Foro / Psicología

Ayuda por favor nuevos sintomas de ansiedad y a.panico, estoy asustada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 4:31
D
dayami_8052162
28/6/10 a las 16:39

Llevo varios dias con un dolor grande en la cervicales,la boca seca,unos mareos que duran pocos segundos,Vivo sola y ultimamente tengo miedo de estar sola por si me da un infarto o me desmayo de mareos y no puedo pedir ayuda,esto me tiene aterrorizada.Anoche al acostarme empecé a sentir el cuerpo estraño tenia mucha inquietud por todo el cuerpo, no tenia sensación de ahogo pero tenia una cosa en el estomago muy rara, me daban espamos por todo el cuerpo y mis brazos y piernas hacian movimientos involuntarios me asuste mucho y yo me decia no te asustes que es ansiedad pero no podia conttrolarlo, los mareos me asustan mucho parecia que me iba a caer de la cama,esto no me habia pasado nunca.Por favor alguien con esto me puede decir que puedo hacer,anoche lo de la respiracion no me funcionaba.Me da miedo los mareos la tension al andar que parece que me voy a caer.besos a todos.

Ver también

R
roly_5321266
28/6/10 a las 17:43

Luluuu
Hola Lulu, pues yo he pasado por lo mismo que tu, yo creo que todos! Uff, es espantoso, a mi aunado a esos síntomas sudo mucho y los mareos son espantosos. Y si amiga, lo que te dijiste a ti misma es muy cierto, era ansiedad, pero es una sensación que no se puede controlar fácilmente, pero una cosa si te aseguro, no vas a sufrir un infarto ni a desmayarte, pero debes de esforzarte en volver a la realidad! Los síntomas de la ansiedad son muy desagradables, pero no mortales. Pero a todo esto me pregunto si tomas medicación? no se si has visto a un psicólogo, pero creo que es necesario que veas a un psiquiatra y ver tomes medicamento. La verdad yo no estoy en contra de las personas que desean controlarlo por si mismas, pero en ocasiones es muy difícil! Los mareos dan que da miedo, aquí en el foro hay un tema que alguien abrió sobre eso y pus son súper comunes. Te mande un privado con mi correo, agregame y platicamos, No te asustes amiga! sabes para ti la noche o madrugada para mi es de tarde, y estoy conectado, así que si un día en la noche te sientes así me encuentras en el msn. Estoy para ayudar en lo que pueda! Dios te bendice! .

Amigos, Lulu nos necesita, porfa respondanle!!!

S
stana_8434267
28/6/10 a las 18:43

Hello lulu
pues bien ami tambien me apasado hoy en curro andando por el pasillo de repente se me hace no real debilidad en las piernas la vista se quiere fijar mas y mas y aquello peor por exigir autocontrol pero sin ayuda no puede ser visita un psicologo, yo vuelvo a ir despues de un tiempo y ahora se que no se puede dejar de ir, y en la cama ami me daban unos temblores mortales hasta que me enseñaron a que poniendome un orfidal debajo de la lengua se me pasaria ahora tomo paroxetina y me va muy bien, el cardiologo tambien me examino y demas porque claro el infarto no se nos va de la cabeza madre mia cuando leo que no puede ser que passe algo asi que aliviada me quedo porque estal el horror solo quienes lo sufrimos lo sabemos bien haber si nos recuperamos ya me contaras guapa un saludo

M
mirari_733085
29/6/10 a las 13:30

Esto tiene solucion
Hola Lulu , se lo que te pasa, yo tambien lo vivi y es terrible, la angustia y soledad que se siente es muy grande, y pareciera que nuestra vida se mete en un embudo y se hunde cada dia mas...pero hay solucion. Te sugiero que veas a un psicologo, no soy partidaria de la medicacion pero puede servir para salir del paso, no mas que eso. Seguramente hay algo que te atormenta y te paraliza del miedo, la terapia te va a yudar a descubrirlo y cuando lo hagas te vas a aliviar mucho.
Lo importante tambien es aceptar que somos asi, mas suceptibles y no obligarnos a no ser lo que queremos, si nos sentimos con angustia hay que esperar que pase y nada mas, porque si tratas de no sentirlo parece que es peor. Los temblores, las taquicardias, la respiracion agitada, senscion de irrealidad, miedo a enloquecer y a morir...si, son todas esas y mas .
Te mando un saludo, y recorda que esto se supera!!

M
malen_5483253
3/11/10 a las 19:43
En respuesta a stana_8434267

Hello lulu
pues bien ami tambien me apasado hoy en curro andando por el pasillo de repente se me hace no real debilidad en las piernas la vista se quiere fijar mas y mas y aquello peor por exigir autocontrol pero sin ayuda no puede ser visita un psicologo, yo vuelvo a ir despues de un tiempo y ahora se que no se puede dejar de ir, y en la cama ami me daban unos temblores mortales hasta que me enseñaron a que poniendome un orfidal debajo de la lengua se me pasaria ahora tomo paroxetina y me va muy bien, el cardiologo tambien me examino y demas porque claro el infarto no se nos va de la cabeza madre mia cuando leo que no puede ser que passe algo asi que aliviada me quedo porque estal el horror solo quienes lo sufrimos lo sabemos bien haber si nos recuperamos ya me contaras guapa un saludo

Angustia
hola a todas,llevo unos dias que cuando salgo a la calle se me engarrota las piernas y la cadera no se si seran nervios esto me pone muy nerviosa porque casi no puedo salir sola a la calle,me da mucho por llorar porque yo he padecido ansiedad hace años pero se me paso sin ir al psicologo,estoy muy asustada no quiero que esto me impida a poder hacer mi vida,necesito ayuda,gracias,besos

S
sahra_7451724
5/11/10 a las 4:31

Si quieres te ayudo
Hola

Soy una chica y llevo ya doce años con trnstorno de panico y demas,,,me gustaria ayudarte se quieres,,he leido mucho tengo bastante experiencia ,por desgracia,y tal vez pueda aliviarte,,si necesitas cualquier cosa agregame o mandame un correo y hablamos,sikabel82@hotmail.com .
Se lo limitante k puede llegar a ser....
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram