En respuesta a qiumei_5798446
Como olvidar
Es un aprendizaje, dejar de pensar en él, como el dejar de fumar, o dejar de beber, no hay otra, que domar la mente, y sacarlo fuera de tus pensamientos, cada vez que entre, sin enfadarte contigo misma, ni recriminarte, cada pensamiento que entre , referente a él, con cariño, con suavidad, le dices (al pensamiento )vale, muy bien, has entrado ahora vete, no le prestes atención, como si fuera corriente, e indifernete para ti. Poco a poco dejarás sin darte cuenta, de pensar en él, estate distraida con cosas, planificate algo que hace mucho tiempo tenias aparcado porque no podías atender, haz un puzzle, o lo que más te guste.
No se que hacer!! ya no doy mas 
hola me gusta tu repuesta si que queria pedirte un concejo... hay un chico con el cual paso algo muy asi no mas que no llego a la semana y depues asi nos "veiamos" una ves cada muchos meses, seguramente cuando otra no le daba bola.
la cosa es que ya tengo admitido que es una seria obsecion (hace 5 años que estoy asi de mal) tengo 19 y me hecho mal todo este tiempo por verlo con otras chicas...y ver que el se olvido a los dos dias de mi me hace peor.. el ahora esta = de mal que yo pero por otra chica y tambien me hace muy mal eso. hace poco se fue a vivir a otro lado (no se a donde) y tengo muy mal el animo tendria que estudiar y no puedo dejar de estar mal muy mal. mis amigas no me creen solo se rien (en especial xq el y yo somos por demas diferente, fuera que el es mas chico que yo, 2 años, y que se comporta como un nene.
necesito olvidarlo por mi bien pero eso lo entiendo solo por momentos y luego vuelvo a estar mal.
te agradeceria mucho un concejo GRACIAS!
Mostrar más