En respuesta a wenyi_8165634
Hola como estan me llamo maria y tengo 16 años y desde hace ya un tiempo me he sentido muy sola y muy deprimida no salgo de mi casa(simplemente no me dan las ganas de salir) siento un vacio y una precion en el pecho horrible, ustedes diran que estoy muy chica para deprimirme y que tengo una vida por delante y que todo va a mejorar que hay gente que me ama y si yo no planeo quitarme la vida, ni hacer la tercera guerra mundial en un vaso de agua pero me siento muy sola y se que mis padres o en este caso mis abuelos me aman y todo lo se ellos me adoran pero nose que me pasa y no se por que razon estaba bien y de un momento a otro me paso esto, hace mas de medio año que termine una relacion que no iba aas y yo fui la que la termine nose por que me pase todo esto pero no puedo hablar con nadie que conozca por que no lo vam a entender ya lo intente por ello vengo a esta pagina a ver si ustedes que ya estan mas grandes que de pero pasaron por algo similar me podrian aconsejar y perdon por el comentario tan extenso jeje saludos y muchas muchas gracias aqui les dejo mi correo para que me den consejos o por si tienen alguna idea qie sea util marimar200221@hotmail.comasi es como me siento a veces creo que me aburre vivir pero doy todo por vivir por que la vida es preciosa pero no le encuentro tanto sentido creo que me he aburrido un poco de ella
Hola,
puede que estes pasando por un estrés debido a alguna situación critica.
de todos modos mi opinión es que deberias ir a un profesional, alguien que te pueda guiar y que detecten que es lo que realmente te hace sentir así. Eres muy joven y te mereces vivir a tope la vida.
Saludos!