Foro / Psicología

Ayuda porfavor he pensando en el suicidio

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 13:58
C
chun_9669344
26/11/14 a las 23:53

Hola necesito ayuda, estoy llorando me siento muy mal, ya no le encuentro razón a mi vida, todo me ha salido mal, tengo 17 años, mi padres se la pasan peleando, mi papa se la pasa gritando con groserias y cosas feas, de todo me regaña nada le parece :'( , voy muy mal en la escuela, mi rendimiento bajo e incluso creo que ya me expulsaron :'( :'( :'( no puedo no se que hacer soy una cobarde tengo muchísimo miedo de que pase de seguir viviendo no se que va a ser de mi, no tengo la economía suficiente para estudiar en alguna escuelaa paticular,a bajado mi autoestima me siento fea, me siento mal,siento que no puedo con nada, se que no es de mucha importancia esto quisa pero termine con mi novio :'( y solo me busca ahora para tenen relaciones, me siento sola, siento que nadie me quiere, ya no le encuentro sentido a mi vida, estube en el vagón del metro por un momento pensé en aventarme pero algo me detuvo, me corte los brazos intente cortarme las muñecas pero de nuevo algo me detuvo a hacerlo, necesito ayuda, quiero dejar de ser tan cobarde, me siento incomprendida, soy una cobarde :'( no se quehacer necesiti ayuda urgente por favor por favor :'( por que creo que algo me ha detenido a suicidarme pr algo pero no se AYUDENMEE PORFAVORR

Ver también

C
charo_9586466
27/11/14 a las 1:48

No te rindas
Tienes 17 años vividos y una vida por delante.
Mira voy a ser lo más enpatica posible.
Todos tenemos nuestros propios problemas, deja que tus padres solucionen los suyos por su cuenta. NO dejes que tu padre te insulte, mereces respeto al igual que cualquier otro ser humano y por mucho que sea tu padre no tiene derecho.
Sube tu desempeño, busca una motivación. Solo piensa que algún día todo mejorará y que esta en tus manos el cambio. LUCHA, Lucha por ti, porque eres fuerte y yo creo en ti.
Sube tu autoestima y personalmente creo que si lo haces, todo o la gran parte de tus problemas pasarán, CRÉEME.
Amate como eres, porque no hay manera más perfecta que ser uno mismo, mírate cada día y recuérdate lo valiosa que eres, lo mucho que vales!
No dejes que la adversidad pueda contigo, eres fuerte solo que aveces se nos olvida.
Respetate y dile a tu ex que no estas para sus servicios. Eres una mujer NO un objeto para cumplir necesidades ajenas.

Toma esa señal a tu favor, piensa que quizá es porque no es para ti, esa no es la vida que te toca vivir.
Mira, todos queremos ser felices pero llorar y cometer errores nos hace humanos, nos demuestran que dentro de nosotros existen sentimientos que moverían un mundo entero. Se que piensas que estas perdida y que te sientes lejos de todo y que nada es para ti peero formas parte de este mundo y tienes la suerte de poder verlo y cambiarlo.
LUCHA, NO TE RINDAS!

A
an0N_862838099z
27/11/14 a las 13:58

Suerte
Yo tengo 16 años y estoy en las mismas que tu, mis padres se separan, no dejan de exar los problemas hacia mi, mis notas en cambio no han empeorado ya que como no tengo amigos, en algo debería aprovechar el tiempo. ¿Pero sabes que ? Lo pensé mucho mejor y para que sucidarte, en serio queremos dar ese placer a los que odiamos? pues hay que ser fuerte porque a nuestra edad podemos solucionarlo, que estas en una edad que estamos solas, si, pero que va a ver un día en que nosotras tengamos mas suerte que nadie, en el que tengamos amigos por todos lados, una vida por la que seguir viviendo Espero que te haya servido lo que te he dixo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir