Foro / Psicología

...no me siento agusto..

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 3:10
C
consol_6079885
3/6/08 a las 1:03

supongo que a muchas mujeres le pasa lo mismo...
me siento mal.... mi cuerpo no me gusta... y mi familia...parece que les encanta hacerme sentir mal.. diciendome cosas como que estoy muy gorda etc etc etc.
me molesta mucho ese hecho...y la vd me hace sentir mal pues x mas que he intentado con ejercicios dietas al mismo tiempo etc... no puedo llegar a estar delgada...
dudo q tenga un problema de obesidad... pero aqui en mi casa cualquier cosita de mas de peso es OBESIDAD...
mido 1.68 y peso 64 kg...y si.. es mas de lo q antes pesaba..
nose..siento q a nadie le interesa realmente esto.. pero tengo q desahogarme ..aveces siento q mi pareja va dejarme x alguna chica delgada ybonita...

el simple hecho de ir al gym... de estar frente al espejo verme ...voltear a mi alrededor y ver pura chica delgada ejercitandose en peqenios top...me hace sentirmal...
en mi misma clase hay varias chicas de muybuen cuerpo...y en vez de verlas como una meta... me siento opacada x todos..
se q el fisico no es importante
pero.. todo el mundo se fija en eso...
y no m van a decir no eh!

si les ponen un forrazo de mujer y una normalita con lonjitas y todo...y dan a elegir...apuesto a q todos elegirian al forrazo...
en fin...

si alguien a pasado x estoo o algo asi... me gustaria saber, que hicieron para superarlo o nose... si qieren compartir su forma de pensar o desahogarse..

Ver también

A
aidee_7849810
4/6/08 a las 17:16

Sal de ahi ya!!
Hola. al leer tu mensaje no he podido dejar de identificarme en algunas cosas. Yo siempre desde que naci fui un poco gordita, eso hizo que en la adolescencia en algunas situaciones me sintiera mal. Por ejemplo iba a la piscina con mis amigas y me sentia mal con mi cuerpo al ver los sutyos, pensaba que, como a mi no me gustaba mi cuerpo a mi novio tampoco debia de gustarle y me tendria que dejar por la primera que pasase pero piensa una cosa, tu novio te quiere a ti o al fisico?A TI. Yo consegui bajar de peso gracias a naturhouse. Fueron 4 meses en los q perdi 15 kg y de echo no los he vuelto a coger. Ahora soy una chica nueva, segura de mi misma y que puede con todo. Si lo que te frena a ir al gimnasio es el resto de la gente cogete una bici y vete a dar un paseo con ella, ahi no tendras nadie que pueda intorpecer tus pensamientos. Espero servirte algo de ayuda pero piensa que de la cara bonita no comen nada mas que en la tele. Un saludo

M
montse_8528134
4/6/08 a las 18:56

La mente es muy poderosa
Yo pase por algo parecido a ti, subi mas de 10 kilos y me sentia así fatal no keria ni mirarme al espejo, usaba talla extra p k no se me vieran las lonjas, pero yo subi por un medicamento que me dieron.

Ahora mi talla es chica, me siento super bien conmigo misma, no es imposible, todo esta en la mente. Si tu te repites estoy gorda, esto me sube de peso, no puedo bajar por mas que haga el esfuerzo, mi familia me dice gorda y si lo estoy. Todo eso se queda en tu mente y la programas para no bajar y que hagas lo que hagas no bajes, ya sea de manera consciente o inconsciente.

No es imposible desprogramar tu mente y volverla a programar, al principio cuesta trabajo y quizá se te haga difícil pero es posible hacerlo. Te lo digo yo que lo hice y lo sigo haciendo tanto conmigo como con mis pacientes y he tenido resultados.

Mejor tu desahogate.

C
consol_6079885
12/6/08 a las 3:10

Gracias
Me alegro mucho q pudieron superar su traume ...espero poder hacer lo mismo yo..muchas gracias por compartir sus experiencias..gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook