Foro / Psicología

Ayuda para recuperar a mi ex.

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 16:23
S
siaka_13135959
19/2/19 a las 11:36

Mi novio rompió conmigo a finales de octubre por mi actitud infantil y celosa que desembocaba en peleas absurdas. Al final quedamos como Amigos, pero seguíamos acostándonos hasta que un día me comporté de manera bastante celosa en grupo y lloré y demás el mes pasado y dijo que ya no podíamos ser amigos ni vernos. A las 3 semanas me envió unos mensajes volvimos a ser amigos y nos acostamos. Ahora siento que somos follamigos porque además me dejo claro que nunca íbamos a volver.
Tambien me dijo que cada vez se sentía más a gusto conmigo por los cambios que estoy haciendo (madurando) pero a la vez me veía menos como pareja.
Estoy intentando atraerlo en parte por el sexo ya que aunque el no me pide que nos acostemos se como atraerlo y siempre me dice que como puedo hacer que se sienta tan bien hacerlo conmigo a lo cual le respondo que se siente bien porque lo hace conmigo o porque lo hago con mucho cariño a ver si entiende que se siente bien porque soy especial pero parece que no 😅
Tengo una amiga que se supone que me iba a ayudar a recuperarlo pero en lugar de eso le dijo a él que ni me besara y a mi pues que tampoco hiciera cosas con el y me dijo que no me conviene... La gracia es que al principio de nuestra relación un grupo de amigos entre los cuales estaba ella le dijeron que rompiese conmigo que lo iba a pasar mal el o cosas así.
En fin, resumiendo no tengo apoyos activos que influyan en él para que vuelva conmigo sino más bien al contrario, mi única estrategia es atraerlo a base de sexo y que vaya viendo que ahora soy más madura pero tampoco parece surtir efecto y no se que hacer para recuperarlo. Si no hubiera sido tan inmadura no habría provocado peleas y seguiríamos juntos. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda en serio 😅😅😅

Ver también

R
riham_13128584
19/2/19 a las 11:54

No le vas a hacer que vuelva a base de tener sexo con él y tampoco puedes pretender que la gente le influya para que vuelva. Las relaciones se empiezan por decisión de ambas partes y no por pena ni porque los demás te digan que la empieces. 

Él te ha dejado claro que no va a volver contigo así que es decisión tuya ahora seguir acostándote con él sabiendo que lo más probable es que eso se acabe en cuanto conozca a otra chica.

R
riham_13128584
19/2/19 a las 12:59

Jajajaja bueno, igual ella lo acaba superando, madura, deja de montar broncas en público y conoce a otra persona con la que pueda tener una relación sana!!!

Aunque los gatitos siempre son una buena opción!

Y
yongfu_13046383
19/2/19 a las 14:52
En respuesta a siaka_13135959

Mi novio rompió conmigo a finales de octubre por mi actitud infantil y celosa que desembocaba en peleas absurdas. Al final quedamos como Amigos, pero seguíamos acostándonos hasta que un día me comporté de manera bastante celosa en grupo y lloré y demás el mes pasado y dijo que ya no podíamos ser amigos ni vernos. A las 3 semanas me envió unos mensajes volvimos a ser amigos y nos acostamos. Ahora siento que somos follamigos porque además me dejo claro que nunca íbamos a volver.
Tambien me dijo que cada vez se sentía más a gusto conmigo por los cambios que estoy haciendo (madurando) pero a la vez me veía menos como pareja.
Estoy intentando atraerlo en parte por el sexo ya que aunque el no me pide que nos acostemos se como atraerlo y siempre me dice que como puedo hacer que se sienta tan bien hacerlo conmigo a lo cual le respondo que se siente bien porque lo hace conmigo o porque lo hago con mucho cariño a ver si entiende que se siente bien porque soy especial pero parece que no 😅
Tengo una amiga que se supone que me iba a ayudar a recuperarlo pero en lugar de eso le dijo a él que ni me besara y a mi pues que tampoco hiciera cosas con el y me dijo que no me conviene... La gracia es que al principio de nuestra relación un grupo de amigos entre los cuales estaba ella le dijeron que rompiese conmigo que lo iba a pasar mal el o cosas así.
En fin, resumiendo no tengo apoyos activos que influyan en él para que vuelva conmigo sino más bien al contrario, mi única estrategia es atraerlo a base de sexo y que vaya viendo que ahora soy más madura pero tampoco parece surtir efecto y no se que hacer para recuperarlo. Si no hubiera sido tan inmadura no habría provocado peleas y seguiríamos juntos. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda en serio 😅😅😅

Yo digo que no sigas insistiendo y dejes de acostarte con el , será un daño peor para ti si lo sigues haciendo. Es como una “relación toxica” de amigos, y te terminará haciendo peor a ti, como digo yo a veces un clavo saca a otro clavo o simplemente te dejes un tiempo sin estar con alguien , será lo más sano para ti. Además de perder tu dignidad y andar maraqueamdo mejor termina con el tu relación de follaamigos y concéntrate en lo que es importante en tu vida🤗

Q
qihao_13085302
19/2/19 a las 16:23
En respuesta a siaka_13135959

Mi novio rompió conmigo a finales de octubre por mi actitud infantil y celosa que desembocaba en peleas absurdas. Al final quedamos como Amigos, pero seguíamos acostándonos hasta que un día me comporté de manera bastante celosa en grupo y lloré y demás el mes pasado y dijo que ya no podíamos ser amigos ni vernos. A las 3 semanas me envió unos mensajes volvimos a ser amigos y nos acostamos. Ahora siento que somos follamigos porque además me dejo claro que nunca íbamos a volver.
Tambien me dijo que cada vez se sentía más a gusto conmigo por los cambios que estoy haciendo (madurando) pero a la vez me veía menos como pareja.
Estoy intentando atraerlo en parte por el sexo ya que aunque el no me pide que nos acostemos se como atraerlo y siempre me dice que como puedo hacer que se sienta tan bien hacerlo conmigo a lo cual le respondo que se siente bien porque lo hace conmigo o porque lo hago con mucho cariño a ver si entiende que se siente bien porque soy especial pero parece que no 😅
Tengo una amiga que se supone que me iba a ayudar a recuperarlo pero en lugar de eso le dijo a él que ni me besara y a mi pues que tampoco hiciera cosas con el y me dijo que no me conviene... La gracia es que al principio de nuestra relación un grupo de amigos entre los cuales estaba ella le dijeron que rompiese conmigo que lo iba a pasar mal el o cosas así.
En fin, resumiendo no tengo apoyos activos que influyan en él para que vuelva conmigo sino más bien al contrario, mi única estrategia es atraerlo a base de sexo y que vaya viendo que ahora soy más madura pero tampoco parece surtir efecto y no se que hacer para recuperarlo. Si no hubiera sido tan inmadura no habría provocado peleas y seguiríamos juntos. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda en serio 😅😅😅

por Dios te leo y me sorprendo lo que dices.. crees que por acostarte con el es que estas madurando. por favor eso no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
dices que no tienes apoyo de nadie y tus amigos te dan la espalda.. es xq tu sigues siendo inmadura.
el mejor consejo es que tu te hagas respetar primeramente, comienzaa darte cuenta que realmente quieres y no seas una mas del monton.. ya el solo te vera como la mujer que se acuesta y se astifagan x minutos y luego sigue lo mismo.. por favor no te conozco pero quierete un poco si tu no te quieres no esperes cariño del resto.
si ya no fueniono con el por tus peleas y celos busca a alguien que te pueda dar ese amor que tanto quieres y como dices que ya te has dado cuenta de tus errores no cometeras esas fallas ..
sigue adelante y busca realmente tu felicidad
saludos desde Ecuador

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir