Foro / Psicología

Fotosensibilidad es sintoma de ansiedad y pánico!! ayuda porfavor!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:47
A
an0N_547778499z
16/12/10 a las 10:50

hola bueno yo llevo años ya con esto pero ahora yo creo que es cuando peor lo estoy pasando y tengo sintomas que antes no habia tenio. Es como fotosensibilidad me molesta mucho la luz y se me carga mucho la cabeza y se me entaponan los oidos es una sensación muy rara a parte que me da la sensación de que me voy a desmayar claro. No puedo salir a ningun sitio porq vaya donde vaya estoy fatal y me agobio mucho.
que alguien me diga algo porfa...

Ver también

N
nauman_6105888
16/12/10 a las 13:12

Hola! es ansiedad
Hola! decirte que la asiedad es el transtorno mas sorprendente que he visto nunca, ya sea por la variedad de sintomas que presenta o por lo que te puede llegar a hacer dudar, lo de la fotosensibilidad si es un sintoma de ansiedad, yo tb tengo sintomas que antes no tenia y que ni conocia y otros que que me daban igual ahora me rayo con ellos y cosas asi.
Es ansiedad! tienes que tratartela!

D
donina_5863462
16/12/10 a las 15:47

A mi me pasa
Lo mio va por rachas, pero no hace mucho abri un post aquí, porque me molestaba muchisimo la luz y los ruidos, me dolía la cabeza a diario(y me duele) y a veces siento como una sobrecarga de estimulos externos, todo me molesta, hasta el zumbar de una mosca. Yo tengo un acuífeno en un oído y en el otro escucho latidos de vez en cuando. O sea, que no me aguanto ni yo...

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook