Foro / Psicología

No se como olvidar a un chico

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 6:45
M
magna_5469913
16/8/07 a las 18:49

Hay un chico llamado Jose, y estoy muy colada por él, pero es que fuimos novios y a la semana cortamos. No sé olvidarlo

Ver también

A
an0N_958058499z
17/8/07 a las 23:31

Hola
Yo he pasado por una situación similar. Lo mio duró tres semanas, en la que por parte del chico hubieron promesas de futuro, incluyendo que me presentó y compartímos cenas y reuniones con sus padres.
Yo te invito a que reflexiones: deberías hacer una lista con todos aquellos detalles negativos que has vivido con tu chico, incluyendo la rutura, detállalos con argumentos, y otra lista con aquellos detalles positivos.
Yo Carlita, lo hice, y te puede asegurar que me desengañé.
Deberías hacerlo con una amiga, amigo o familiar. Procura ser lo más objetiva posible. No lo hagas sola. Dedícale todo el tiempo necesario. Te aseguro que verás detalles negativos que habías pasado por alto hasta ahora.

M
maika_5788873
27/8/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_958058499z

Hola
Yo he pasado por una situación similar. Lo mio duró tres semanas, en la que por parte del chico hubieron promesas de futuro, incluyendo que me presentó y compartímos cenas y reuniones con sus padres.
Yo te invito a que reflexiones: deberías hacer una lista con todos aquellos detalles negativos que has vivido con tu chico, incluyendo la rutura, detállalos con argumentos, y otra lista con aquellos detalles positivos.
Yo Carlita, lo hice, y te puede asegurar que me desengañé.
Deberías hacerlo con una amiga, amigo o familiar. Procura ser lo más objetiva posible. No lo hagas sola. Dedícale todo el tiempo necesario. Te aseguro que verás detalles negativos que habías pasado por alto hasta ahora.

Estoy casada y no puedo dejar de pensar en otro..
hola, tengo un problema..
estoy casada con 2 niños y aunque soy muy joven a veces tengo la necesidad de vivir una aventura bonita.
tengo claro de que no voy a dejar a mi marido pero desde hace 1 mes un xico que trabaja en frente mio me mando unos imeils para quedar(el tambien tiene novia)y desde ese dia no puedo dejar de pensar en el..es muy extraño, total que cuando decidi de dar el paso.el coje y me dice que lo sentia que esque havia tenido una mala raxa con la novi..y me quedo muerta!!!os imaginais??despues de las ollas que me hize??pero no puedo dejar de pensar en el y intentar coincidir para verlo!!es obsesion o despecho???que hagOOO???

I
itxaro_5668689
6/9/07 a las 3:16

Hola
AS PASADO POR LO Q TODOS PERO FIJATE TODOS HEMOS PASADO PUES DICES Q SOLO FUE UNA SEMANA PUES AVECES SON DIAS HASTA UN UNO Y TE ENAMORAS MIRA LO Q TIENES Q HACER ES DISTRAERTE NOSE CASI NO FRECUENTARLO POR Q TE LASTIMAS Y DESPUES DE ESO NO LO OLVIDAS BUSCA MUCHO UNA DISTRACCION OK

I
itxaro_5668689
7/9/07 a las 3:13
En respuesta a maika_5788873

Estoy casada y no puedo dejar de pensar en otro..
hola, tengo un problema..
estoy casada con 2 niños y aunque soy muy joven a veces tengo la necesidad de vivir una aventura bonita.
tengo claro de que no voy a dejar a mi marido pero desde hace 1 mes un xico que trabaja en frente mio me mando unos imeils para quedar(el tambien tiene novia)y desde ese dia no puedo dejar de pensar en el..es muy extraño, total que cuando decidi de dar el paso.el coje y me dice que lo sentia que esque havia tenido una mala raxa con la novi..y me quedo muerta!!!os imaginais??despues de las ollas que me hize??pero no puedo dejar de pensar en el y intentar coincidir para verlo!!es obsesion o despecho???que hagOOO???

Hola soy bereda1
PUES TE PUEDO DECIR Q CASARSE JOVEN ES UNA MALA DECISION UNO TIENE Q DISGRUTAR MUCHO SU JEVUNTD PARA Q ENCUENTES EL AMOR DE TU VIDA REALMENTE Y LUEGO VIENEN LAS CONSECUANCIAS DE Q TE GUSTA OTRA PERSONA TE PÚEDO DECIR Q LO PIENSES BIEN Y MAS SI TIENES HIJOS NETA PINSIELO BIEN OK CUIDATE

I
idaira_8419752
28/10/08 a las 22:28
En respuesta a maika_5788873

Estoy casada y no puedo dejar de pensar en otro..
hola, tengo un problema..
estoy casada con 2 niños y aunque soy muy joven a veces tengo la necesidad de vivir una aventura bonita.
tengo claro de que no voy a dejar a mi marido pero desde hace 1 mes un xico que trabaja en frente mio me mando unos imeils para quedar(el tambien tiene novia)y desde ese dia no puedo dejar de pensar en el..es muy extraño, total que cuando decidi de dar el paso.el coje y me dice que lo sentia que esque havia tenido una mala raxa con la novi..y me quedo muerta!!!os imaginais??despues de las ollas que me hize??pero no puedo dejar de pensar en el y intentar coincidir para verlo!!es obsesion o despecho???que hagOOO???

Lo que no interesa se olvida
Desde mi punto de vista, lo que deberías de hacer es olvidar a ese tio, puesto que tú no lo estás viendo como una aventura sino que sin darte cuenta te estás enamorando de él. Deberias de plantearte si tu relación con tu marido tiene sentido , puesto que algo debe fallar cuando te vas con otro.
A mi personalamente me ha pasado lo mismo con mi pareja, y me he dado cuenta que no tiene sentido tener una aventura cuando empiezas a sentir algo más
Lo mejor es cortar a tiempo esa aventura, porque te va a hacer daño.
Hay que saber separar lo que es el marido de la otra persona, porque sino vas a llegar a confusiones

M
mahmud_9779286
6/11/08 a las :19

Como olvidar???
No funciones como un aeropuerto...qe tu vida no dependa de si alguien yega o se va....
aunqe en realidad al corazon no debería importarle.....
Enamorarse sin ser correspondido desespera, es como vivir en una carcel con las puertas abiertas..
Lo siento por ti si aspiras olvidar a alguien que qisiste, ejercer el olvido por voluntad es imposible....

L
lilica_6350366
5/1/09 a las 11:45

Yo tampoco puedo olvidar a alguien.
Hola chicas. Yo tampoco sé que puedo hacer para olvidar a un chico. El chico en cuenstión era mi profesor. Él empezó a mirarme de otra manera que a las demás e incluso tenía una amiga en común con él y ella me dijo que él estaba por mi. Me hice muchas ilusiones. Él no está casado.La cosa es que aprobé su asignatura pero él no hizo nada por acercarse a mi. Me sigue mirando, eso si cada vez que me ve o me pasa muy de cerca y se me queda mirando a los ojos cuando hay mucho espacio para pasar. Una profesora amiga de él me dijo que él estaba por mi pero que yo soy poca cosa para él porque no he sacado la carrera en los años que son . De hecho he tardado porque estoy aquejada de una enfermedad que solo sabe mi familia.Todos me dicen que si mira si tengo carrera o no es porque es una persona superficial y que no me conviene... yo no sé que hacer porque lo veo en la facultad y se pone a mirarme y no logro olvidarlo y estoy dejando pasar oportunidades con chicos por estar enamorada de él.¿qué puedo hacer? muchas gracias a tod@s.

X
xing_8433787
11/5/09 a las 4:33
En respuesta a maika_5788873

Estoy casada y no puedo dejar de pensar en otro..
hola, tengo un problema..
estoy casada con 2 niños y aunque soy muy joven a veces tengo la necesidad de vivir una aventura bonita.
tengo claro de que no voy a dejar a mi marido pero desde hace 1 mes un xico que trabaja en frente mio me mando unos imeils para quedar(el tambien tiene novia)y desde ese dia no puedo dejar de pensar en el..es muy extraño, total que cuando decidi de dar el paso.el coje y me dice que lo sentia que esque havia tenido una mala raxa con la novi..y me quedo muerta!!!os imaginais??despues de las ollas que me hize??pero no puedo dejar de pensar en el y intentar coincidir para verlo!!es obsesion o despecho???que hagOOO???

Tienes q aclarar las cosas
Lo q susede esq tu tienes alguans diferencias con tu esposo y no te has dado cuenta pero las diferencias de arreglan,si vas a buscar a algun consejero te dirian
q aclares las cosas,pero mi consejo esq para dejar de pensar en el otro chico intentes salir con tu esposo a divertirse o salir a cenar .

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:32

Con muuuuuucho tiempo
y muuuuucha paciencia, estate tranquila
y si ligas te animaras

Q
qiumei_5798446
7/6/09 a las 17:24

Como olvidar
Es un aprendizaje, dejar de pensar en él, como el dejar de fumar, o dejar de beber, no hay otra, que domar la mente, y sacarlo fuera de tus pensamientos, cada vez que entre, sin enfadarte contigo misma, ni recriminarte, cada pensamiento que entre , referente a él, con cariño, con suavidad, le dices (al pensamiento )vale, muy bien, has entrado ahora vete, no le prestes atención, como si fuera corriente, e indifernete para ti. Poco a poco dejarás sin darte cuenta, de pensar en él, estate distraida con cosas, planificate algo que hace mucho tiempo tenias aparcado porque no podías atender, haz un puzzle, o lo que más te guste.

Q
qiumei_5798446
7/6/09 a las 22:18

Como empezar de cero a los 50
necesito ideas para salir adelante, en estos momentos, de crisis,quiero trabajar en lo que de verdad, me hace sentir, bien,pero por dónde empezar ????

H
hadjar_9912364
21/6/09 a las 2:09

me pasa lo mismo
mi novio no quiere saver de mi despues de 2 años y no me da motivos noc q hacer ayuda !!

V
vania_8417833
1/7/10 a las 6:45
En respuesta a qiumei_5798446

Como olvidar
Es un aprendizaje, dejar de pensar en él, como el dejar de fumar, o dejar de beber, no hay otra, que domar la mente, y sacarlo fuera de tus pensamientos, cada vez que entre, sin enfadarte contigo misma, ni recriminarte, cada pensamiento que entre , referente a él, con cariño, con suavidad, le dices (al pensamiento )vale, muy bien, has entrado ahora vete, no le prestes atención, como si fuera corriente, e indifernete para ti. Poco a poco dejarás sin darte cuenta, de pensar en él, estate distraida con cosas, planificate algo que hace mucho tiempo tenias aparcado porque no podías atender, haz un puzzle, o lo que más te guste.

No se que hacer!! ya no doy mas
hola me gusta tu repuesta si que queria pedirte un concejo... hay un chico con el cual paso algo muy asi no mas que no llego a la semana y depues asi nos "veiamos" una ves cada muchos meses, seguramente cuando otra no le daba bola.
la cosa es que ya tengo admitido que es una seria obsecion (hace 5 años que estoy asi de mal) tengo 19 y me hecho mal todo este tiempo por verlo con otras chicas...y ver que el se olvido a los dos dias de mi me hace peor.. el ahora esta = de mal que yo pero por otra chica y tambien me hace muy mal eso. hace poco se fue a vivir a otro lado (no se a donde) y tengo muy mal el animo tendria que estudiar y no puedo dejar de estar mal muy mal. mis amigas no me creen solo se rien (en especial xq el y yo somos por demas diferente, fuera que el es mas chico que yo, 2 años, y que se comporta como un nene.
necesito olvidarlo por mi bien pero eso lo entiendo solo por momentos y luego vuelvo a estar mal.
te agradeceria mucho un concejo GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest