Foro / Psicología

Ayuda por favor, necesito un consejo urgente.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 14:54
E
ender_8518347
13/9/16 a las 20:49

Mi hija tiene 4 años y desde hace casi año y medio tiene enamorado de la misma escuela. Al poco tiempo de iniciar la relación mi hoja se entero que le habia sido infiel y se lo perdonó incluso el lo publicó en el face y no lo sacó por varias semanas porque decia que era un reto.esto pasó dos veces más igualmente ella lo perdonó. Su padre, sus amigas y yo le hemos hablado y aconsejado que lo deje, pero no quiere. Este año el chico se ha comportado cortante se molesta y es celoso aunque ella por evitar problemas con él se ha alejado de sus amigos, ella se enoja pero también se disculpa con él como si hubiera hecho algo malo. El aprovecha la situación para sacar ventajas pero no se como llegar a ella. Solo responde que la dejemos estrellarse y aprender sola. No come bien, sus notas bajaron y se ha alejado de sus amigas y amigos.

Ver también

G
gnima_9578087
14/9/16 a las 1:36

Opino igual, creo que deberias hablar con una psicologa/p para que te de herramientas para saber como acercarte a ella sin ponerla en contra, los adolescentes se ponen rebeldes cuando uno les plantea que deben hacer las cosas distintas o contrarias a los que ellos estan haciendo, un momento duro, pero desesperes, tomalo con calma para que ella no te vea enojada, ni preocupada y pueda soltarse quiza a hablr contigo. Suerte

E
ender_8518347
14/9/16 a las 14:48

Error tiene 14 años
ERROR TIENE 14 AÑOS, Gracias!

E
ender_8518347
14/9/16 a las 14:52

Tiene 14 años. disculpa
Gracias,

E
ender_8518347
14/9/16 a las 14:54
En respuesta a gnima_9578087

Opino igual, creo que deberias hablar con una psicologa/p para que te de herramientas para saber como acercarte a ella sin ponerla en contra, los adolescentes se ponen rebeldes cuando uno les plantea que deben hacer las cosas distintas o contrarias a los que ellos estan haciendo, un momento duro, pero desesperes, tomalo con calma para que ella no te vea enojada, ni preocupada y pueda soltarse quiza a hablr contigo. Suerte

Gracias
Está en terapia con una psicóloga pero igualmente no hace caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest