Foro / Psicología

Feliz dia de los "desenamorados" !!!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 15:54
F
fatoma_9363590
30/1/09 a las 21:09

¿Que les parece si el 14-Febrero llevamos la contra al corte inglés y celebramos el feliz dia de los desenamorados?
Gracias a Dios por librarnos de esa persona que no nos quiso, nos traiciono, nos hizo padecer...

Ver también

G
glory_5534419
31/1/09 a las 9:03


Eres estupenda Sararenau!!

Ya sabia yio que lo que no se le ocurre a una la otra lo encuentra.
me parece una ide genial como te digo en mi otro post.


A por ello!!!!!.

E
ederne_8717106
2/2/09 a las 3:11
En respuesta a glory_5534419


Eres estupenda Sararenau!!

Ya sabia yio que lo que no se le ocurre a una la otra lo encuentra.
me parece una ide genial como te digo en mi otro post.


A por ello!!!!!.

Hola!
CHICAS PIENSEN QUE EL DIA DE LOS ENAMORADOS ES TODO UN COMERCIO, ASI LAS TIENDAS VENDEN MAS MUÑEQUITOS, TARJETITAS Y ESAS ESTUPIDECES. ESE DIA LO INVENTARON LOS COMERCIANTES PARA TENER MAS VENTAS......bueno con algun argumento nos tenemos que convencer que el dia de los enamorados nadie se va a acordar de nosotras jaja... saludos...

F
fatoma_9363590
3/2/09 a las 15:54

Gracias ...
jijijiji pero no soy tan creativa, la idea se me ocurrio cuando lei el post que escribiste tu pidiendo ignorar ese dia, y me llego la idea...

Y como no hay patron de los desenamorados
¿quien mejor que Victor Encinas por su libro para ayudarnos desinteresadamente confesando su metodo secreto para superar enamoramientos mal correspondidos?

Con ese librito y gracias a un amigo que lo supero en una semana siguendo sus pasos del libro, he aprendido que se puede evitar sufrir de amor si uno de corazon se lo propone y con la tecnica que expone.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir