Foro / Psicología

Ayuda para controlar mis celos ,q hacer??

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 15:07
K
kapil_6206111
29/10/15 a las 15:37

ayuda por favor, soy mega celoso, me creo ecenarios, y nada q ver, solo pienso en el dia q conquien uede estar, q esta haciendo, si ya le dijeron algo, si esta inboxeando o whatseando con alguien, me creo varios casos q pueda pasar con alguien, esto es de todos los dias q pienso eso, no hay nni un solo dia q no deje de pensar asi, no le tengo confiansa, ya hemos platicado muchas cosas q me molestan y por las cuales me pongo celoso y lo ha cambiado , pero aun a si sigo pensando todas esas cosas, cuando me platica de cosas o a si, algo se me hace raro y lo laso con otra cosa q e haya contado, soy mucho de querer saber , por q me conto las cosas como por q me lo dijo, a q se referia, y empieso a sacar deducciones, sobre publicaciones q haya puesto o estaos por whatss app, y me quedo, por q lo puso? q significara, y me hago muchas preguntas y empieso crearme varios ecenarios... ayua porfavor, q tipo de celos son estos, como puedo lidear con ellos, como le puedo decir a ella para q como pareja le demos solucion, o como me puedo calmar y hacer q esos celos desaarescan, ayuda porfavor

Ver también

S
shuwen_5369360
30/10/15 a las 4:05

Son celos significativos
Hola yo no soy experta pero te entiendo porque pase por lo mismo, mira ya arta de mis celos busque una terapia en linea y las encontre muy buena por cierto..... Bueno siempre que empieses con pensamientos negativos hacia tu pareja piensa que tu pareja NO es un bote de basura en el cual puedes depositar todos tus celos, tus enojos, frustraciones , pensamientos negativos, todo lo malo de ti de tu ser NO es un basurero, piensa que es la persona a la que amas y le debes de dar amor, confianza, seguridad, cariño todas las cosas bellas de ti porque por eso esta contigo te escogió a ti entre tantos solo a ti.. Suerte

E
eliu_9697063
30/10/15 a las 16:00

Celos
Hola yo tambien soy muy pero que muy celosa y no puedo evitarlo aunque intento no serlo no puedo , y lo malo esque desconfio en mi chico y el se enfada muxo muxas veces porque el si confia en mi y ya nose que acer muxas veces le miro el movil porque desconfio muxo y no quiero

Y
yixi_5371688
31/10/15 a las 15:07
En respuesta a shuwen_5369360

Son celos significativos
Hola yo no soy experta pero te entiendo porque pase por lo mismo, mira ya arta de mis celos busque una terapia en linea y las encontre muy buena por cierto..... Bueno siempre que empieses con pensamientos negativos hacia tu pareja piensa que tu pareja NO es un bote de basura en el cual puedes depositar todos tus celos, tus enojos, frustraciones , pensamientos negativos, todo lo malo de ti de tu ser NO es un basurero, piensa que es la persona a la que amas y le debes de dar amor, confianza, seguridad, cariño todas las cosas bellas de ti porque por eso esta contigo te escogió a ti entre tantos solo a ti.. Suerte

Soy nueva aki n tengo contastos ni nada ize una publicacion pero nadie escribiio
yo soy muy muy celosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir