Foro / Psicología

Ayuda por favor los celos me estan volviendo loca

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las :52
Y
yurima_8617306
10/5/14 a las 2:15

tengo 7 meses q comence una relacion con un hombre mucho mayor que yo el tiene 42 y yo 27 el ha tenido 3 parejas con las que ha vivido e hijos y yo alguna relacion de ese tipo ninguna. el detalle es que siento que aun sigue enamorado de alguna de ellas. el no me da motivo es muy cariñoso conmigo detallista amoroso pero ultimamente he sentido muchos celos pienso cosas de mas que por logica no estan pasado pero derrepente se me vuelve la cabeza loca. el es trailero casi no esta conmigo solo fines de semana convive con mi familia yo con la suya cuando el sale de viaje siempre estamos en comunicacion practicamente todo el dia el detalle es que yo pienso que se acuesta con otras mujeres ayudenme no quiero enfadarlo haciendole pensar que aun soy una niña y me deje se que me ama y lo amo y no quiero perderlo

Ver también

L
lamya_9706891
10/5/14 a las 3:43

Hola!
Hola como estas, yo te recomiendo que ademas de la compañía de tu novio, busques a tus amistades, o si tienes algún hobbie que practiques con tus amigos.....algo que te de satisfaccion fuera de tu relacion de pareja, no es bueno que te aisles y estes pendiente de el todo el tiempo. Yo lo se por experiencia y se como te sientes, por que yo tambien lo he pasado.

Si tu sales con amistades o gente diferente (claro en un plan sano ) tu mente estara mas desdejada y podras observar las cosas con mas racionalidad

Ahora es verdad que las mujeres tenemos un sexto sentido para detectar la mala intencion de otra mujer con su propio novio....pero no dejes q eso se convierta en una obsesion.

Defiende lo tuyo en caso de peligro real.....pero trata de no perder la perspectiva y ver fantasmas donde no lo hay.
Eso si...si t sabes que el es un mujeriego y no te da tu lugar y no respeta el espacio que te corresponde a ti y te tiene abandonada, pide ayuda a un psicologo y trata de cortar esa relacion....

si el es un hombre q te valoa....te sugiero igualmente pedir ayuda a terapeuta

Un abrazo y mucha suerte

Y
yurima_8617306
10/5/14 a las 18:44
En respuesta a lamya_9706891

Hola!
Hola como estas, yo te recomiendo que ademas de la compañía de tu novio, busques a tus amistades, o si tienes algún hobbie que practiques con tus amigos.....algo que te de satisfaccion fuera de tu relacion de pareja, no es bueno que te aisles y estes pendiente de el todo el tiempo. Yo lo se por experiencia y se como te sientes, por que yo tambien lo he pasado.

Si tu sales con amistades o gente diferente (claro en un plan sano ) tu mente estara mas desdejada y podras observar las cosas con mas racionalidad

Ahora es verdad que las mujeres tenemos un sexto sentido para detectar la mala intencion de otra mujer con su propio novio....pero no dejes q eso se convierta en una obsesion.

Defiende lo tuyo en caso de peligro real.....pero trata de no perder la perspectiva y ver fantasmas donde no lo hay.
Eso si...si t sabes que el es un mujeriego y no te da tu lugar y no respeta el espacio que te corresponde a ti y te tiene abandonada, pide ayuda a un psicologo y trata de cortar esa relacion....

si el es un hombre q te valoa....te sugiero igualmente pedir ayuda a terapeuta

Un abrazo y mucha suerte

Gracias
gracias la verdad voy a tomar tu consejo en salir con mis amigos porque tengo mucho tiempo en el dia sin hacer nada y me la penso pensando como loca.

gracias

A
an0N_972052699z
12/5/14 a las 9:56


Ola nedizbella ...E leido tu comentario y mi opinion es que si el no te da motivos para tener celos no te comas la cabeza pensando cosas que no son ......la mente a veces no juega malas pasada y puede acabar la relacion por culpa de esa cosas que piensas el no es un niño y puede pensar que aun eres algo inmadura y dejarlo mi consejo es que creete lo que puedas confirmar con prueba o hecho o lo que tus ojos vean no lo que tu mente maquine .....porque te jugara malas pasada saluds wapi

Y
yurima_8617306
17/5/14 a las :52
En respuesta a an0N_972052699z


Ola nedizbella ...E leido tu comentario y mi opinion es que si el no te da motivos para tener celos no te comas la cabeza pensando cosas que no son ......la mente a veces no juega malas pasada y puede acabar la relacion por culpa de esa cosas que piensas el no es un niño y puede pensar que aun eres algo inmadura y dejarlo mi consejo es que creete lo que puedas confirmar con prueba o hecho o lo que tus ojos vean no lo que tu mente maquine .....porque te jugara malas pasada saluds wapi


Gracias la verdad esque en estos he tratado de estar mas tranquila y no imaginar cosas que no se si estan pasado o no y me he sentido mas agusto y sin menos tension

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir