Luluuu
Hola Lulu, pues yo he pasado por lo mismo que tu, yo creo que todos! Uff, es espantoso, a mi aunado a esos síntomas sudo mucho y los mareos son espantosos. Y si amiga, lo que te dijiste a ti misma es muy cierto, era ansiedad, pero es una sensación que no se puede controlar fácilmente, pero una cosa si te aseguro, no vas a sufrir un infarto ni a desmayarte, pero debes de esforzarte en volver a la realidad! Los síntomas de la ansiedad son muy desagradables, pero no mortales. Pero a todo esto me pregunto si tomas medicación? no se si has visto a un psicólogo, pero creo que es necesario que veas a un psiquiatra y ver tomes medicamento. La verdad yo no estoy en contra de las personas que desean controlarlo por si mismas, pero en ocasiones es muy difícil! Los mareos dan que da miedo, aquí en el foro hay un tema que alguien abrió sobre eso y pus son súper comunes. Te mande un privado con mi correo, agregame y platicamos, No te asustes amiga! sabes para ti la noche o madrugada para mi es de tarde, y estoy conectado, así que si un día en la noche te sientes así me encuentras en el msn. Estoy para ayudar en lo que pueda! Dios te bendice! .
Amigos, Lulu nos necesita, porfa respondanle!!!