Foro / Psicología

No se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 22:11
Y
yonny_5742421
17/8/09 a las 22:36

Bueno, es la primera vez que abro una charla por aquí, y espero explicarme bien porque estoy algo nervioso...

Hace una semana, mi pareja me dijo que no podíamos seguir así...que ya no estaba enamorada y que pese a intentar decirmelo durante algunos meses, de una forma u otra, y yo no hacer nada para salvar la relación, quiere dejarlo porque es mejor para los dos. No quiere darnos un tiempo ni nada...

Ella ha pasado un año dificil, yo he estado al lado de ella todo el rato, pero a lo mejor no le he dado todo el cariño que ella necesitaba. Me dijo también que ya no me veia con ilusión de hacer cosas juntos y que eso a ella le quitaba todas las ganas...

Llevamos 5 años y medio juntos, y yo desde el principio la he querido muchísimo, y con todas las cosas que nos deciamos de que ibamos a estar para siempre juntos etc etc, pues yo poco a poco me lo he ido "creyendo" y pensaba que sería imposible que nada ni nadie nos separara...

Algunos días me decía que ya no era tan cariñoso, o que ya no le daba tantos besos como antes y cosas así, la animaba y le daba cariño, pero luego pensaba que no era posible que lo nuestro acabara...

Hace un mes, estuvimos un par de semanas de vacaciones, y me decía que me quería, que era muy guapo etc etc....y yo aún me confiaba mucho más...

Hasta que ella no ha podido más...dice que no ha sido culpa de nadie, que la llama se ha ido apagando...que ella lo veia venir y que yo no he echo nada por remediarlo o sacarlo adelante... (estaba 100% seguro de que eramos inseparables, y ese fué mi error)

Una semana después, y después de pensar las "razones", me he dado cuenta de que no la he tratado como ella se merece. He estado "ciego" al no ver la situación que teníamos, y aunque siempre le he dicho que la quiero, en muchos momentos se necesitan más cosas... Estoy totalmente seguro de que la puedo volver a hacer feliz, y volver a enamorarla.

Estoy locamente enamorado de ella, y la quiero muchísimo. Es mucho tiempo y nose si me sigue queriendo o no, enamorada no está..y no quiere hablar porque no hay nada que hablar....

Esta semana ha sido la peor de mi vida, y supongo que no vienen mejores....no me he dado cuente de lo que tenía, hasta que lo he perdido....me siento muy mal.

Muchas gracias por leerme.

Adiós

Ver también

A
an0N_817036899z
17/8/09 a las 23:06

Dale tiempo
sin presionarla, sin contacto como siempre aconsejan x aki. Ese tiempo te servira a ti tb xa saber si realmente estas enamorado o ya era la costumbre.
Y despues de ese tiempo, si aun estas convencido, vuelve a por ella, haz algo romantico, sin numeritos, y planteale que es el amor de tu vida. El no, ya lo tienes, y no te qedaras para siempre con la duda de que habria pasado si...
Pero de momento, dejala sola.
No soy ninguna experta, mas bien lo contrario, es solo lo que yo haria.
Besitos y animo

Y
yonny_5742421
17/8/09 a las 23:16
En respuesta a an0N_817036899z

Dale tiempo
sin presionarla, sin contacto como siempre aconsejan x aki. Ese tiempo te servira a ti tb xa saber si realmente estas enamorado o ya era la costumbre.
Y despues de ese tiempo, si aun estas convencido, vuelve a por ella, haz algo romantico, sin numeritos, y planteale que es el amor de tu vida. El no, ya lo tienes, y no te qedaras para siempre con la duda de que habria pasado si...
Pero de momento, dejala sola.
No soy ninguna experta, mas bien lo contrario, es solo lo que yo haria.
Besitos y animo

Gracias
Gracias por tu consejo, haber si alguien más me puede decir algo...

Yo sé que ella lo ha pasado muy mal, pero daría lo que fuera por ella...

Bueno, gracias de nuevo

A
an0N_728354399z
17/8/09 a las 23:42

Q bueno ver q quedan hombres como tu!
Ojalá el idiota de mi ex pensara 1/4 de lo q piensas tu, sería todo tan distinto!, pero no, tuve q estar casi 5 años con un témpano de hielo q nunca me dijo "te amo" y para mas remate me terminó engañando y diciendo q estaba perdiendo su juventud comprometido y luego se arrepentiría de haber hecho todo lo q hubiese querido...
bueno supongo q a la vez yo me busqué todo este lío por no dejarlo a la primera q no me correspondio, en fin, mi opinión...
Es q eres una amor de persona, q no sabe ella lo q se pierde, q hombres como tu no se encuentran tan fácilmente y lo lamentará! se que ahora dices q estás enamorado y todo eso, pero lindo, cuando no nos saben valorar todo lo q entregamos ya no es culpa de nosotros, mas encima la tía esa te culpa después de q tu hiciste lo posible por consentirla, muy tarada, disculpa q sea tan dura, pero es q de vdd no puedo creer q a hombres como tu los dejen así pq si y mas encima los hagan sentirse culpables.
Tu vales mucho y las cosas pasan por algo, quizá viene alguien q te hará ver las estrellas, quizá ella no es la chica de tu vida no mas y punto, recuerda q siempre viene algo mejor después, no la idealices, pues si es por eso yo debería tener un altar por todo lo q aguanté y todo lo q entregué a mi ex sin esperar nunca nada a cambio, incluso dandose el lujo de pagarme poniendome los cuernos!

Un bezaso guapo y no sufras, ahora aléjate q tarde o temprano esa chica verá lo q perdio y volverá suplicándote q la recibas de vuelta, ahora no se si tu quieres estar con alguien q nunca para ella es suficiente lo q le diste, si yo hubiese estado en su lugar me hubiese sentido mas q satisfecha.

Adios!

Y
yonny_5742421
17/8/09 a las 23:57
En respuesta a an0N_728354399z

Q bueno ver q quedan hombres como tu!
Ojalá el idiota de mi ex pensara 1/4 de lo q piensas tu, sería todo tan distinto!, pero no, tuve q estar casi 5 años con un témpano de hielo q nunca me dijo "te amo" y para mas remate me terminó engañando y diciendo q estaba perdiendo su juventud comprometido y luego se arrepentiría de haber hecho todo lo q hubiese querido...
bueno supongo q a la vez yo me busqué todo este lío por no dejarlo a la primera q no me correspondio, en fin, mi opinión...
Es q eres una amor de persona, q no sabe ella lo q se pierde, q hombres como tu no se encuentran tan fácilmente y lo lamentará! se que ahora dices q estás enamorado y todo eso, pero lindo, cuando no nos saben valorar todo lo q entregamos ya no es culpa de nosotros, mas encima la tía esa te culpa después de q tu hiciste lo posible por consentirla, muy tarada, disculpa q sea tan dura, pero es q de vdd no puedo creer q a hombres como tu los dejen así pq si y mas encima los hagan sentirse culpables.
Tu vales mucho y las cosas pasan por algo, quizá viene alguien q te hará ver las estrellas, quizá ella no es la chica de tu vida no mas y punto, recuerda q siempre viene algo mejor después, no la idealices, pues si es por eso yo debería tener un altar por todo lo q aguanté y todo lo q entregué a mi ex sin esperar nunca nada a cambio, incluso dandose el lujo de pagarme poniendome los cuernos!

Un bezaso guapo y no sufras, ahora aléjate q tarde o temprano esa chica verá lo q perdio y volverá suplicándote q la recibas de vuelta, ahora no se si tu quieres estar con alguien q nunca para ella es suficiente lo q le diste, si yo hubiese estado en su lugar me hubiese sentido mas q satisfecha.

Adios!

Gracias a tí también
Yo ahora sé que no he actuado bien con ella, que le tenía que haber dado más mimos y cariños, pero no se porqué no se los dí...estaba tan ciego que no veía la realidad...

Ahora mismo no sé yo ni lo que quiero...bueno sí que sé, pero todavía no es posible....

Gracias

N
natasa_8695761
18/8/09 a las :10

Cuantísimo me suena todo...

Yo he dejado a mi chico, a pesar de que nos adoramos, por falta de ilusión por su parte.... miedo a dar pasos... y sé que no se va a dar cuenta de nada hasta que se vea SOLO y sin mi apoyo. Es terrible el haberte hecho a la idea de pasar el resto de tu vida con alguien y, de repente, dejar de pensar en NOSOTROS, para tener que pensar en YO. A mí me está costando mogollón y quisiera poder hacer borrón y cuenta nueva, pero cuando el otro ves que tiene tanto que perder y no lo ve, da una impotencia que te come por dentro.... Luego llega el SMS de "Que tal te va todo?" y después el mail de "qué tal te va la vida? te sigo queriendo, te echo un huevo de menos... bla, bla bla,..." y no hay que hacerse ilusiones. Es realmente difícil.

Mi consejo es que te alejes. Yo lo he hecho. Es la única manera de que, si tienen que darse cuenta de algo, ocurra. Hazlo sin aspavientos ni numeritos. De forma tranquila y fría (aunque por dentro te estés muriendo). Nada de lloros ni lamentos. Hay un post que habla de algo como DEJARLO IR. Léelo. Te vendrá genial.

Comprendo perfectamente por lo que estás pasando, porque yo estoy igual igual...

Y si ves que se te va de las manos, pide ayuda profesional. Te ayudan a mantener corazón y cabeza en su sitio.

Un abrazo y mucha fuerza

Coralista

H
harley_9399411
18/8/09 a las :21
En respuesta a yonny_5742421

Gracias
Gracias por tu consejo, haber si alguien más me puede decir algo...

Yo sé que ella lo ha pasado muy mal, pero daría lo que fuera por ella...

Bueno, gracias de nuevo

Como duele
a mi me ha pasado algo parecido, hace dos semanas corté con mi ex... yo hice todo lo que pude, rompimos un par de veces antes y siempre le hacía algo muy bonito para volverla a ilusionar, ella me decía que echaba de menos que hiciera esto y yo lo intentaba hacer, me desvivía por hacerla feliz... y ahora quiere estar sola, conocer otras personas... y eso me mata. No se para que sirve intentar hacer feliz a una persona si luego no te valoran lo que haces...

N
natasa_8695761
18/8/09 a las :46

....
Una lástima que me parezca una fantasmada fuera de lugar cuando los temas son serios. Muchos sufrimos DE VERDAD y no estamos para tonterías.


Y éso que he sido muy discreta no nombrando tu penosa ortografía...

Y
yonny_5742421
18/8/09 a las 14:16
En respuesta a natasa_8695761

Cuantísimo me suena todo...

Yo he dejado a mi chico, a pesar de que nos adoramos, por falta de ilusión por su parte.... miedo a dar pasos... y sé que no se va a dar cuenta de nada hasta que se vea SOLO y sin mi apoyo. Es terrible el haberte hecho a la idea de pasar el resto de tu vida con alguien y, de repente, dejar de pensar en NOSOTROS, para tener que pensar en YO. A mí me está costando mogollón y quisiera poder hacer borrón y cuenta nueva, pero cuando el otro ves que tiene tanto que perder y no lo ve, da una impotencia que te come por dentro.... Luego llega el SMS de "Que tal te va todo?" y después el mail de "qué tal te va la vida? te sigo queriendo, te echo un huevo de menos... bla, bla bla,..." y no hay que hacerse ilusiones. Es realmente difícil.

Mi consejo es que te alejes. Yo lo he hecho. Es la única manera de que, si tienen que darse cuenta de algo, ocurra. Hazlo sin aspavientos ni numeritos. De forma tranquila y fría (aunque por dentro te estés muriendo). Nada de lloros ni lamentos. Hay un post que habla de algo como DEJARLO IR. Léelo. Te vendrá genial.

Comprendo perfectamente por lo que estás pasando, porque yo estoy igual igual...

Y si ves que se te va de las manos, pide ayuda profesional. Te ayudan a mantener corazón y cabeza en su sitio.

Un abrazo y mucha fuerza

Coralista

Gracias coralista
Gracias por comentar tu situación, y mucho ánimo para tí también.

Y
yonny_5742421
18/8/09 a las 14:29

Ahora lo sé....
Antes estaba ciego por no ver la realidad...por no ver que ella necesitaba mi cariño y mi amor (se lo he dado e, pero no tanto como se lo merece...)

Ahora en cambio lo veo todo de otra forma, por desgracia a tenido que pasar esto para darme cuenta.....

Gracias

I
inass_6484093
18/8/09 a las 14:33

Veamos!
a mi es que todo esto me suena a que intentas darle una explicación a lo que os ha pasado porque no te entra en la cabeza y por eso en parte te estás echando la culpa.
por lo que leo yo no puedo intuir que te hayas portado mal con ella, o que le hayas hecho desplantes y esa serie de cosas que tanto nos molestan a las chicas, mas bien pequeños detalles como no estar tan cariñoso un día y demás...pero mira, cada uno es como es, hay personas mas demostrativas y personas que lo son menos, y yo personalmente, prefiero a un chico que me demuestre que está ahí en lo bueno y en lo malo a uno que me esté todo el día encima dando mimos pero cuando lo necesito de verdad no esté.
yo pienso que ella debería haber empezado por hablar contigo e intentar plantear alguna solución entre los dos y no con dejarlo directamente.
para mi eso último demuestra una falta de interés por su parte, nose.

Y
yonny_5742421
18/8/09 a las 14:38
En respuesta a inass_6484093

Veamos!
a mi es que todo esto me suena a que intentas darle una explicación a lo que os ha pasado porque no te entra en la cabeza y por eso en parte te estás echando la culpa.
por lo que leo yo no puedo intuir que te hayas portado mal con ella, o que le hayas hecho desplantes y esa serie de cosas que tanto nos molestan a las chicas, mas bien pequeños detalles como no estar tan cariñoso un día y demás...pero mira, cada uno es como es, hay personas mas demostrativas y personas que lo son menos, y yo personalmente, prefiero a un chico que me demuestre que está ahí en lo bueno y en lo malo a uno que me esté todo el día encima dando mimos pero cuando lo necesito de verdad no esté.
yo pienso que ella debería haber empezado por hablar contigo e intentar plantear alguna solución entre los dos y no con dejarlo directamente.
para mi eso último demuestra una falta de interés por su parte, nose.

Haber
Ella ha intentado hablar conmigo alguna vez sobre esto, pero no ha sido clara del todo, me decía que no estaba agusto y que ya no era tan cariñoso y así...y yo he estado a su lado en todo momento, pero no a lo mejor como debería de haber estado...

Me hecho la culpa porque si yo la hubiera escuchado bien y me hubiera enterado, nada de esto pasaría....pero ya no puedo hacer nada...

Falta de interés por su parte pues nose, porque se ha cansado y ha visto que yo no he hecho nada por la relación cuando ella antes lo ha intentado..

O
oliwia_744308
18/8/09 a las 15:50

Lo que se pierde se puede recuperar
Uno de los errores más comunes en las relaciones de pareja es que cuando se tiene una relación de mucho tiempo nos olvidamos de ese romance inicial de novios y caemos en la monotomía, de pronto esto te pasó, pero reintentalo enamorala quizás a ella no se haya ido el amor sino que esté decepcionada y vuelva contigo y ya que eres consciente del error anterior no vuelvas a caer en lo mismo.

Por otro lado también puede ser cierto que no este enamorada, si este es el caso no vallas a ser obsesivo y a tratar de obligarla a una relación que no desea.

Es mejor tener un bonito recuerdo de una relación que vivir en un permanente infierno.

Piensalo.

L
lidya_9721707
18/8/09 a las 16:22

No sabes como te entiendo
no sabes como te entiendo yo estoy en la misma situacion que tu pero hay una cria de por medio, el problema es que la rutina y la monotonia dan lugar al hastio y la indiferencia. y cuando te vienes a dar cuenta la relaion pende de un hilo, en mi caso estos dos ultimos años(el embarazo y nacimiento de mi niña) han sido malos pero el verdadero infierno ha sido estos ultimos un infierno. decidimos dejarlo pero a ultima hora me ha entrado la pena y me he puesto a recordar la ilusion y las ganas con la que empezamos este proyecto en comun y si te pones a pensarlo no ha pasado nada grave q no se pueda perdonar, nunca ha habido terceras personas, lo que pasa que ahora es él el que quiere que le de un tiempo para pensar aunque estamos vivivendo juntos y hacemos cosas en comun, lo queme mata es que yo no siento que el me quiera como yo necesito y lo paso realmente mal y asi estoy pendiente de lo que el diga y de lo que el quiera , estoy en sus manos asi que te entiendo perfectamente a ver si tenemos suerte y todo esto se nos arregla

M
miguel_6529203
18/8/09 a las 16:54

Umm
Para 7 remedios hay siete virtudes

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde ¡correcto!

Pero recuerda

Tampoco se sabe lo que uno se pierde hasta que lo encuentra

Quiere decir que igual te lamentas por lo perdido, pero cuando entres algo mejor sabras lo que verdaderamente te estabas perdiendo

Saludos

Y
yonny_5742421
18/8/09 a las 18:23
En respuesta a oliwia_744308

Lo que se pierde se puede recuperar
Uno de los errores más comunes en las relaciones de pareja es que cuando se tiene una relación de mucho tiempo nos olvidamos de ese romance inicial de novios y caemos en la monotomía, de pronto esto te pasó, pero reintentalo enamorala quizás a ella no se haya ido el amor sino que esté decepcionada y vuelva contigo y ya que eres consciente del error anterior no vuelvas a caer en lo mismo.

Por otro lado también puede ser cierto que no este enamorada, si este es el caso no vallas a ser obsesivo y a tratar de obligarla a una relación que no desea.

Es mejor tener un bonito recuerdo de una relación que vivir en un permanente infierno.

Piensalo.

Hola
Yo no voy a obligarla a nada, es más, es imposible que volvamos si ella no quiere...pero....

Y
yonny_5742421
18/8/09 a las 18:33
En respuesta a miguel_6529203

Umm
Para 7 remedios hay siete virtudes

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde ¡correcto!

Pero recuerda

Tampoco se sabe lo que uno se pierde hasta que lo encuentra

Quiere decir que igual te lamentas por lo perdido, pero cuando entres algo mejor sabras lo que verdaderamente te estabas perdiendo

Saludos

Ya pero....
Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida, y como entenderás, no quiero conocer a nadie más...

No sabía lo que tenía hasta que lo he perdido. Sabía que era una chica fantástica y espectacular en todos los sentidos, pero no he valorado del todo, no es suficiente con saberlo, hay que demostrarlo....

Y
yonny_5742421
19/8/09 a las 13:47
En respuesta a harley_9399411

Como duele
a mi me ha pasado algo parecido, hace dos semanas corté con mi ex... yo hice todo lo que pude, rompimos un par de veces antes y siempre le hacía algo muy bonito para volverla a ilusionar, ella me decía que echaba de menos que hiciera esto y yo lo intentaba hacer, me desvivía por hacerla feliz... y ahora quiere estar sola, conocer otras personas... y eso me mata. No se para que sirve intentar hacer feliz a una persona si luego no te valoran lo que haces...

Ánimo
Mucho ánimo para tí también

W
wafaa_6446475
19/8/09 a las 16:14

A mi me ha pasado lo mismo
Yo llevaba 6 años con mi novio y me ha dejado porque dice que ya no está enamorado de mí. En todo lo que has escrito me he identificado contigo, pero una vez que piensas las cosas friamente, si esa persona no quiere estar más contigo, crees que merece la pena sufrir? Crees que esa persona que te ha abandonado merece realmente la pena? Yo mira, me he arrastrado para que vuelva conmigo, y lo único que he conseguido es que me haga más daño aún, que me diga que tengo que volver a enamorarlo, que tengo que cambiar mi forma de ser para que se enamore de mi, que en cuanto discutamos va a pensar en volver a hacer las maletas e irse de nuevo...yo no quiero estar con una persona que continuamente me esté poniendo a prueba y que si hago algo que no sea de su agrado vuelva a marcharse.
No se si tu situación será la misma, pero si esa chica te ha dejado a lo mejor es porque no merece la pena.

G
giedre_8159331
19/8/09 a las 17:00

Bien venido al foro
Amigo esta muy dura tu situacion, Pero la verdad no te dejes enganar por ella, por que como ella dices que te decia un mes atras que no se sentia agusto con tigo no se cinsero, nosotras las personas no tenemos una bolita de cristal para adivinar los pensamiento de nuestras parejas, pues tenemos un millon de responsabilidades en la vida como para ponerte a divinar que pasa por su cabaza,
Que no te haga sentir culpable de la relacion por que es un juegito que muchas personas utilisan para asernos sentir que fue nuestra culpa, no te dejes enredar, No la busques mas dejala que segun ella defina lo que enverdad siente, y que ella te busque cuando haya aclarado sus sentimientos si ella te dejo que ella te busque, Porque como tu lo mensionas tu estas bien definodo tus sentimiestos tu no tienes dudas de lo que sientes asi que si ella es la del problema que ella lo resuelba y espera la vida nose acaba....

Y
yonny_5742421
19/8/09 a las 18:21
En respuesta a wafaa_6446475

A mi me ha pasado lo mismo
Yo llevaba 6 años con mi novio y me ha dejado porque dice que ya no está enamorado de mí. En todo lo que has escrito me he identificado contigo, pero una vez que piensas las cosas friamente, si esa persona no quiere estar más contigo, crees que merece la pena sufrir? Crees que esa persona que te ha abandonado merece realmente la pena? Yo mira, me he arrastrado para que vuelva conmigo, y lo único que he conseguido es que me haga más daño aún, que me diga que tengo que volver a enamorarlo, que tengo que cambiar mi forma de ser para que se enamore de mi, que en cuanto discutamos va a pensar en volver a hacer las maletas e irse de nuevo...yo no quiero estar con una persona que continuamente me esté poniendo a prueba y que si hago algo que no sea de su agrado vuelva a marcharse.
No se si tu situación será la misma, pero si esa chica te ha dejado a lo mejor es porque no merece la pena.

Lo siento mucho
Bueno, a mí no me ha dicho que tenga que cambiar mi forma de ser ni nada...dice que se nos ha ido de las manos la situación y que ahora no está enamorada, que no era la vida que ella soñaba...

Yo ahora si que veo los errores, mi confianza me ha cegado tanto que no he visto como estaba ella...pero sé que la puedo hacer muy feliz

Y
yonny_5742421
19/8/09 a las 18:28

Hola
Yo siempre la he querido de verdad, y ahora que no la tengo la quiero más....

Si te refieres a que ella me lo diga, pues nose si tendría dudas o no, lo que si tengo claro es que si vuelvo con ella, voy a tratar de vivir el día a día y no como antes confiandome de que tendría el futuro con ella...

Gracias!

Y
yonny_5742421
19/8/09 a las 18:32
En respuesta a giedre_8159331

Bien venido al foro
Amigo esta muy dura tu situacion, Pero la verdad no te dejes enganar por ella, por que como ella dices que te decia un mes atras que no se sentia agusto con tigo no se cinsero, nosotras las personas no tenemos una bolita de cristal para adivinar los pensamiento de nuestras parejas, pues tenemos un millon de responsabilidades en la vida como para ponerte a divinar que pasa por su cabaza,
Que no te haga sentir culpable de la relacion por que es un juegito que muchas personas utilisan para asernos sentir que fue nuestra culpa, no te dejes enredar, No la busques mas dejala que segun ella defina lo que enverdad siente, y que ella te busque cuando haya aclarado sus sentimientos si ella te dejo que ella te busque, Porque como tu lo mensionas tu estas bien definodo tus sentimiestos tu no tienes dudas de lo que sientes asi que si ella es la del problema que ella lo resuelba y espera la vida nose acaba....

No me hace culpable de nada
Ella no me echa la culpa de que no estemos juntos, ya lo he dicho y dice que lo ha intentado que salga adelante, y que igual no se ha expresado bien o a saber porqué, la cosa a ido a peor y la situación se nos ha ido de las manos. Nunca me ha echado la culpa, y la culpa dice que la tenemos los dos.

Ahora, yo miro por mi parte, y ahora que he visto todo lo que ha pasado, si hubiera actuado de la forma que tendría que actuar, nada de esto hubiera pasado....pero eso ya es otra historia y es tontería pensar en eso...



M
miao_6282807
19/8/09 a las 19:40

Mucho ánimo!!
La verdad es que tu situación es similar a la mía. Me dejó después de 5 años y todavía nos queremos, pero habíamos llegado a un punto muerto donde nuestra relación se arrastraba y no avanzaba. Pensándolo fríamente fue l mejor que nos pudo ocurrir. Nos dijimos que se había roto para siempre, pero en este mundo nada es para siempre.

Yo pasé una semana muy mala, pero después le di la vuelta a la tortilla y decidí que no podía seguir así. Me ayudaron los consejos del foro, pero también es verdad que tuve que alejarme de él durante un par de semanas hasta que me recuperase internamente.

Analicé mi relación y lo que había ocurrido. Me di cuenta de mis errores y de sus errores, porque aquí las cosas son de dos, no sólo de uno (aunque al principio sólo veas tus errores) Vi si era capaz de corregirlos y me di cuenta de que necesitaba cambiar. Pero cambiar por mí. Al principio buscas cambiar por ella, para recuperarla, pero eso no sirve.

Empecé a cambiar por mí, a cuidarme, a hacer ejercicio, darme caprichos, disfrutar más de los amigos y de los que te quieren, hacer cosas que me gustaban. Al principio tienes que forzar un poco la situación porque no tienes ganas de nada, pero luego la cosa avanza sola. De verdad!!!

Al poco tiempo, ves tus pequeños avances y te da más energía. Es importante el contacto 0 en esta época, porque si no, no avanzas. Es bueno, tanto para ti como para la pareja. Os da tiempo para reflexionar y os da perspectiva. Cuando empiezas a ser un poquito más feliz y disfrutar de las cosas, tus recuerdos sobre tu ex son diferentes.

Ahora sólo deseo que sea muy feliz. Quiero volver a intentarlo con ella, pero no es una obsesión. Nos veremos pronto, pero yo ya me siento más fuerte para no caer al verla. Espero que ella me vea diferente, porque soy diferente. Será el turno de ver si nos gustamos ahora después de esta crisis. Pero yo soy consciente de que si no hay posibilidades de intentarlo.... habrá que dar marcha atrás y dejarla volar porque la sigo queriendo.

Lo bueno, es que ahora no soy el único que pierde. Somos los dos. Yo la puedo perder a ella, pero ella también me puede perder, y pierde bastante (no quiero que suene prepotente).

Mucho ánimo. Llora y ten tu tiempo de dolor, pero cambia y avanza. Si no avanzas, cuando puedas volver a verla, ella sólo verá lo que dejó, alguien que da pena, no que merece la pena.

Mucha energía y todos salimos de esta.
Alberto

A
amaray_5812608
19/8/09 a las 19:44

Tengo algo que puede ayudarte
La rutina siempre acecha en una relación, es normal confiarse. Si vuelves con ella no dejes que eso vuelva a pasar.
Sobre todo, no la llames ni la presiones, déjale tiempo para que te encuentre a faltar.
Tengo un libro que te puede interesar: Cómo recuperar a tu ex-pareja. Creo que está muy bien, si me pasas tu e-mail te lo enviaré.
Animo

Y
yonny_5742421
19/8/09 a las 19:56
En respuesta a miao_6282807

Mucho ánimo!!
La verdad es que tu situación es similar a la mía. Me dejó después de 5 años y todavía nos queremos, pero habíamos llegado a un punto muerto donde nuestra relación se arrastraba y no avanzaba. Pensándolo fríamente fue l mejor que nos pudo ocurrir. Nos dijimos que se había roto para siempre, pero en este mundo nada es para siempre.

Yo pasé una semana muy mala, pero después le di la vuelta a la tortilla y decidí que no podía seguir así. Me ayudaron los consejos del foro, pero también es verdad que tuve que alejarme de él durante un par de semanas hasta que me recuperase internamente.

Analicé mi relación y lo que había ocurrido. Me di cuenta de mis errores y de sus errores, porque aquí las cosas son de dos, no sólo de uno (aunque al principio sólo veas tus errores) Vi si era capaz de corregirlos y me di cuenta de que necesitaba cambiar. Pero cambiar por mí. Al principio buscas cambiar por ella, para recuperarla, pero eso no sirve.

Empecé a cambiar por mí, a cuidarme, a hacer ejercicio, darme caprichos, disfrutar más de los amigos y de los que te quieren, hacer cosas que me gustaban. Al principio tienes que forzar un poco la situación porque no tienes ganas de nada, pero luego la cosa avanza sola. De verdad!!!

Al poco tiempo, ves tus pequeños avances y te da más energía. Es importante el contacto 0 en esta época, porque si no, no avanzas. Es bueno, tanto para ti como para la pareja. Os da tiempo para reflexionar y os da perspectiva. Cuando empiezas a ser un poquito más feliz y disfrutar de las cosas, tus recuerdos sobre tu ex son diferentes.

Ahora sólo deseo que sea muy feliz. Quiero volver a intentarlo con ella, pero no es una obsesión. Nos veremos pronto, pero yo ya me siento más fuerte para no caer al verla. Espero que ella me vea diferente, porque soy diferente. Será el turno de ver si nos gustamos ahora después de esta crisis. Pero yo soy consciente de que si no hay posibilidades de intentarlo.... habrá que dar marcha atrás y dejarla volar porque la sigo queriendo.

Lo bueno, es que ahora no soy el único que pierde. Somos los dos. Yo la puedo perder a ella, pero ella también me puede perder, y pierde bastante (no quiero que suene prepotente).

Mucho ánimo. Llora y ten tu tiempo de dolor, pero cambia y avanza. Si no avanzas, cuando puedas volver a verla, ella sólo verá lo que dejó, alguien que da pena, no que merece la pena.

Mucha energía y todos salimos de esta.
Alberto

No si ya...
Ya sé que ahora mismo contacto 0. Nos enviamos un par de emails (no pude aguantarme...) y me volvió a dejar claro que no ha sido culpa de nadie, que ha sido culpa de los 2 que se nos ha ido de las manos etc etc....

Yo no sé si ella me quiere o no me quiere....sé que no está enamorada....pero hace poco estuvimos de vacaciones y nose, le das muchas vueltas a la cabeza.... jejeej

Gracias por los consejos y suerte para ti también!

Y
yonny_5742421
19/8/09 a las 21:01
En respuesta a amaray_5812608

Tengo algo que puede ayudarte
La rutina siempre acecha en una relación, es normal confiarse. Si vuelves con ella no dejes que eso vuelva a pasar.
Sobre todo, no la llames ni la presiones, déjale tiempo para que te encuentre a faltar.
Tengo un libro que te puede interesar: Cómo recuperar a tu ex-pareja. Creo que está muy bien, si me pasas tu e-mail te lo enviaré.
Animo

Gracias
(tienes un privado)

Si vuelvo con ella no pasará nada de la rutina (ahora se me ocurren doscientos mil planes...), ni menos cariñoso ni nada....seré una persona que aprecia lo que tiene y quiere.

Ahora contacto 0.

Muchas gracias

N
nehal_7829191
19/8/09 a las 21:05

Mmm, esas cosas que pasan
No sé, siempre he pensado que es dificil escribir de las situaciones de los demás porque no conozco los personajes ni los detalles, pero, yo pienso que en una relación debe haber "sincronización" de objetivos y de ganas de hacer las cosas eso es básico, aunque no es fácil ese precisamente uno de los retos de esatr con alguien, pero bueno hay casos en los que se hace un alto en el camino y es necesario replantear muchas cosas en torno a uno mismo; porque finalmente eso es lo único y mejor que puedes dar (lo que tú eres), entonces yo pienso que este es el momento de buscar tranquilidad y de tratar de ser objetivo contigo mismo y pensar CON LA RAZÓN si hiciste lo mejor que pudiste, uno muchas veces se hecha a cuestas toda la responsabilidad de lo que ocurre en una relación y a veces se omite que es una mecánica de intercambiar beneficios, no sé...tengo una ecuación: lo que eres en razón de lo que puedes dar, es decir a veces hay personas que te exigen tanto que te revientas! pero hay solicitudes razonables....en momentos razonables....hay otras que simplemente no puedes dar porque no tendrías que cambiar tu personalidad para estar con alguien, se trata de encontrar un punto de equilibrio en el que los 2 estén comodos. Ahora piensa en ti con cabeza fria (!) por ahora estás muy triste y es dificil sacar conclusiones así, pero date la oportunidad de pensarlo y de acuerdo con eso acúa...por ahora lo más importante que puedes hacer es tratar de estar tranquilo con tus actos, luego si podrias acercarte a ella si sientes que hiciste algo mal y que puedes repararlo pero busca la oportunidad adecuada...busca una ventana abierta en ella poruqe si te la ha cerrado es hora de que cambies de rumbo; pero al emnos ya estarás más tranquilo y tendras mi correo electronico lastdance09@gmail.com

Y
yonny_5742421
19/8/09 a las 21:19
En respuesta a nehal_7829191

Mmm, esas cosas que pasan
No sé, siempre he pensado que es dificil escribir de las situaciones de los demás porque no conozco los personajes ni los detalles, pero, yo pienso que en una relación debe haber "sincronización" de objetivos y de ganas de hacer las cosas eso es básico, aunque no es fácil ese precisamente uno de los retos de esatr con alguien, pero bueno hay casos en los que se hace un alto en el camino y es necesario replantear muchas cosas en torno a uno mismo; porque finalmente eso es lo único y mejor que puedes dar (lo que tú eres), entonces yo pienso que este es el momento de buscar tranquilidad y de tratar de ser objetivo contigo mismo y pensar CON LA RAZÓN si hiciste lo mejor que pudiste, uno muchas veces se hecha a cuestas toda la responsabilidad de lo que ocurre en una relación y a veces se omite que es una mecánica de intercambiar beneficios, no sé...tengo una ecuación: lo que eres en razón de lo que puedes dar, es decir a veces hay personas que te exigen tanto que te revientas! pero hay solicitudes razonables....en momentos razonables....hay otras que simplemente no puedes dar porque no tendrías que cambiar tu personalidad para estar con alguien, se trata de encontrar un punto de equilibrio en el que los 2 estén comodos. Ahora piensa en ti con cabeza fria (!) por ahora estás muy triste y es dificil sacar conclusiones así, pero date la oportunidad de pensarlo y de acuerdo con eso acúa...por ahora lo más importante que puedes hacer es tratar de estar tranquilo con tus actos, luego si podrias acercarte a ella si sientes que hiciste algo mal y que puedes repararlo pero busca la oportunidad adecuada...busca una ventana abierta en ella poruqe si te la ha cerrado es hora de que cambies de rumbo; pero al emnos ya estarás más tranquilo y tendras mi correo electronico lastdance09@gmail.com

Gracias
Bueno, como comprenderás pienso mucho y de todo....y no con la cabeza fria...jejeje

Nose, yo no tengo mucho que pensar porque para mi siempre ha sido una mujer impresionante en todos los sentidos con sus cosas buenas y malas.

Nosé como me hacercaré a ella porque me ha dicho que no es cuestión de un tiempo ni nada...

Gracias

S
selina_6499763
19/8/09 a las 21:32
En respuesta a yonny_5742421

Ahora lo sé....
Antes estaba ciego por no ver la realidad...por no ver que ella necesitaba mi cariño y mi amor (se lo he dado e, pero no tanto como se lo merece...)

Ahora en cambio lo veo todo de otra forma, por desgracia a tenido que pasar esto para darme cuenta.....

Gracias


posteo y esto y con todo el dolor de mi corazon porq yo estoy del otro lado.....mi novio y yo llevabamos 7 años de novios y como han dicho se perdio la magia inicial y los dos tuvimos la culpa, el me corto hace como 6 meses y me dolio mucho pero ahora yo estoy bien di vuelta a la hoja retome planes q queria hacer antes de el, sali con mis amigos, conoci gente, etc., pero el la esta pasando muy mal, me llama me busca quiere q regresemos y yo ya no o por lo menos no ahora....lo unico q te puedo decir es q si ella quisiera regresar contigo en este momento te buscaria....no sabes lo doloroso q es para la otra parte tambien ver a la persona q amaste sufriendo....por favor recuperate y como dicen si es tuya regresara y si no tu encontraras algo mejor tenlo por seguro...

A
an0N_565166299z
20/8/09 a las :37

Otra más al club...
No hace ni una hora q lo acabo de dejar con quien era mi novio hasta ahora...
He pasado ya por esta situación unas cuantas veces porque desde mi punto de vista la relación no iba bien ya desde hace tiempo, pero a diferencia de otras veces, y precisamente, porque ya llueve demasiado sobre mojado, siento q esta ya es la defiitiva... Sientes q se te cae el mundo, máxime cuando estás pasando una época como la q yo atravieso: me siento muy triste, tengo 23 años, no sé q hacer con mi vida, no acabo de encontrar mi camino, me siento muy sola, incluso cuando estaba con él, y en parte, se debe a él, pues yo le exteriorizaba estos sentimientos y sí, aparentemente lo sentía mucho, pero nunca fue capaz de animarme, de demostrarme q estaba a mi lado; le decía q no me sentía querida y él siempre me decía q le costaba demostrar los sentimientos, pero cuando una está así lo q necesita es q se los demuestren de manera más exagerada q nunca.
Ultimamente estábamos todo el día discutiendo, más bien era yo la q tenía q echarle siempre algo en cara, principalmente porque él parecía tener más apetencia por estar con sus amigos q conmigo... En fin, un montonazo de cosas, y ahora, cuando se lo he dicho, lo ha encajado perfectamente, porque a pesar de repetirme hasta la saciedad q está enamorado de mí, dice q ha perdido mucha de la ilusión por nuestra relación, pero yo pienso q si alguien está enamorado de alguien, lucha hasta q no puede más y no actúa así, por lo tanto, me siento engañadísima y no sé cómo voy a salir de ésta, no sólo por ésto, sino por toda mi situación actual.
Gracias por leerme y mucho ánimo a todos y todas las q nos encontramos así.

Y
yonny_5742421
20/8/09 a las 13:56
En respuesta a an0N_565166299z

Otra más al club...
No hace ni una hora q lo acabo de dejar con quien era mi novio hasta ahora...
He pasado ya por esta situación unas cuantas veces porque desde mi punto de vista la relación no iba bien ya desde hace tiempo, pero a diferencia de otras veces, y precisamente, porque ya llueve demasiado sobre mojado, siento q esta ya es la defiitiva... Sientes q se te cae el mundo, máxime cuando estás pasando una época como la q yo atravieso: me siento muy triste, tengo 23 años, no sé q hacer con mi vida, no acabo de encontrar mi camino, me siento muy sola, incluso cuando estaba con él, y en parte, se debe a él, pues yo le exteriorizaba estos sentimientos y sí, aparentemente lo sentía mucho, pero nunca fue capaz de animarme, de demostrarme q estaba a mi lado; le decía q no me sentía querida y él siempre me decía q le costaba demostrar los sentimientos, pero cuando una está así lo q necesita es q se los demuestren de manera más exagerada q nunca.
Ultimamente estábamos todo el día discutiendo, más bien era yo la q tenía q echarle siempre algo en cara, principalmente porque él parecía tener más apetencia por estar con sus amigos q conmigo... En fin, un montonazo de cosas, y ahora, cuando se lo he dicho, lo ha encajado perfectamente, porque a pesar de repetirme hasta la saciedad q está enamorado de mí, dice q ha perdido mucha de la ilusión por nuestra relación, pero yo pienso q si alguien está enamorado de alguien, lucha hasta q no puede más y no actúa así, por lo tanto, me siento engañadísima y no sé cómo voy a salir de ésta, no sólo por ésto, sino por toda mi situación actual.
Gracias por leerme y mucho ánimo a todos y todas las q nos encontramos así.

Ánimo beich3
Sólo puedo decirte que mucho ánimo

Nose lo que le puede pasar a tu chico, porque si dice que está enamorado de tí, hace lo que sea por salir adelante...

Me siento identificado con tu chico en algunos casos, a mí también me decía que no se sentía querida, y yo no le dí todo el cariño que le tuve que dar...

Mucho ánimo y si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar conmigo.

Y
yonny_5742421
20/8/09 a las 14:33
En respuesta a selina_6499763


posteo y esto y con todo el dolor de mi corazon porq yo estoy del otro lado.....mi novio y yo llevabamos 7 años de novios y como han dicho se perdio la magia inicial y los dos tuvimos la culpa, el me corto hace como 6 meses y me dolio mucho pero ahora yo estoy bien di vuelta a la hoja retome planes q queria hacer antes de el, sali con mis amigos, conoci gente, etc., pero el la esta pasando muy mal, me llama me busca quiere q regresemos y yo ya no o por lo menos no ahora....lo unico q te puedo decir es q si ella quisiera regresar contigo en este momento te buscaria....no sabes lo doloroso q es para la otra parte tambien ver a la persona q amaste sufriendo....por favor recuperate y como dicen si es tuya regresara y si no tu encontraras algo mejor tenlo por seguro...

Gracias
Me imagino lo duro que tiene que ser que te dejen y que luego cuando estás bien quiera volver....

Gracias por tu comentario

Y
yonny_5742421
20/8/09 a las 18:28

Cada uno/a tiene su opinión
Y yo respeto lo que dices por supuesto.

No es sólo que no me notara tan cariñoso que antes, a eso hay que sumarle que no me veía con ilusión, que siempre tiene que pasar algo para que algo cambie, que cuando uno está enamorado no hace lo que yo he hecho.....

Ella ha intentado sacar esto adelante ella sola, ya que yo estaba tan confiado...igual no lo ha hecho bien o como me dijo, ha tenido la sensación de que la oía pero no la escuchaba....

Ahora es fácil hablar de esto....

Muchas gracias por tu comentario de verdad.

M
miguel_6529203
20/8/09 a las 21:03
En respuesta a yonny_5742421

Ya pero....
Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida, y como entenderás, no quiero conocer a nadie más...

No sabía lo que tenía hasta que lo he perdido. Sabía que era una chica fantástica y espectacular en todos los sentidos, pero no he valorado del todo, no es suficiente con saberlo, hay que demostrarlo....

De acuerdo
Pues en ese caso pegate un tiro y fin del problema

Es eso lo que quieres?

Estar todo el dia lorando?

Pues alla tu

Saludos

Y
yonny_5742421
20/8/09 a las 21:27
En respuesta a miguel_6529203

De acuerdo
Pues en ese caso pegate un tiro y fin del problema

Es eso lo que quieres?

Estar todo el dia lorando?

Pues alla tu

Saludos

Claro que no....
No me quiero pasar todo el día llorando, sé que la vida sigue, pero en estos momentos difíciles no tengo la cabeza muy amueblada...

Gracias por tus consejos

Y
yonny_5742421
21/8/09 a las 18:49

Hoy estoy de bajón....
Pues eso, hoy no tengo un buen día....le estoy dando vueltas a la cabeza cada dos por tres....todos sus comentarios....que sí no hay nada que hacer, que no intente nada, que no hay a lo que volver.....vaya mierda...

En fin, espero que vosotr@s tengais mejor día que yo....

Saludos y gracias

Y
yonny_5742421
21/8/09 a las 19:44

Gracias a las dos
Muchas gracias, la verdad que si alguien tuviera la solución nadie lo pasaría mal.....

Por ahora contacto 0, mi intuición ahora mismo me puede pasar muy malas jugadas, por lo tanto mejor dejarlas apartadas....jejeje

Lo peor es pensar lo que estará haciendo ella, si estará con otro, si estará bien, si lo habrá superado....ainssssss

Bueno, muchas gracias de verdad y ya vendrán mejores días....

Saludos

Y
yonny_5742421
21/8/09 a las 20:39

Tienes razón
Es lo peor que puedo hacer pero....jejeje

Muchas gracias por los consejos, si alguien más ha vivido lo mismo que escriba que seguro que me ayuda

Muchas gracias persefone

Y
yonny_5742421
21/8/09 a las 21:22

Imposible is nothing....
Eso digo yo siempre cuando pienso que es imposible que volvamos!!jejeje

Saludos y por aquí me tendreis...jejeje

Y
yonny_5742421
22/8/09 a las 18:00

Algún consejo más??
Ha alguien le ha pasado lo mismo o parecido??

Alguna chica que se siente identificada con mi ex??

Muchas gracias a tod@s

M
marisa_6869928
22/8/09 a las 19:08
En respuesta a yonny_5742421

Algún consejo más??
Ha alguien le ha pasado lo mismo o parecido??

Alguna chica que se siente identificada con mi ex??

Muchas gracias a tod@s

Hola chicle31
Spero k la stes llevando mejor....mira me dio mucha pena leer tu historia creo k a todos les pasa x lo menos una vez eso d no valorar o darse cuenta d lo k tiene hasta k no lo pierde.
Soy mujer, si yo fuera to ex novia ps igual hubiera cortado al ver k no reaccionabas ahora si no hay una 3 persona x ahi...tienes oportunidades d reconkistarla yo creo. Muchas veces me pregunto k si una deja al novio xk no valora lo k tiene al costado ps k le gustaria a una k la reconkistaran pa ver k tanto tu ex pareja c ha dado cuenta.
Segun tu historia no hay una 3 persona asi k creo k tienes oportunidad d enamorarla otra vez con miles d detalles, consejos k ya t deben d haber mandado. Siguelos has lo imposible x enamorarla pero no t fies, aveces cuando el amor muere, muere y no hay nada k hacer...pero ponle mpenio y ojala regresen! Si s k pasa, no dejes volver k c apague la mecha. Saludos y Suerte!

M
miguel_6529203
22/8/09 a las 19:12
En respuesta a yonny_5742421

Claro que no....
No me quiero pasar todo el día llorando, sé que la vida sigue, pero en estos momentos difíciles no tengo la cabeza muy amueblada...

Gracias por tus consejos

Animo chicle
Se que se pasa mal pero tienes que ser fuerte

Yo tambien he pasado por eso y te aseguro que el final de camino es fabuloso, reencontrarte con ti mismo y saber que eres capaz de seguir adelante a pesar de la adversidad

Fuerza

Y
yonny_5742421
22/8/09 a las 20:12
En respuesta a marisa_6869928

Hola chicle31
Spero k la stes llevando mejor....mira me dio mucha pena leer tu historia creo k a todos les pasa x lo menos una vez eso d no valorar o darse cuenta d lo k tiene hasta k no lo pierde.
Soy mujer, si yo fuera to ex novia ps igual hubiera cortado al ver k no reaccionabas ahora si no hay una 3 persona x ahi...tienes oportunidades d reconkistarla yo creo. Muchas veces me pregunto k si una deja al novio xk no valora lo k tiene al costado ps k le gustaria a una k la reconkistaran pa ver k tanto tu ex pareja c ha dado cuenta.
Segun tu historia no hay una 3 persona asi k creo k tienes oportunidad d enamorarla otra vez con miles d detalles, consejos k ya t deben d haber mandado. Siguelos has lo imposible x enamorarla pero no t fies, aveces cuando el amor muere, muere y no hay nada k hacer...pero ponle mpenio y ojala regresen! Si s k pasa, no dejes volver k c apague la mecha. Saludos y Suerte!

Gracias blind07
Muchas gracias

Por ahora no voy a presionarla para nada, ya cometí el error de mandarle algún email y he decidido no contactar con ella para nada...nose cuanto tiempo pero por ahora nada de nada....

Ya os pediré consejos para cuando intente algo....jejejej

Muchas gracias a tod@ de verdad

Y
yineth_7028200
5/9/09 a las 12:02

A mi pasa algo parecido
No te comas la cabeza por lo que le tenias q haber dado o no, as hecho lo suficiente; mira mi caso, ayer me dice mi novio q no tiene ilusion por estar conmigo, me quiere y le gusto pero se le ha ido la ilusion. ¿q hacer? con 8 años de relacion y con fecha de boda puesta, Dios es una pesadilla, yo pensaba q esto jamas me podia pasar a mi, no me puedo desahogar con nadie porque aun no he dicho nada con la esperanza que se arregle, se como te sientes y yo se lo he dado todo, no te comas la cabeza porque esas cosas pasan y nadie tiene la culpa. ojala mi novio se de cuenta de lo q pierde si decide dejarlo, yo no se q hacer tengo ganas de llorar todo el tiempo, si vieras mis ojos.......

Animo q de todo se sale, mañana saldra un nuevo sol y una nueva esperanza o ilusion para los dos.

S
sol_9915117
5/9/09 a las 22:50
En respuesta a yonny_5742421

Gracias
(tienes un privado)

Si vuelvo con ella no pasará nada de la rutina (ahora se me ocurren doscientos mil planes...), ni menos cariñoso ni nada....seré una persona que aprecia lo que tiene y quiere.

Ahora contacto 0.

Muchas gracias

Hola
Lo pero que podemos sentir los seres humanos es el remordimiento.Mi relacion se acabo hace 4 meses yo tengo 22 y el tiene 29 , duramos 4 años. Apesar de que mi relacion se termino por que el se fue con otra siento remordimiento por que se que me faltaron detalles y que me conforme por ser solo una niña juiciosa y fiel y talves ella estara haciendo por el lo que yo no hice.Debes analizar bien cual fue la causa de que tu ya no fueras tan especial con ella por que eso te llevara a tomar la mejor desicion si reconquistarla o no.
Te lo digo porque apesar de mi remordimiento reconozco que la relacion no comenzo bien, el se iba con sus amigos hasta 3 dias sin decirme nada,me decia mentiras y otras cosas.Aunque estas cosas fueron mejorando con el pasar del tiempo y el pasaba mas tiempo con migo que con ellos yo nunca pude tener plena confianza en el y cuando a mi me nacia darle algo o ser detallista el la embarraba. En el ultimo año que pasamos juntos la relacion fue buena aunque hubo algunos tropiezos y eso eslo que hace que me sienta mal. Apesar de que lo amo con toda mi alma no me atrevo a buscarlo por que se que ya esta con otra y no me conviene porque no confio en el pero si la persona que tu tuviste concideras que es grandiosa y es la ideal para ti lucha por ella. por que es muy duro encontrar un buen un amor.

Y
yonny_5742421
6/9/09 a las 11:57
En respuesta a yineth_7028200

A mi pasa algo parecido
No te comas la cabeza por lo que le tenias q haber dado o no, as hecho lo suficiente; mira mi caso, ayer me dice mi novio q no tiene ilusion por estar conmigo, me quiere y le gusto pero se le ha ido la ilusion. ¿q hacer? con 8 años de relacion y con fecha de boda puesta, Dios es una pesadilla, yo pensaba q esto jamas me podia pasar a mi, no me puedo desahogar con nadie porque aun no he dicho nada con la esperanza que se arregle, se como te sientes y yo se lo he dado todo, no te comas la cabeza porque esas cosas pasan y nadie tiene la culpa. ojala mi novio se de cuenta de lo q pierde si decide dejarlo, yo no se q hacer tengo ganas de llorar todo el tiempo, si vieras mis ojos.......

Animo q de todo se sale, mañana saldra un nuevo sol y una nueva esperanza o ilusion para los dos.

Joe...
Pues sí que es una pesadilla....me imagino cómo estarás pasando..... Supongo que serán los sentimientos pero si te quiere y le gustas no entiendo como puede dejarlo.... (a lo mejor lo miro más por mi punto de vista.....)

Muchas gracias por escribir y mucho ánimo para tí también

Y
yonny_5742421
11/9/09 a las 21:18

Qué hago???
Hola, vereis, tendría que haberlo preguntado antes a lo mejor pero bueno.....

La cosa es que hoy es el cumpleaños de su hermana, con la que me llevaba bien...

Y bueno, no la he felicitado.

La cosa es que, teníamos un contrato en movistar que las llamadas eran más baratas etc etc...y ella se a dado de baja...

Porqué lo ha echo ahora?? Le habrá sentado mal que no felicite a su hermana??

Si le felicito ahora verá que lo hago porque se ha dado de baja del contrato de movistar....

Yo no la he felicitado por lo del contacto 0. Y más adelante después de quedar con ella y eso, felicitarla y darle el regalo que tengo comprado deade hace tiempo....

Esto es una verdadera mierda

Saludos

Adiós

Y
yonny_5742421
11/9/09 a las 22:11

Gracias
Te he contestado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir