Foro / Psicología

No soy feliz! pienso que malgasto mi vida!!

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 1:11
N
noor_6261874
25/7/12 a las 21:51

Hola!! Soy una chica joven 24 años vivo en el hogar familiar!.
Una de las cosas que me amarga mucho es que no estudie carrera, empece una pero no me gusto, no me gusta ninguna lo suficiente y x lo tanto estudie modulo grado superior y por esto me siento fatal y mas ahora que es tan dificil encontrar y mantener un trabajo, yo no tengo trabajo fijo, solo lo que me sale.
Otro punto que me hace pensar mucho es mi pareja....siempre estamos discutiendo y me saca 7 años! Veo a otros chicos que son mas sensibles y comprensibles con sus parejas pero el no enseguida vocea se altera, el ya vivio su juventud y ahora no quiere disfrutar conmigo de muchas cosas!! A parte de que me he sentido atraida por otros chicos y siempre pienso si seria mas feliz si estuviese sola o con otra pareja!. Gracias

Ver también

A
an0N_989041399z
26/7/12 a las 11:01

Hola lunesun
Si te has sentido atraída por otros chicos quizás es por que es hora de que plantees lo que prefieres...

N
noor_6261874
27/7/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_989041399z

Hola lunesun
Si te has sentido atraída por otros chicos quizás es por que es hora de que plantees lo que prefieres...

Gracias! atravieso dias de bajón!
Muchas gracias por cxt!! Me siento tan impotente y tan mal conmigo misma que a veces tengo estos momentos tristes de bajón y necesito desahogarme y pedir opiniones!!.
Encontrar trabajo es dificil y mas cuando 4 listos menosprecian lo que tu has estudiado con tdo el gusto del mundo por eso veo que en esta vida sin estudios no eres nadie..el problema es que no se a que dedicarme
Y respecto a mi pareja...los dos tenemos mucho temperamento y bueno la diferencia de edad se nota xk a el se le paso la etapa de salir de fiesta y siempre esta cansado y sin hablar de la frecuencia de las relaciones sexuales... 1 o 2 al mes en fin ya estuvimos a punto de dejarlo y lo pasamos fatal no podiamos estar el uno sin el otro y ahi me di cuenta que aunque discutamos nos aguantanos y perdonamos... Pero cada 2x3 tengo momentos de bajon como este.. No se que hacer.....estoy super triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook