Foro / Psicología

Ayuda por favor soy obsesiva con la comida?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 16:51
K
kelly_5725514
29/11/14 a las :15

Hooa que tal bueno quisiera contar mi problema y a ver si hay alguien wue pueda ayudarme tengo 17 años mido 1.63 y peso 55. Bueno yo soy una fanatica del peso quiero llegar a pesar 50 y en eso estoy desde abril pero no puedo. Pesaba 60 y logre bajar a 55 con nutricionista y todo pero ahi me quede. Vivo sola y aprendi a comer bien hago dieta por una semana y luego me doy un atracon maldito, como tortas de chocolate, galletas todo junto. Llego hasta el punto de comer con cansancio y sin sentir el sabor, solo mirando como se acaba lomque estoy comiendo porque si. La verdad no se wue tengo y luego me siento super mal porque se que me saldran barritos y todo porque tengo la piel grasosa y vuelvo a la dieta para bajar pero ese atracon me hace sentir tan mal conkigo misma por mandar todo a la mrda. Y no solo es eso sino que ando obsesionada a toda hora pienso en que comore, no dejo de pensar en eso, paro mirando el tiempo rogando que pase rapido para poder comer asi este en dieta. Y me siento super mal porque se que enogrdare luego de comer y ayuda por favor no se que tengo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kelly_5725514
3/12/14 a las 22:56

Aprende primero
JAJAJAJAJAJAJA, déjame reírme primero.
Ok, ahora sí. ¿Yo estoy de coña? Déjame explicarte "darling" quién es el que está de coña.¿Quieres que escriba bonito? Ok.
En primer lugar, Ballena es mi apellido, por si no sabías. No es ningún nick ni nada por el estilo. En segundo lugar, todo lo he escrito a la volada, y publiqué sin revisar lo escrito, porque como sabrás aquí muchas piden ayuda y créeme que la ortografía es lo que menos importa en esos momentos. "DISCULPAAAAAAAA SI TE OFENDIÓ MI ORTOGRAFÍA, NO PONER COMAS, ETC ya que, por lo que veo eres un@ fanático de esto. Y en tercer lugar, si no tienes nada que bueno que comentar te invito a guardarte tus p*tos comentarios que aquí sobran.

K
kelly_5725514
3/12/14 a las 22:58
En respuesta a kelly_5725514

Aprende primero
JAJAJAJAJAJAJA, déjame reírme primero.
Ok, ahora sí. ¿Yo estoy de coña? Déjame explicarte "darling" quién es el que está de coña.¿Quieres que escriba bonito? Ok.
En primer lugar, Ballena es mi apellido, por si no sabías. No es ningún nick ni nada por el estilo. En segundo lugar, todo lo he escrito a la volada, y publiqué sin revisar lo escrito, porque como sabrás aquí muchas piden ayuda y créeme que la ortografía es lo que menos importa en esos momentos. "DISCULPAAAAAAAA SI TE OFENDIÓ MI ORTOGRAFÍA, NO PONER COMAS, ETC ya que, por lo que veo eres un@ fanático de esto. Y en tercer lugar, si no tienes nada que bueno que comentar te invito a guardarte tus p*tos comentarios que aquí sobran.


Ah se me fue, el título del anterior comentario iba a ser aprende primero que ballena es un apellido

K
kelly_5725514
3/12/14 a las 23:00

Ohue
No sabes cuanto siento que estes pasando por lo mismo.
Veo que este es un lroblema

K
kelly_5725514
3/12/14 a las 23:01

Oh
No sabes cuanto siento que estes pasando por lo mismo.
Veo que este es un problema que nos afecta a muchas

B
bel_8109133
3/12/14 a las 23:29

Un libro
Te recomiendo que leas un libro que se llama "Cuando la comida sustituye al amor". A mi me ayudó bastante a entender mi relación con la comida.
Suerte.

Y
yanis_6311971
7/12/14 a las 9:25

(menuda censura hay aquí...)
Me encantaría saber por qué mi mensaje fue eliminado si la única que estaba incumpliendo las normas del foro es la persona que abrió el hilo.


Copio y pego la parte que lo demuestra, del punto 4 de las normas:
"Los comentarios que fomenten la anorexia (publicidad, consejos para vomitar, incitación a perder un peso excesivo) están estrictamente prohibidos. La anorexia es una enfermedad grave, y es importante que sean los médicos los que traten este tipo de temas.
Es tu responsabilidad no escribir comentarios de este tipo en enFemenino.com."

Saludos

Y
yanis_6311971
8/12/14 a las 16:51

Es todo lo contrario
Para muestra un botón: "me siento super mal porque se que enogrdare luego de comer" (copiado y pegado de su texto, por poner un ejemplo de tantos que hay en él).
Pero vamos, que paso de seguir con este tema. No voy a responder ya más.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir