ayuda por favor, soy mega celoso, me creo ecenarios, y nada q ver, solo pienso en el dia q conquien uede estar, q esta haciendo, si ya le dijeron algo, si esta inboxeando o whatseando con alguien, me creo varios casos q pueda pasar con alguien, esto es de todos los dias q pienso eso, no hay nni un solo dia q no deje de pensar asi, no le tengo confiansa, ya hemos platicado muchas cosas q me molestan y por las cuales me pongo celoso y lo ha cambiado , pero aun a si sigo pensando todas esas cosas, cuando me platica de cosas o a si, algo se me hace raro y lo laso con otra cosa q e haya contado, soy mucho de querer saber , por q me conto las cosas como por q me lo dijo, a q se referia, y empieso a sacar deducciones, sobre publicaciones q haya puesto o estaos por whatss app, y me quedo, por q lo puso? q significara, y me hago muchas preguntas y empieso crearme varios ecenarios... ayua porfavor, q tipo de celos son estos, como puedo lidear con ellos, como le puedo decir a ella para q como pareja le demos solucion, o como me puedo calmar y hacer q esos celos desaarescan, ayuda porfavor