Foro / Psicología

Puedo recuperar a mi exnovio con sexo??????????????

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 2:57
Z
zhe_6924798
13/1/10 a las 22:25

Hola mi historia es que despues de años mi novio me ha dejado porque decia que ya no siente lo mismo, el tema es que yo se que el necesitaba pasion en la relacion. Pues bien, nosotros teniamos sexo pero creo que monótono, yo despues de dejarlo lo he pasado mal y el dice ke esta convencido de ke hemos hecho bien, de eso hace tan solo 2 semanas por lo que estamos a flor de piel. Yo he cambiado, claro despues del palo, y le he propuesto que como amigos solo quedemos para tener sexo, pero como nunca, que sea algo diferente, y el ha aceptado pero que teme que yo vuelva a pasarlo mal, porque el esta convencido que independientemente de que me siga queriedo ya no quiere volver. Yo creo que eso lo volverá loco, pero mi pregunta es podría volver a enamorarlo llevandolo a mi terreno con el sexo y demostrandole lo que ha perdido?????????

Ver también

N
neria_7257978
14/1/10 a las 22:07

Hola amiga
Mira yo pase por la misma situacion una vez, y a lo largo del tiempo me di cuenta que los hombres nunca estan satisfecho con nada, siento que fue como un pretexto, mi ex novio igual decia que todo ya era monotono pero mentira jamas los llenas con nada, le roge me llegue arrodillar que regresaramos creo que le daaba lastima que me llego a decir lo que tu le propusiste a tu novio que fueramos amigovios, teniamos sexo casi siempre pero despues m entere y entendi que yo no me queria, porque estaba perdiendo mi tiempo en alguien que jamas volveria a mi vida, y ver que el solo en mi veia sexo, me dolio no lo supere x 2 largos años pero gracias a dios hoy estoy casada con un hombre que me da un poco de problemas pero se que em quiere, no le ruegues a nadie tu dignidad es primero, y si el ya te planteo que no regresaran haste la dificil, que si lo trataste bien y te quiere regresara, pero no te lastimes tu vales mas que todo, espero y te haya servidod e algo nena hayq ser inteligentes un ebso!

X
xantal_9172748
16/1/10 a las :16

Algo parecido
Sherezade bravo te doy la razon en muchas cosas, la verdad es ante todo dignidad, pero kien no se ha rebajado por amor aunque no sea correspondido y entiendo a la gente que es capaz d cualkier cosa para recuperar lo perdido y en esos momentos no piensas en ti en absoluto pero bueno hay k acabar con eso yaa!!!

Chica 8214, la verdad que para recuperar ha tu ex con solo sexo mmm como k no, es un bueno punto, pero tambien la familia, los amigos, que pasen buenos ratos sin sexo intenta verlo minimo una vez a la semana demuestrale lo que ers capaz d hacer por el preocupate, sorprendelo, pero no le digas a cada momento k kieres volver, no te pongas pesada con lo que le molesta, ponte siempre perfecta para la ocasion y cambia pero de verdad. Mejor sexo mas confianza, pero con garra de amor no de lujuria sucia, piensa que alomejor puede cambiar el chip y puedo quererte solo para ... como los chicos dicen k las ex siempre seran follables

R
ruba_5600592
16/1/10 a las :23

No se
amiga creo que no
Pero yo al menos lo intentaria
No hay peor lucha que la que no se hace

Z
zhe_6924798
16/1/10 a las 9:48

Solo kiero demostrarle lo que ha perdido
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero con todo esto también he de decir que solo ocurrirá una vez, no permito más, lo quiero hacer porque lo veo perdido e inseguro aunque diga que no quiere volver, es una persona con muchas ocupaciones que creo que es lo que lo tiene distraido. Por eso quiero jugar con mis ultimas cartas, hacerlo y no volver a tener contacto con el. Si ya no vuelve, porque segun el lo nos faltaba era pasion, lo dejare definitivamente, y aceptare mi derrota sin más, pero quisiera saber si utilizando el sexo puedo despertarlo. Gracias

I
illare_8731395
23/1/10 a las 5:00
En respuesta a zhe_6924798

Solo kiero demostrarle lo que ha perdido
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero con todo esto también he de decir que solo ocurrirá una vez, no permito más, lo quiero hacer porque lo veo perdido e inseguro aunque diga que no quiere volver, es una persona con muchas ocupaciones que creo que es lo que lo tiene distraido. Por eso quiero jugar con mis ultimas cartas, hacerlo y no volver a tener contacto con el. Si ya no vuelve, porque segun el lo nos faltaba era pasion, lo dejare definitivamente, y aceptare mi derrota sin más, pero quisiera saber si utilizando el sexo puedo despertarlo. Gracias

¿ puedo recuperar a mi exnovio con sexo?????????'
¡¡Hola!! Hiper confundida. pero que pena me da contigo, no se que edad tengas, me parece que eres una adolescente, tu ex novio no ah, perdido nada, se libro de una chica inmadura, que todavía sueña que lo recuperará con sexo, que equivocada , si ya lo has tenido, lo que tu necesitas es valorarte como persona, amarte, respetarte, admirarte.
Mientras tu no te des el justo valor que tienes cualquier hombre te utilizará como objeto, como cosa, cuando a un hombre ya le canso el juguetito que adquirió gratis se aburre y busca otro juguete que lo entretenga.
Ya te dijo que no te ama, que más quieres, espera un tiempo y date una nueva oportunidad con un chico que de verdad te ame, por lo que eres, y no por el sexo, que es tan pasajero.
tu te mereces algo mejor.
Cuetera.

Y
yussif_2796810
2/3/18 a las 1:47

Nunca recuperarás a un exnovio con sexo. De hecho ofrecer sexo de esa forma te resta valor a sus ojos, por lo que no te verá como a una posible pareja.

P
patric_7901958
22/4/18 a las 2:57
En respuesta a zhe_6924798

Solo kiero demostrarle lo que ha perdido
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero con todo esto también he de decir que solo ocurrirá una vez, no permito más, lo quiero hacer porque lo veo perdido e inseguro aunque diga que no quiere volver, es una persona con muchas ocupaciones que creo que es lo que lo tiene distraido. Por eso quiero jugar con mis ultimas cartas, hacerlo y no volver a tener contacto con el. Si ya no vuelve, porque segun el lo nos faltaba era pasion, lo dejare definitivamente, y aceptare mi derrota sin más, pero quisiera saber si utilizando el sexo puedo despertarlo. Gracias

Hola chica, yo hice lo mismo, a diferencia tuya yo terminé con él porque era muy frío conmigo y a veces me trataba no bien, luego de 2 meses lo extrañé mucho y pensé con sexo lo haría volver pero no funcionó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir