Foro / Psicología

Ayuda please no se k sentir

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 15:57
A
an0N_587196899z
26/4/07 a las 20:36

hola espero q no se aburran leendo esto y k puedan ayudarme x q yo sinseramente no se hacer, tengo enamorado desde hace 8 meses y bueno las cosas ivan recontra bien hasta q en diciembre sali con unos amigos de mi facu sin kerer nos fuimos a tomar unos tragos y yo lo hice sabiendo q mi pareja no tolera q tome , bueno la nota esta en k sus amigos me vieron y le fueron con el chisme es mas inveantaron q bese con uno de mis compañeros , ya se imaginan como se puso el, terminamos y yo tuve q dar el primer paso fui a su casa y lo busq hablamos y bueno luego de conversar regresamos y estabamos re bien, yo comense mi vida sexual con el tiempo despues a pesar q me cuide y todo sali en estado y la vedad no posia tener al bb no keria kedarme ahi noma tenia q lograr mis objetivos y bueno el ya lo sabia y keria tenerlo y bueno al final estuvimos de acuerdo en no tenerlo use unas pastillas y ese tema murio ahi, pero yo estoy arrepentida y muxo , me duele muxo hablar de eso.....
comense a salir con mis amigas en las ultimas semanas x q me habia distanciado muxo me habia aislado y practicamente todo mi tiempo estaba en estudiar y salir con mi enamorado, bueno la verdad lo kiero muxo pero el no se pienso q es muy pposesivo y celoso
la razon x la q escribo esto es xq yo nunca le saque la vuelta o algo asi pero el desconfia de mi y lo peor es q hace 2 dias salimos solo los dos a una disco y la pasamos rebien bailsmos uno q otro tragito y bueno ya era horade irnos y cuando estabamos en la puerta de mi casa para despedirnos se comeinsa a enojar y asi de la nada termina y esas cosas bueno al final terminamos en su casa y termino confesandome k me habia sido infiel en su propia sala, no me kiso decir con kien la cosa q me saco la vuelta, en ese momento me puse a llorar, no se q rayos me pasa pero ahora pase x alto todo el tema, el me dijo a las finales k me kiere y tuvimos relaciones sinseramente hago todo x complacerlo pero k a veces siente k no m kiere y dentro de mi pienso q esto no va llegar a ningun sitio y k es mejor terminar
aun sigo con el pero la verdad su infidelidad me esta matando no puedo ni imaginarlo, a veces pienso q ya no tengo ni autoestima q no me estoy respetando y no se q hacer x q mi corazon mis sentimientos me dicen q lo perdone pero mi cabeza me dice otra q utiulize la razon, la verdad estoy muy confundida no soy esa chica q solia ser fuerte y decidida con sus sentimientos, no se x favor alguien k tenga experiencia y k haya logrado entender todo esto k me ayuda, se lo agradecere, muchas gracias

Ver también

L
lizeth_5496256
26/4/07 a las 22:38

Hola amiguita
Para comenzar no te sientas triste...todas, pero todas enamoradas comenzamos haciendo babosada y media..pero si queremos podemos salir del bache..para comenzar, tu novio si te quiere, no tenia por que juzgarte de esa manera al enterarse que te fuiste a tomar, las cosas no empiezan bien en cuando tienes que esconderle las cosas a tu pareja..por tu lado hiciste mal en mentirle y el mal en prohibirte cosas..pues si a ti te gusta tomarte unos tragos..tiene que respetarte..y bueno, si no es verdad que te besaste con alguien, sientete tranquila el debio creerte mas a ti, que a ellos. por otro lado estas cometiendo el error mas grande al TRATAR DE HACER TODO POR COMPLACERLO..noo estas en un error..al hombre que le das miel, lo empalagas... al que le das limon..estara deseando tanto la miel...Comprendes???..lo de la chava con la que te fue infiel..ni te preocupes, esta solo en su imaginacion, y lo hizo con tal de lastimarte..los hombres asi son, si te lo dijo es que no es cierto!!! trata de seguir tu vida y no pienses en el, sal diviertete, y a el ni lo peles..de verdad funciona..te lo digo por experiencia, yo actuaba con mi pareja asi..me puse un hasta aki, y me dedique a vivir para mi..si te ama va a reaccionar, solo que no le demuestres que te importa..ni te esfuerzes de mas, espero que te sirvan mis consejos..adelante y suerte, recuerda que tu mas que nadie tiene que darse su valor. un beso.

A
an0N_587196899z
27/4/07 a las 15:57
En respuesta a lizeth_5496256

Hola amiguita
Para comenzar no te sientas triste...todas, pero todas enamoradas comenzamos haciendo babosada y media..pero si queremos podemos salir del bache..para comenzar, tu novio si te quiere, no tenia por que juzgarte de esa manera al enterarse que te fuiste a tomar, las cosas no empiezan bien en cuando tienes que esconderle las cosas a tu pareja..por tu lado hiciste mal en mentirle y el mal en prohibirte cosas..pues si a ti te gusta tomarte unos tragos..tiene que respetarte..y bueno, si no es verdad que te besaste con alguien, sientete tranquila el debio creerte mas a ti, que a ellos. por otro lado estas cometiendo el error mas grande al TRATAR DE HACER TODO POR COMPLACERLO..noo estas en un error..al hombre que le das miel, lo empalagas... al que le das limon..estara deseando tanto la miel...Comprendes???..lo de la chava con la que te fue infiel..ni te preocupes, esta solo en su imaginacion, y lo hizo con tal de lastimarte..los hombres asi son, si te lo dijo es que no es cierto!!! trata de seguir tu vida y no pienses en el, sal diviertete, y a el ni lo peles..de verdad funciona..te lo digo por experiencia, yo actuaba con mi pareja asi..me puse un hasta aki, y me dedique a vivir para mi..si te ama va a reaccionar, solo que no le demuestres que te importa..ni te esfuerzes de mas, espero que te sirvan mis consejos..adelante y suerte, recuerda que tu mas que nadie tiene que darse su valor. un beso.

Hola gracias
gracias x tu consejo
voy a hacer todo lo k pueda para ya no ser tan tontica, x q la verdad me siento un poco idiota , bueno gracias x el consejo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook