO..YA EN ENERO YA NOS CASARIAMOS,LUCHAMOS CONTRA MUCHAS COSAS EN ESTA RELACION,HACE UNA SEMANA QUE TERMINAMOS,Y NO ME AH BUSCADO EN REALIDAD AUNQUE SE QUE YO NO FALLE DUDO QUE LO HAGA,PERO YO SE Q EL ANDA TRISTE POR MI..Y QUE TAMBIEN LE DUELE.. PERO SE Q NO M BUSCARA,SE LO AH DICHO A MUCHOS AMIGOS.. AHORA BIEN ESO ME DESESPERA.. QUIERO OLVIDARLO Y DEJARLO ATRAS,MAS PORQUE EL FUE EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA,DEJAR ATRAS TODOS LOS PLANES QUE TENIAMOS,TODOS LAS COSAS QUE VIVIMOS JUNTOS.. M DUELE MUCHO Y LO QUIERO OLVIDAR.. AYUDENEME

Ver también

J
jauad_6043145
31/10/11 a las 3:46

Paciéncia
Si realmente quieres olvidar, y de hecho es lo que toca, pues es bien conocido que con el tiempo se va olvidando. No hay muchos remedios más que dejar que las cosas se vayan enfriando. Mantén la cabeza fría, piensa en otras cosas, sal a la calle, haz actividades con amigos, y llora, llorar también es bueno.

Piensa que somos muchos los que cada día estamos así y que todos vamos a salir. Yo he salido de una relación larga y la he superado, ahora he salido de una de año y medio y lo estoy pasando muy mal, pero se que todo volverá a estar en su sitio, de verdad, no te preocupes.


Ánimos.

S
stasys_5834646
2/11/11 a las 4:19

Ánimo
Que pena... también acabé con una personita que quise mucho...pero me fue infiel...y me siento muy triste...

S
stasys_5834646
2/11/11 a las 4:46

Por cierto...
Lo primero que empezé a hacer fue eliminar los pocos mensajes que alguna vez me envío por el celular... creo que fueron como cincuenta mensajes... en un lapso de tiempo de siete años!!!

Y también sus fotos que tenía en mi mismo celular...

Se siente triste, pero te ayuda... y pedir por ella para que le vaya bien... ahhh y tratar de no verla... por que creo que no resistiría y correría a abrazarla!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir