En respuesta a adil_9885545
Excusa
Es una excusa para irse a tomar con sus amigos, porque el seguro no quiere que tu salgas con tus amigas e invento que le dijiste mentiroso para tener excusa y salirse con sus amigos
Me conozco el cuento.
Pues si, creo que fue una excusa para poder salir a su rollo, yo estaba con un hombre así, cada vez era peor, el encontraba cualquier excusa, la excusa mas tonta del mundo, para enfadarse y de esta manera poder irse a su rollo y dejarme a mi hecha polvo y encima sintiendome culpable, le pillaba en mentiras palpables y me lo negaba, decia que yo estaba obsesionada, eso si, el podia ir a su rollo con sus amigos con sus fiestas, pero yo no, me hacia sentir como una autentica mierda, sentia que perdia las fuerzas. No pierdas el tiempo con un hombre asi, no cambian jamas, al contrario cada vez es peor, y tu cada vez te sientes peor, haz caso de los consejos que te dan por aqui, sal con tus amigas, si te quedan, las mias las he tenido que recuperar pues el logro que me apartara de ellas( segun el la que no era tonta, era ... ) bueno creo que me acabe apartando yo de ellas porque sentia verguenza de estar en una relacion asi.
Haz lo posible por apartarte de el, busca nuevas amistades, veras que ademas existen hombres de verdad.
Te deseo mucha fuerza y suerte.