Foro / Psicología

Todo pasa poco a poco, pero pasa.........

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 13:42
A
an0N_642793699z
2/4/09 a las 9:47

Y yo pensaba que nunca llegaria, el dia que me sintiera bien sin el, el dia que dejara de llorar por las esqueinas, que dejara de levantarme con ansiedad y de sentir esa tristeza en mi ser.....

Pero esos dias llegaron, y hace como dos semanas que estoy muy bien, me acuerdo de el, y no lloro,le veo en fotos y no le reconozco, se que esta con alguien, y pienso que les valla bonito, se que ni se acuerda de mi pero me da lo mismo....Le sigo keriendo, eso no lo dudo, pero ya no es ese dolor tan intenso pr no poder tenerle......

Ahora me encanta salir, me encanta quedar con mis amigos y me encanta conocer gente........La verdad ultimamete ando un poco perdida en el sentido se salir comprarme cositas y de mas pero bueno eso ya se me pasara.......Espero que los bajones, pequeños bajones, cada vez sean menos y que cada vez me importe todavia menos de lo que me importa ahora....
El que era mi niño, mi vida, mi peke, mi amor....ahora es casi un desconocido para mi

Ver también

R
ramira_9401070
2/4/09 a las 9:52


eso está mu bien! arriba el positivismo!

T
toutou_5365131
2/4/09 a las 10:42

Esque estabamos enganchadas
estábamos tan ciegas tiaaa, yo me he dado cuenta de q puedo estar sin el y ahora vamos hacia el camino correcto animo tia y a ver si qedamos ya no???? un besote y me alegro de q estes mejor

M
mirela_6910569
2/4/09 a las 11:03

Te entiendo
A mi es la segunda vez que me pasa. La primera vez me dejo por otra despues de 12 años de relacion. Me costo casi seis meses, pero lo supere.
Tarde dos años en volverme a enamorar, y lo habia conseguido, estaba muy feliz.
Pero me ha pasado otra vez, hace quince dias, despues de 16 meses de relación, me ha dicho que me quiere mucho, pero que no quiere seguin conmigo. Estoy mal, ya se lo que es esto, y me da miedo que esta vez no pueda superarlo. Ojala pase pronto y pueda volver a ser feliz. Muxikos

A
adi_9435517
2/4/09 a las 11:34

Hola
me alegro muchisimo por vosotras, esta claro que con tiempo se pasa todo, yo me encuentro mejor otros dias muy mal pero esto es lo que tiene, lo peor de todo para mi esta pr venir, ya que en semana santa se supone que vamos a quedar para hablarlo por que me dejo por tlf vivimos lejos y aun no nos hemos visto.
ay que ser fuertes y a vivir la vida que son 2 dias.

H
hakob_9685567
2/4/09 a las 12:03

Ni que lo digas...
a mi me dejaron diciendome que me keria, que nesesitaba un respiro, que no le gustaria que fuera definitivo, que keria q acabara todo de la mejor manera posible para algun dia volvernos a reencontrar, que necesitaba estar sola, que estaba agobiada por muchas cosas...y ahora, en 3 meses y medio ya se ha buscado a otro, y durante este tiempo teniendo muchos acercamientos hacia a mi q denotaban que keria algo...pero ya ves, de la manera mas trapera ahora esta con otro, I-N-C-O-M-P-R-E-N-S.I-B-L-E y yo destrozado...

R
rymma_9089506
2/4/09 a las 12:12
En respuesta a toutou_5365131

Esque estabamos enganchadas
estábamos tan ciegas tiaaa, yo me he dado cuenta de q puedo estar sin el y ahora vamos hacia el camino correcto animo tia y a ver si qedamos ya no???? un besote y me alegro de q estes mejor

Ola
nos pasó mas o menos a la vez, recuerdo vuestro caso,
yo estoy tambien mucho mejor, pero tengo aun dias malos y me ha afectado mucho en el trato con la gente... tengo baja autoestima, miedo a que se canse de mi todo el mundo!

M
mirela_6910569
2/4/09 a las 12:24
En respuesta a hakob_9685567

Ni que lo digas...
a mi me dejaron diciendome que me keria, que nesesitaba un respiro, que no le gustaria que fuera definitivo, que keria q acabara todo de la mejor manera posible para algun dia volvernos a reencontrar, que necesitaba estar sola, que estaba agobiada por muchas cosas...y ahora, en 3 meses y medio ya se ha buscado a otro, y durante este tiempo teniendo muchos acercamientos hacia a mi q denotaban que keria algo...pero ya ves, de la manera mas trapera ahora esta con otro, I-N-C-O-M-P-R-E-N-S.I-B-L-E y yo destrozado...

Yo hubiera preferido de otra manera
A mi me sigue llamando, mandando Sms y emails. No se que hacer, si decirle que deje de hacerlo para que todo me resulte mas facil o seguir asi. Cuando lo dejamos fui yo la que tube que hablar con el, nose cuando tiempo mas hubieramos aguantado en esa situación. Me dijo que no hablaba conmigo por no hacerme daño pero me lo estaba haciendo igual. Me dijo que me iba a echar mucho de menos, que me queria mucho, pero que los pasos hacia delante que habia que dar en una relacion el no los queria dar. No se si nos lo dicen porque les damos pena o porque realmente es lo que sienten.Bs

F
filipa_8419513
2/4/09 a las 12:32
En respuesta a mirela_6910569

Yo hubiera preferido de otra manera
A mi me sigue llamando, mandando Sms y emails. No se que hacer, si decirle que deje de hacerlo para que todo me resulte mas facil o seguir asi. Cuando lo dejamos fui yo la que tube que hablar con el, nose cuando tiempo mas hubieramos aguantado en esa situación. Me dijo que no hablaba conmigo por no hacerme daño pero me lo estaba haciendo igual. Me dijo que me iba a echar mucho de menos, que me queria mucho, pero que los pasos hacia delante que habia que dar en una relacion el no los queria dar. No se si nos lo dicen porque les damos pena o porque realmente es lo que sienten.Bs

Madre mia...parece que estes hablando de mi historia!!!!!!!!!
Dos años de relación y me dice que con los siguientes pasos se bloquea. Que tiene mucho miedo. También tuve que hablar yo con el. Yo queria que me hablara de futuro y el no me podia hablar de futuro. Eso si, teniamos una relación de novios de 2 años (familia de por medio, amigos...) . El no queria hablar...se ponia super nervioso cuando le tocaba el tema pero al final cogí el toro por los cuernos y le dije que si no tenia planes de futuro conmigo...pues que no habia nada mas de que hablar. Ahora "seguimos medio en contacto" y le ha dicho a una amiga mia que el sigue luchando en contra de sus miedos, pero a dia de hoy EL NO ESTA.
Que doloroso. Mucho mejor si nos dijeran....mira, pues ya no te quiero.
El se fué diciendome que ME QUERIA que habia sido la mujer mas importante en su vida.
Pero sabes lo q pienso yo?

O SE QUIERE O NO SE QUIERE...NO HAY GRISES

M
mirela_6910569
2/4/09 a las 12:50
En respuesta a filipa_8419513

Madre mia...parece que estes hablando de mi historia!!!!!!!!!
Dos años de relación y me dice que con los siguientes pasos se bloquea. Que tiene mucho miedo. También tuve que hablar yo con el. Yo queria que me hablara de futuro y el no me podia hablar de futuro. Eso si, teniamos una relación de novios de 2 años (familia de por medio, amigos...) . El no queria hablar...se ponia super nervioso cuando le tocaba el tema pero al final cogí el toro por los cuernos y le dije que si no tenia planes de futuro conmigo...pues que no habia nada mas de que hablar. Ahora "seguimos medio en contacto" y le ha dicho a una amiga mia que el sigue luchando en contra de sus miedos, pero a dia de hoy EL NO ESTA.
Que doloroso. Mucho mejor si nos dijeran....mira, pues ya no te quiero.
El se fué diciendome que ME QUERIA que habia sido la mujer mas importante en su vida.
Pero sabes lo q pienso yo?

O SE QUIERE O NO SE QUIERE...NO HAY GRISES

Estoy contigo
Es lo que yo digo, no te pueden decir que te van a echar de menos y que te quieren, y te estan dejando.
Yo si quiero a alguien lucho por ese amor, por superar lo que quiera que este pasando, hacer un esfuerzo. Tal vez la difencia de edad en mi caso, el es 7 años menor que yo, haya tenido algo que ver, y se haya agobiado.
Pero si que alguna vez habiamos comentado la posibilidad de vivir juntos. Yo he sido la chica con la que mas tiempo ha estado, solo habia tenido relaciones cortas.
No se que se les pasa por esa cabecita, se lo ha contado a pocas personas de su entorno, cuando se encuentran conmigo y comento algo se quedan alucinados.
Todavia tengo esperanzas y se que esto no es bueno, pero si no no se que hacer para quitarme esta angustia. Bs

F
filipa_8419513
2/4/09 a las 13:46
En respuesta a mirela_6910569

Estoy contigo
Es lo que yo digo, no te pueden decir que te van a echar de menos y que te quieren, y te estan dejando.
Yo si quiero a alguien lucho por ese amor, por superar lo que quiera que este pasando, hacer un esfuerzo. Tal vez la difencia de edad en mi caso, el es 7 años menor que yo, haya tenido algo que ver, y se haya agobiado.
Pero si que alguna vez habiamos comentado la posibilidad de vivir juntos. Yo he sido la chica con la que mas tiempo ha estado, solo habia tenido relaciones cortas.
No se que se les pasa por esa cabecita, se lo ha contado a pocas personas de su entorno, cuando se encuentran conmigo y comento algo se quedan alucinados.
Todavia tengo esperanzas y se que esto no es bueno, pero si no no se que hacer para quitarme esta angustia. Bs

Si, además...
si no es indiscreción...cuantos años tienes tu? y el? en mi caso yo 36 y el 31. Todavia le queda mucha mecha por quemar...aunque me diga que no. Si quieres a alguien rompes todos los muros y saltas todos los miedos...lo que pasa es que NOS ENCANTA JUSTIFICARLOS....porque así nos sentimos mejor.
Te recomendaria un libro..."¿De verdad está tan loco por mi?"...cuando te lo leas entenderas muchas cosas, a mi me paso.
Lo que pasa por su cabecita...no deberia ser problema nuestro.
Normalmente cuando nos sentimos asi es porque somos dependientes emocionalmente....pero vamos a darle la vuelta...¿Realmente queremos estar con alguien que no quiere lo mismo que nosotras? los pasos en una relación se dan con ilusión por parte de los dos miembros...y en nuestro caso...nosotras si la tenemos y ellos NO.
Empieza tu vida desde ya. Si quieres recuperarle el tiene que sentir que te ha perdido.
No es bueno que conserves esperanzas...y la angustia la cura un medicamento llamado TIEMPO. Sal, conoce gente, apuntaté al gimnasio y proyecta....EN VERDAD TE HACIA FELIZ? ES LO QUE QUERIAS PARA TODA TU VIDA?
Yo también estoy pasandolo mal....y anoche nos comunicamos...PERO ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR...son pasos hacia la no RECUPERACIÓN.

Un besito.

F
filipa_8419513
2/4/09 a las 14:33

Si, cobardes con todas las letras
Si os ayuda...imaginaros que la historia que estais viviendo...os la cuenta una amiga...Que le aconsejariais? en realidad...le aconsjeariamos justo lo que nosotras deberiamos hacer y NO ESTAMOS HACIENDO (me incluyo).
SI NO ESTAN CON NOSOTRAS ES QUE NO NOS QUIEREN!!!!!!!!!!!! y ya esta. Prefieren estar solos.
Deberiamos ser nosotras las que les dijeramos..."Mira, quiero rehacer mi vida y si seguimos en contacto no vamos a avanzar ninguno de los dos...así que por favor, no me envies nada...te deseo lo mejor mucha suerte y cuidate"
No??
Chicas mucho animo...yo estoy angustiada, triste rota...pero con ganas de salir de aqui.
Mimaros mucho
Un besito enorme

Y
yeison_6254578
2/4/09 a las 14:54

Como me alegro por ti
de verdad me encata saber que estas asi de bien,espero que lo de los bajones no te vengan un besazo

A
an0N_943651199z
2/4/09 a las 18:01
En respuesta a filipa_8419513

Si, además...
si no es indiscreción...cuantos años tienes tu? y el? en mi caso yo 36 y el 31. Todavia le queda mucha mecha por quemar...aunque me diga que no. Si quieres a alguien rompes todos los muros y saltas todos los miedos...lo que pasa es que NOS ENCANTA JUSTIFICARLOS....porque así nos sentimos mejor.
Te recomendaria un libro..."¿De verdad está tan loco por mi?"...cuando te lo leas entenderas muchas cosas, a mi me paso.
Lo que pasa por su cabecita...no deberia ser problema nuestro.
Normalmente cuando nos sentimos asi es porque somos dependientes emocionalmente....pero vamos a darle la vuelta...¿Realmente queremos estar con alguien que no quiere lo mismo que nosotras? los pasos en una relación se dan con ilusión por parte de los dos miembros...y en nuestro caso...nosotras si la tenemos y ellos NO.
Empieza tu vida desde ya. Si quieres recuperarle el tiene que sentir que te ha perdido.
No es bueno que conserves esperanzas...y la angustia la cura un medicamento llamado TIEMPO. Sal, conoce gente, apuntaté al gimnasio y proyecta....EN VERDAD TE HACIA FELIZ? ES LO QUE QUERIAS PARA TODA TU VIDA?
Yo también estoy pasandolo mal....y anoche nos comunicamos...PERO ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR...son pasos hacia la no RECUPERACIÓN.

Un besito.

Holaaaaaaaaaaaaa
YO ESTOY MUY MAL ÉL SE HA PASADO CONMIGO TRES PUEBLOS INCLUSO NO ME COGE EL TELEFONO. HE DECIDIDO DE NO TENER ININGUN TIPO DE CONTACTO CON ÉL. EL DE VEZ EN CUANDO SE CONECTA EN EL MESSENGER PARA VER SI ESTOY CONECTADA, PERO NO SABE SI ESTOY XQ ME CONECTO COMO INVISIBLE.....LO ULTIMO QUE ME DIJO FUE QUE LE DEJASE TRANQUILO Y QUE VIVIESE MI VIDA....LO CACHONDO ES QUE A SUS AMIGOS NO LES HA DICHO QUE HA ROTO CONMIGO.....ES MAS UN AMIGO LE PREGUNTO QUE TE CASARAS ESTE AÑO....Y SU RESPUESTA FUE COJONUDA:""YA LO VEREMOS..." NO TUVO ... PARA DECIR QUE ME HABIA DEJADO......YO SIEMPRE HE ESTADO ARRASTRANDOME POR ÉL ESO SIENDO EL CULPABLE DEL 90% DE LAS COSAS SUCEDIDAS EN LA RELACION....PERO BUENO NO TIENE FELICIDAD EL POBRE NI EN SU CASA, SUS PADRES NO S E QUIEREN, SE PERDIERON EL RESPETO HACE MUCHO Y VIVEN AHORA JUNTOS POR NO SEPARARSE YA QUE SON ALGO MAYORES, SOBRE TODO LA MADRE ES UNA ARPIA BUENA.....ESO DICHO POR UNA VECINA....EN FIN SE FUERTA LLORA PERO NO TE ARRASTRES QUE ELLOS SE PIENSAN QUE NO SABEMOS VIVIR SIN ELLOS Y ESO NO ES VERDAD.SAL,DISFRUTA,CONOCE GENTE...AÑADEME AL MESSENGER SI QUIERES HABLAR CONMIGO TE AYUDARE COMO PUEDA simpaticapal@yahoo.es

C
coral_8622516
2/4/09 a las 21:41

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero...
me kedo con tu ultima frase: El que era mi niño, mi vida, mi peke, mi amor....ahora es casi un desconocido para mi, me siento super identificada, esa persona k lo era TODO, km enamoro por sus valores, por la forma de pensar, de actuar, por como se comportaba, pues lok he dixo por todo, ahora no lo reconozco, pienso k yo me enamore de "x" y ahora es "y", que nada tiene k ver con el anterior. Cosas k el tenia muy claras y k siempre criticaba de los demás, ahora es el kien las esta haciendo, de verdad k decepción mas grande, me lo dicen hace un año y vamos mando a tomar por **** x kién me lo hubiera dixo, k horror. Yo creo k en mi caso, además del dolor por todo lok me ha hecho, lok mas siento por el es decepción, y en el fondo pena, xo bueno como diria aquel, ese ya no es mi problema, su nueva novia k lo pnga en su sitio.


F
feliza_5539647
3/4/09 a las 5:13

Depende ....
Creo que peor fué mi caso, porque se fué diciendome que me quería mucho, que era la mejor mujer que habia conocido, que le dolía dejarme porque sabia que estaba dejando ir a una excelente mujer, que no iba a ser fácil olvidar el amor que sentía por mi de la noche a la mañana, que me deseaba, que no quería terminar conmigo, PERO tambien me dijo que no estaba ENAMORADO DE MI y que ya no le hacia ilusión verme, que si me veía bien y sino también, que solamente cuando me veia sentia algo por mi, pero que cuando no me veía se la pasaba bien, que no me extrañaba y que ya no perdieramos el tiempo estando juntos, que mejor me buscara a alguien más y listo!!!

Yo me aferré a todo lo lindo que me dijo y me olvidé de las palabras NO ESTOY ENAMORADO, buscate a alguien más, no te extraño, etc... por eso lo buscaba y lo buscaba y me aferraba a la tonta idea de que volveriamos a estar juntos, de hecho todos nuestros amigos nos decian que nuestra relación parecía la más sólida de todas y que no entienden aun los motivos de nuestro truene.

Asi que en mi caso fué más dificil aceptar no estar sin él, pero poco a poco lo voy logrando, aún me afecta saber de él, pero lo superaré... si ya no quiere estar conmigo ni modo, para que quiero a alguien en contra de su voluntad junto a mi, la última vez que lo vi se portó de lo más cortante, indiferente y enfadoso conmigo, por eso prefiero encontrar a alguien que no esté conmigo por obligación sino por gusto.

M
mirela_6910569
3/4/09 a las 7:33
En respuesta a filipa_8419513

Si, cobardes con todas las letras
Si os ayuda...imaginaros que la historia que estais viviendo...os la cuenta una amiga...Que le aconsejariais? en realidad...le aconsjeariamos justo lo que nosotras deberiamos hacer y NO ESTAMOS HACIENDO (me incluyo).
SI NO ESTAN CON NOSOTRAS ES QUE NO NOS QUIEREN!!!!!!!!!!!! y ya esta. Prefieren estar solos.
Deberiamos ser nosotras las que les dijeramos..."Mira, quiero rehacer mi vida y si seguimos en contacto no vamos a avanzar ninguno de los dos...así que por favor, no me envies nada...te deseo lo mejor mucha suerte y cuidate"
No??
Chicas mucho animo...yo estoy angustiada, triste rota...pero con ganas de salir de aqui.
Mimaros mucho
Un besito enorme

Tienes razon
Consejos doy pero para mi no tengo.
Todas sabemos lo que es lo mejor para nosotras, pasar pagina, hacernos valer, porque todas valemos muchisimo, pero es muy dificil.
Cuando estas con angustia todo el día, cuando los momentos tan felices que has pasado se te pasan por la cabeza, quieres morir, no sabes como avanzar.
Hasta que no tocas fondo no vuelves a subir.
A mi me desahoga mucho llorar, pero no puedo estar todo el día con cara de pena, eso es lo que no quiero dar.
Ojala esto se nos pase pronto y volvamos a hablar de lo felices que somos y de lo bien que nos va todo. Muchos animos. Bs

A
an0N_642793699z
3/4/09 a las 9:40

Ayer vi la cara de la nueva novia de mi ex..............
Que dificil...todo palos....pero todos se superan, supere que me dejara, supere saber que empezaba con otro y ahora he visto su casa, y su nick: ahora tengo todo lo que queria en mi vida...TKM.

Duele muchisimo.........para que negarlo, pero se supera.....Se que esta bien con ella...pero tambien se que despues de 5 años de relacion creo que algun dia se preguntara por mi, como yo me pregunto ahora por el, pero yo creo que despues de todo lo que estoy pasando.....no kiero volver a saber del, es asi de triste por que realmente el no me ha puteado y no hemosacabado mal.......pero bueno, yo no decidi cortar por lo sano.

me da mucha penita......y ahora lo paso mal pensando en ellos en que ella la vida que yo kiero y que antes tenia, pero intentoo dejar de pensarlo pra oder seguir con mi vida.......le diria tantas cosas ahora mismo....pero no merece la pena, ya hace 4 meses que me dejo el rapido a encontrado con kien estar,y yo ya no cuento.....

A
an0N_642793699z
3/4/09 a las 9:40

Ayer vi la cara de la nueva novia de mi ex..............
Que dificil...todo palos....pero todos se superan, supere que me dejara, supere saber que empezaba con otro y ahora he visto su casa, y su nick: ahora tengo todo lo que queria en mi vida...TKM.

Duele muchisimo.........para que negarlo, pero se supera.....Se que esta bien con ella...pero tambien se que despues de 5 años de relacion creo que algun dia se preguntara por mi, como yo me pregunto ahora por el, pero yo creo que despues de todo lo que estoy pasando.....no kiero volver a saber del, es asi de triste por que realmente el no me ha puteado y no hemosacabado mal.......pero bueno, yo no decidi cortar por lo sano.

me da mucha penita......y ahora lo paso mal pensando en ellos en que ella la vida que yo kiero y que antes tenia, pero intentoo dejar de pensarlo pra oder seguir con mi vida.......le diria tantas cosas ahora mismo....pero no merece la pena, ya hace 4 meses que me dejo el rapido a encontrado con kien estar,y yo ya no cuento.....

F
filipa_8419513
3/4/09 a las 10:19

Guapa!
Pues decirte que te mando todas mis fuerzas desde aqui. Desde luego que las historias se ven diferentes desde fuera...pero jolines me da rabia lo que nos cuesta cortar con las situaciones...
SI NO ESTAN CON NOSOTRAS...SENCILLAMENTE ES QUE NO NOS QUIEREN LO SUFICIENTE.
O SE QUIERE O NO SE QUIERE...Y querer a alguien significa pasar por encima de todos los obstaculos, de todas las dificultades, de todos los miedos...Ejemplo: el presidente Francés con la modelo...(por encima de un matrimonio, por encima de las habladurias, por encima de su prestigio...) y está con ella.
Marean princesita, marean...ni contigo ni sin ti (todo porque ellos quieren dejarnos en el banquillo) por si lo que intentan despues con otras, les sale mal...volver al cuartel. Mirarte a los ojos, ir a desayunar donde tu...no, no te hagas cruces...SI QUIERE ALGO...QUE LO DIGA. Juegan a eso...a MANTENERNOS.
Seamos fuertes o vamos a intentarlo. Si puedes no le felicites, que vea que el no es el centro de tu vida...
Creo que cuando realmente tienen el sentimiento de pérdida es cuando empiezan a valorar lo que tienen.
Yo esta mañana tenia hasta angustia...pero me la voy a tragar. Desde hoy...voy a trabajar en mi...sin saber nada de el.

Una pregunta: Si volvieras con el...no tendrias miedo a que volviera a repetirse la situación por la que estas pasando? Eras feliz realmente con el? Le notabas enamorado de ti? Mira, como me decia una amiga...las cosas fluyen en una relación de forma natural y los dos quieren lo mismo y los dos con ilusíón...sino...finalmente, mas tarde o mas temprano...RESULTA QUE ES LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA...ale! y a sufrir mas.

Mucho animo guapa.....
Gracias por los tuyos...
Yo hoy estoy un poco desesperada...
Mandame privi si quieres y xarramos por el msn

F
filipa_8419513
4/4/09 a las 13:23
En respuesta a filipa_8419513

Guapa!
Pues decirte que te mando todas mis fuerzas desde aqui. Desde luego que las historias se ven diferentes desde fuera...pero jolines me da rabia lo que nos cuesta cortar con las situaciones...
SI NO ESTAN CON NOSOTRAS...SENCILLAMENTE ES QUE NO NOS QUIEREN LO SUFICIENTE.
O SE QUIERE O NO SE QUIERE...Y querer a alguien significa pasar por encima de todos los obstaculos, de todas las dificultades, de todos los miedos...Ejemplo: el presidente Francés con la modelo...(por encima de un matrimonio, por encima de las habladurias, por encima de su prestigio...) y está con ella.
Marean princesita, marean...ni contigo ni sin ti (todo porque ellos quieren dejarnos en el banquillo) por si lo que intentan despues con otras, les sale mal...volver al cuartel. Mirarte a los ojos, ir a desayunar donde tu...no, no te hagas cruces...SI QUIERE ALGO...QUE LO DIGA. Juegan a eso...a MANTENERNOS.
Seamos fuertes o vamos a intentarlo. Si puedes no le felicites, que vea que el no es el centro de tu vida...
Creo que cuando realmente tienen el sentimiento de pérdida es cuando empiezan a valorar lo que tienen.
Yo esta mañana tenia hasta angustia...pero me la voy a tragar. Desde hoy...voy a trabajar en mi...sin saber nada de el.

Una pregunta: Si volvieras con el...no tendrias miedo a que volviera a repetirse la situación por la que estas pasando? Eras feliz realmente con el? Le notabas enamorado de ti? Mira, como me decia una amiga...las cosas fluyen en una relación de forma natural y los dos quieren lo mismo y los dos con ilusíón...sino...finalmente, mas tarde o mas temprano...RESULTA QUE ES LA CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA...ale! y a sufrir mas.

Mucho animo guapa.....
Gracias por los tuyos...
Yo hoy estoy un poco desesperada...
Mandame privi si quieres y xarramos por el msn

Arriba!!
Lo subo

R
reni_5337394
5/4/09 a las 13:42

....
mi caso es contrario al vuestro, yo he sido la ke lo ha dejado pero porque no podia mas...yo no siento que este enamorada,pero si siento ke le kiero como mi amigo porque antes de salir con el eramos amigos
yo ahora mismo (lo deje anoche)no puedo parar de llorar me siento fatal y trato de imaginarme la vida sin el y no puedo, pero esto es miedo miedo de estar sola, miedo de no volver a encontrar alguien tan importante como lo ha sido el para mi...
SI SE PUEDE QUERER PERO NO QUERER ESTAR CON LA PERSONA, TIENES QUE VIVIR LA SITUACION PARA SABER LO QUE ES...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram